Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Whendy dice:

    Hola cuánto se demora un paquete en clasificados el mío lleva hay más de 4 día hasta cuándo por favor hoy cosa hay q necesito urgente
    CC019767001ES

  2. La h dice:

    Hola me puede decir por dónde está este paquete d lleva día en el clasificados y no cambia por favor necesito cosa q están en ese paquete hasta cuándo está situación

  3. Laura dice:

    Buenos dias
    Ya aparece desde el dia 18/8 mi paquete cp 489571900es en el rastreador de envios y no me llega a la casa me puede dar mas detalles de para cuando será la entrega por favor
    Gracias

  4. Shcheglova dice:

    CL056673334RU salida de aduana desde el día 18 y aún sigue en la misma situación?

  5. Molina dice:

    Increíble que un envío pueda llevar 6 días saliendo de la aduana y aún no se haya movido, CC019648066ES.

  6. Yuli dice:

    Buenos dias, mi bulto esta recepcionado desde el dia 16 para entregar en servicio entrega currier 2. Ya lleva 8 dias y no lo entregan, bastante es la espera pues sino tienen combustible para entregar, dejen a los dueños recogerlo. Por fabor si ahy un numero donde llamar alli donde me informe a ver si puedo recogerlo o hasta cuando piensan entregar. Despues son las perdidas mucho tiempo sin entregar al cliente estando listo no se como van a querer mas importacion con este servicio

  7. Whendy la h dice:

    Hola mi paquete lleva más de 4 día en clasificados cuánto día más va a estar así

    CC019767001ES

  8. Amelia dice:

    Buenos dias todavía no hay respuesta del porque el paquete #EE444961422IT 72 dia sin ser entregado y sin respuesta no se el motivo de la detención del paquete quiero una respuesta cuanto tiempo más debo esperar denme una respuesta concreta o me tornan el paquete gracias

  9. Amnelis Yanet Licea Pampin dice:

    Buenos días tengo barios embios del día 13 de julio con medicina y otros con micelanias y no salen en el sistema y mecomunique con la agencia y dicen q es que ustedes los tienen retenidos son envios aereos CM400844983FS y los otras estan CM400845003FS

  10. Beatriz dice:

    Buenos días
    Quisiera tener información sobre mis paquetes
    Cm115027501ct,cm115027515ct,cm115027529ct,enviados de España
    Desde el 21 en el rastreador aparece clasificados por courier 2 y no se mueven de ahí

  11. Roger dice:

    Hola, nesecito información sobre dos cartas certificadas que envíe desde el mes de mayo y aún no han llegado a su país de destino
    RR002284720CU
    RR002284716CU
    Pudieran decirme donde se encuentran en la actualidad y porque no han llegado aún después de tantos meses. Gracias

  12. Alioskis Mainet Castellanos dice:

    Saludos cordiales
    CP459884395ES este envío desde el 20 de este mes salió de aduanas y está varado .
    Espero su colaboración
    Gracias de antemano y muy contento estoy con el servicio que prestan

  13. Buen dia este paquete esta recepcionado desde el 22. Pero no se ha movido.

  14. Belkis Soria Álvarez dice:

    El 27 de julio he enviado 2 paquetes desde España uno a Jovellanos y el otro a Camagüey con número RF260774618ES y el otro RF260774785ES..Desde el 30 de.julio correos de España los informa en preadmision en Cuba..Donde están,que ha passdo,hay uno que lleva medicación para mi hermana..Que está enferma.¿Dónde están?¿Que ha pasado con ellos que en 24 días la aduana no los ha podido sacar?

    • Buenas tardes: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. María Elena dice:

    Buenos días, les escribo referente al envío cp459963504es, que al rastrearlo me dice que está en España y cuando lo localizo por el rastreador de correo en España me dice que está enviado desde el 12 de agosto a país destino. No entiendo. Es un envío asegurado y quisiera saber detalles de esa situación. Muchas gracias.

Responder a Molina Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 7 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.