Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Desde el 27 de julio hice 2 envíos uno a Matanzas y el otro a Camagüey con números de rastreo RF260774618ES y RF260774785ES.No salen en rastreo.He escrito el día 20 y no me han respondido.Neceaito saber donde están..
Belkis Soria, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola buenas noches, les escribo pues envié un paquete asegurado con código CP459963504ES, y quisiera saber cuándo llegaría a su destinatario. Muchas gracias.
Maria Elena, el envío no tiene recepción en Correos de Cuba, por lo que no podemos precisar detalles del mismo aún.
Buenas tardes. Me pueden decir por favor cuanto tengo que pagar para recoger este paquete ( EE972526440MX ). Gracias de antemano.
Taimi, el envío al que se refiere tiene un impuesto aduanal de $339.00 MN.
Buenas tardes quisiera conocer el estado de un envío que realicé en el mes pagado desde Chile y aun no llega a su destino y los demás que venían con el ya fueron entregados. El # de bulto es H0511497.
Gracias
Edel H.R, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Hola este paquete desde el viernes sale en recepción cuanto día se demoran en q me lo entreguen
CC019767001ES d
Soy de arroyo Naranjo
Whendy la h, el sistema no dice recepción, fíjese bien que la información que muestra es de España.
Hola q quiere decir eso q aún no está en cuba por a el le dijeron q el 22 me daban el paquete y nada
Whwndy, lamentamos informarle que no es cierto que la entrega del envío fuera el día 22/8, cuando no siquiera el mismo ha sido recepcionado por Correos de Cuba aún.
Hola cuánto día se demora un paquete q está en recepción en q llegue al correo d tu municipios soy de arroyo Naranjo
La h, es necesario conocer la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecerle respuestas.
Buenas tardes quisiera saber cuál es el estado de un paquete enviado desde España con No de Envío CM391516072CT, que no lo encuentro en el sistema y ya hace un mes salió de España.
Saludos
Digsan Samper Morales, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
No de Guía Aérea 996-11927101.
Digsan Samper Morales, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes, mi paquete CM000632339SC está clasificado desde el día 16 de agosto en camino desde servicio de paquetería courier 2 hacia infanta y P. ¿cuánto más tardará para que pueda ser facturado y así por fin entregado?
Amalia, vamos a verificar la situación del envío.
Hola buenas tardes
Después de recepxionar clasificar y facturar un paquete en el correo más cercano a la persona destinada .este puede recojerlos o que más falta?me podría decir
Mary, si el envío ya está recepcionado en la unidad de correos, entonces puede ser entregado al destinatario, antes no es posible.
Buenos días…el envío CC019617642ES se encuentra clasificado hacia el CCP de Camagüey desde el día 11 de Agosto y no ha tenido más movimiento. Por favor lo q va es necesario.
Un abrazo
Gracias!
Omaria, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buenas,me gustaría saber sobre el estado del envío 2200033584.A mi esposo Cubamax le dijo que llegó el 14 de agosto No de contenedor CMCU4970678.Estoy preocupada porque a estas alturas todavía no aparece en el rastreador cuando se supone que ya llegó a Cuba.Si alguien me puede aclarar la duda por favor
Elen Guzmán Rivera, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
hola kisiera saber acerca del pakete cm100819084gx de la guia aerea 136-62606456 cuando arriba al pais y cuando sera procesada o algun tipo d informacion para saber hacerca de mi envio por favor e escrito 3 veces y no recibo respuesta aun
yohandry damian sanchez tejera, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días
Me enviaron desde España 10 bultos por globestar los cuales yo pensaba que entraban por aerovaradero, escribí aerovaradero y me dijeron que no que pertenecían a correo. Cómo yo puedo localizar mis bultos
Guía aérea 136-62232936
Bultos 211010336 al 45
AGA, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buen día.
Tercera o 4ta vez que escribo. Guía 6589170011.
Desde el día 6/8 envié un documento por hdl desde Granma y hasta el 13/8 fue cambiando su estado hasta llegar a mensajería express. Estamos a 22 y quisiera saber por qué no se ha actualizado más la información y cuánto tiempo más debo esperar. No considero bueno el servicio. Gracias
Danis, le hacemos saber que el historial del envío es visible en sistema hasta la recepción en la Empresa de Mensajería, las exportaciones no se pueden ver por esta vía.
B días, he escrito varias veces sin respuesta satisfactoria. Necesito saber la realidad de mis envíos. Si es que se están tomando tres meses lo entiendo, cuatro o los que sean pero decir la verdad es primordial. Que aún no consten en el sistema no significa que Correos no los haya recepcionado porque hace un mes y 10 días llegaron a Cuba, guía 230-61772480, CM001545869RT, CM001545868RT, CM001545867RT, CM001545866RT, CM001545865RT, CM001545864RT, CM001545863RT, CM001545862RT, CM001545859RT
Carlos Manuel, Correos de Cuba responde por los envíos una vez hayan sido recepcionados en el Sistema Integrado Postal, ante cualquier inconformidad, la reclamación debe ser efectuada en la entidad donde se contrató y pagó por el servicio en el país de origen,así lo establece el Convenio Postal Universal.
Disculpe, como voy a reclamar a una entidad que ya cumplió, los envíos están en Cuba desde el 12/7, o sea, ¿ustedes lo ponen en el sistema cuando entiendan y tengo que reclamar a otra entidad que ni la debe ni la teme? Por favor, seriedad.
Carlos Manuel, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada, así lo establece el Convenio Postal Universal.