Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Ya no sé que decir…los teléfonos están por gusto ..ni atención al cliente ni clasificación ni uds me responden yo no sé qué hacer …ya estoy pensando que mi paquete está extraviado y necesito respuesta…9300967395

  2. Geidy dice:

    Necesito información de estás guías
    136-6264931 CM020078640CT
    136-62604872 CM245009084CT
    Y si me pueden explicar porque este envío hoy hace 10 días que se encuentra en el centro de clasificación y suno ha sido facturado hacia su destino
    CM100747816GX

  3. Me pueden decir en que proceso se encuentran estos dos paquetes CM000032861ZL ,CM000032873ZL, y el porqué de la demora en la clasificación y entrega de dichos paquetes.Desde inicios del mes de agosto están en el país y aún no llegan al destinatario.

    • Laura Elena, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  4. Buenas tengo 2 paquetes que los envié el 10 de mayo y aun no salen en el sistema de rastreo de Cuba ya hace 3 meses que los mande, en los paquetes van unas partes de una vitrina, por favor aunque lleguen rota, no importa solo necesito que llegue a su destino, aquí le dejo CM001443115RT CM001443113RT

    • Yaisel Gutiérrez Martínez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  5. Fide dice:

    Buenas tardes tengo este envio desde el dia 8 clasificado asi las tunas y de hay no se mueve codigo es este CM001559071RT y CM001559060RT

  6. Joel dice:

    Hoy volví a revisar el envío y sigue recepcion ando, repito llegó el 6 de julio y fue recepciónado el 31 de julio un paquete que fue enviado por un canal rápido de correo que no se como se le llama y ya lleva más de un mes RECPCIONADO, y creo que ya es demasiado. #cp459813907es

  7. Geidy dice:

    Buenas tardes necesito saber porque este paquete hoy lleva 10 dias y aún permanece en el Mismo lugar si pudieran ser tan amables de responder CM100747816GX

  8. Suley dice:

    Buenos días, quisiera saber que problema hay con un envío que se impuso en España el día 27 de julio y debe haber llegado a Cuba el 29 del mismo mes, y ni siquiera me aparece en el rastreador de envíos, el código es CC019732855ES, en espera de respuesta.

  9. Yipsi dice:

    Hola buenos dias,quiero saber que pasa con mis dos envios los puse en España el dia 29 de Julio salieron el 30 para Cuba ,o sea que ya estan alli,estamos a 20 de agosto y aun no estan registrados en el programa ni han entrado a Aduana,anteriormente han llegado mas rapido. Los envios son CC019737441ES y CC019737469ES,espero su respuesta y quedo de antemano agradecida.

    • Yipsi, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

      • Yipsi dice:

        Me parece vergonzoso que no contesteis a lo que se pregunta ,os limitais a decirnos que busquemos el numero de contenedor o guia aerea,cuando ya la paqueteria esta en Cuba y la demora de recepcion para entrar a aduana cubana es alli,y se de lo que hablo porque trabajo en Correos de España,gracias

        • Buenas tardes Yipsi,
          Para poder afirmar que el envío ya se encuentra en Cuba y que es nuestra responsabilidad, es necesario nos haga llegar los datos solicitados.

          • Yipsi dice:

            hola repito que no va por ninguna guía aérea,se cursa por correo postal universal,la paqueteria fue impuesta en correos de España el día 28 de Julio y el 29 de Julio salío de España y se curso a destino ,o sea que el 30 o 31 estaba en Cuba,otras veces anteriores en una semana después de entrar a Cuba esta registrado en aduana y una semana después los familiares lo reciben,tiene que haber un motivo de demora ,motivo interno ,de algún cambio de regulaciones o algo así,

  10. Lismary dice:

    Buenas tardes me puede dar informacion sobre el paquete CM001555257RT

  11. Jimmy Ascon dice:

    Estimados mi envío: CC019661368ES salió para Cuba desde el 8 de julio de 2022 de España con medicamentos y otras cosas, y aún no aparece recepcionado en el sistema, mi pregunta es: qué pasa con esto??? Espero que esta vez no haya problemas de perdida con mi paquete porque uno paga caro el envío y la compra, se limita con amor para ayudar a la familia como obrero asalariado que es y cómo consumidor espera la seriedad de un servicio!!!

    • Jimmy Ascon, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  12. Joel aguila dice:

    Hola es la segunda vez que les escribo y no he recibido ninguna respuesta y ni que decir de atencion al cliente que nunca responde solo quiero saber cuál es el problema con mi envio que salió de España el 4de julio y llegó el dia 6 del mismo mes es decir se demoró tres DIAS y lleva lla un mes y más en recepción, espero respuesta lla que del tele:76464680 NO RECIBO REPUESTA. Gracias

  13. Buenos días por favor necesito saber que a pasado con mis paquetes que me aparecen retenidos sus números son :CM121182726CT – CM121182735CT ase 2 meses que lo estoy esperando gracias

    • Buenas tardes Abilio,
      remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de mensajería y cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora y agilicen el proceso de facturación de los envíos hacia el centro de clasificación de la provincia Mayabeque.

  14. Ydania Pérez Rodriguez dice:

    BT por favor hace ya aproximadamente 9 meses me enviaron dos paquetes CM005054121SA y CM005054133SA del año 2021 y todavía ni respuesta alguna pudieran decirme algo

    • Buenas tardes Ydania,
      Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, en este caso el remitente debe realizar la reclamación en la agencia contratada. Le recomendamos además que el remitente averigüe a través de qué transitaria debieron ser entregados en Cuba, es probable que no sea a través de Correos de Cuba.

  15. Qbak dice:

    Tendrían la amabilidad, de enviar el siguiente paquete:CM115025616CT,para ser entregado en Moron, a su remitido. Les agradezco su atención e interés.
    Saludos cordiales
    Qbak

Responder a Abilio González Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 18 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.