Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Por fabor puede decirme cuanto debo pagar por este paquete CM001508941RT porque debo saber como.fue recepcionado el.dia 15 por aduana y ese dia era la nueva regulacion queria saber cuanto esta piesto que debo pagar por este.
Buenos días: El envío de su interés fue aforado por la Aduana por un importe de $ 1 224.00 .
Buenas tardes tengo estos 2 paquetes [CM001443115RT] [CM001443113RT] que no salen en el sistema de rastreo de Cuba, esta es la guía [23061761884] esos paquetes los mande hace 3 meses, por favor necesito respuesta
Buenas tardes: AL guía 23061761884 no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola por favor para que me informen sobre el estado del contendor SEGU5665796.
Buenas tardes: El contenedor SEGU5665796 se encuentra en el depósto temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para procesarlo.
Buenas tardes escribo un vez mas pues sigo sin una solucion a mi caso tengo dos paquetes con los códigos CU000103657LT y CU000103655LT los cuales fueron recepcionados segun el rastreador desde el dia 23 de julio hace hoy un mes y todavia no se trasladan para ciego no puedo creer que en un mes no haya salido um transporte para esta provincia
Buenos días: Cómo el hemos informado el pasado 17/08, se tramitó con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de los envíos. Aún no tenemso respuestas de las gestiones que hemos realizado, se lo reenviaremos para su atención.
Muchas gracias por su respuesta
Gracias a Ud.
hola buenas tardes nesecito tener informacion sobre 2 paquetes que envie para camaguey desde italia y no logro encontrarlo los codigos son CP 084818255IT y el otro es CP 084818264IT ya son mas de 50 dias y no tengo informacion muchas gracia de antemano
Yunexis Ayala, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días, que me pueden decir del paquete de medicinas CC019648066ES, que pone salida de aduana desde el día 18 y aún sigue en la misma situación?
Gracias espero respuesta
Molina, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Hola buenos días necesito saber mi envío Cy562888151DE
Damisela, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días necesito saber cuánto me cobran por los paquetes de 8,9 y 10 kg respectivamente al entrar al pais.
Yanelis Cedeño, le sugerimos consultar la sección regulaciones que debes conocer de esta página, donde podrá encontrar respuestas a sus interrogantes, también puede comunicar con la Aduana por los siguientes contactos. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Hola, queria saber de la carta enviada el dia 18/7/22 con Nº RF 260103229ES a la Habana y creo que ya ha pasado el tiempo suficiente para que dicha carta, se encuentre ahi para su reparto ¡¡ más de un mes de transito desde España !! Espero de su amable contestacion, un saludo
Manuel, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hace más de un mes que los medicamentos de mi.madre llegaron a Cuba y no han llegado a sus oficinas de correos..mi madre espera un medicamento para su enfermedad..muere y no llega por parte de ustedes. Por favor. EP459933025ES TODOS LOS DIAS VERIFICO Y NADA.
Alfredo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
uenos días
Estimada Señora le escribo para reclamar mi caja CA270526522AT resulta que ya no aparece en sistema de rastreo de correos de cuba. Le mando la captura de pantalla de hace 2 días. Por qué borraron el código del sistema?? CA270526522AT
En espera de una respuesta
Enma
Enma buenos días, le hacemos saber que el sistema no se puede manipular, no obstante la invitamos a que lea bien lo que muestra el mismo, ya que la información que muestra dice bien claro que el envío no ha sido recepcionado por Correos de Cuba y muestra la clasificación e imposición en el país de origen, donde se contrató y pagó por el servicio y donde el remitente tiene el derecho de reclamación.
K pienso de ustedes k son un desastre k no tienen para almacenar tantas quejas de usuarios inconformes con su trabajo k la única k respuesta es que su paquete no ha sido recepcionado por correos de cuba no aparece en el sistema todavía como unos documentos k me mandaron k me dicen k están en el aeropuerto desde el 23 de julio no han sido recepcionado gracias a su lentísimo trabajo he perdido mi turno de visa y se me van a vencer y todavía no se la situación de mis doc Rk381471558fr
Mayryn otero, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
buen dia el correo italiano me dice que este paquete que salio de aqui el 13/06/2022 esta en el estado de destinacion, cp080199937it. ustedes despues de mas de 70 dias me dicen que no esta registrado que servicio es ? como tambien este que es un paquete chiquito de menos de 1 kg tampoco rc249750124it.
Silvia menduina, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas
Mi envío CP459895089ES
Que tiempo demora en que lo facturen y lo manden para el centro de clasificación de Ciego de Ávila
Adianet, el tiempo no lo podemos precisar, estamos presentando atrasos en los procesos, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes por favor soy de la isla de la juventud y tengo un paquete clasificado desde el día 3 de agosto y aun nada quisiera ver si me pudieran dar alguna respuesta
Geydis, es necesario conocer la numeración del envío para verificar la situación del mismo.