Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Adianet dice:

    Por favor porque se demoran tanto desde el día 18 mi bulto salió de aduana y desde entonces no sé a movido CP459895089ES

  2. Geidy dice:

    Buenas tardes me podrían informar acerca de esta guía
    136-62604872
    CM245009098CT

  3. Yanelis dice:

    Hola soy de cacocum, mis envíos están en holguin facturados hacia cacocum pero parece q por problemas de transporte no han legado. Puedo ir a buscarlos a holguin???

  4. Omaria dice:

    Buenas tardes…el envío CC019617642ES…ya casi hace 1 mes que fue decepcionado por correos de Cuba(29/7).Desde el dia 22/8 fue facturado hacia el CCP de Camagüey y aún sigue sin ser tratado.Todo lo q ca es necesario.
    Gracias!

  5. berndharter@web.de dice:

    Hola, ¿podría decirme el estado actual de la siguiente carta?
    Código de seguimiento: RT017483735ES
    Este artículo está siendo manejado por: Correo Alemán, DHL
    El artículo fue escaneado en el país de destino, Cuba, el 15.07.2022
    Gracias

    • Buenas tardes: El envío no ha sido procesado por Correos de Cuba.

      • berndharter@web.de dice:

        He recibido la confirmación de DHL Alemania de que la carta ha sido entregada a Correos de Cuba, ver confirmación. Es la segunda vez que se «pierde» una carta certificada a La Habana. Por favor, comunique a sus superiores que informaré a DHL Alemania sobre el proceso poco profesional del Correo cubano.

        • Buenas tardes,
          No entendemos su inquietud: la correspondencia, teniendo en cuenta la numeración fue impuesta en España, DHL Alemania no tiene nada que ver con ese servicio. Por otra parte, la misma no se encuentra registrada en el Sistema Internacional por lo que le recomendamos, de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, que el remitente realice la reclamación en origen (España)

          • berndharter@web.de dice:

            Buenas tardes,
            Aquí está la respuesta de DHL Alemania para el seguimiento:
            «Correo certificado internacional
            RT017483735DE
            El artículo fue registrado en el país de destino, Cuba, el 15.07.2022. El sistema de seguimiento del país de destino no ofrece un enlace de datos con el sistema de seguimiento de Deutsche Post AG. La empresa postal del país de destino también ofrece más información»
            Lamentablemente, el traductor tradujo el final DE al ES, lo cual fue un error. Lo siento.

          • berndharter@web.de, el envío está listo para la entrega al destinatario.

  6. Laura dice:

    Buenos días
    Acabo de venir de correo de linea y paseo mi num es Cp459871900es ya aparece afora do y todo , que quiere decir esa información que ya esta para entregar en la oficina de correo, me puede decir que tiempo demora ?
    Gracias

    • Buenas tardes: Cuando el envío es aforado significa que ya fue procesado por la Aduana y se le aplicó un impuesto de $ 497.00. El envío aún no está listo para la entrega, se encuentra pendiente de clasiifcación para encaminarlo hacia su destino final. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestra página web.

  7. Taimi dice:

    Buenos dias. Me pueden decir por favor cuanto tengo que pagar para recoger el siguente paquete en el correo?? El código es (EE972526436MX). Gracias de antemano.

  8. Amalia dice:

    Buenos días mi paquete (CM000632339SC) lleva 10 días en clasificado ¿cuánto más debo esperar para que lo facturen? El envío contiene artículos de necesidad, es la segunda vez que escribo porque no me han dado ninguna solución!!

  9. Buenos días, pudiera saber la situación del contenedor segu4085279 ? De antemano gracias

  10. Dandy dice:

    buenos días, si fuera tan amable de informarme sobre el contenedor CXDU 1790410..gracias

  11. Yudelka dice:

    Hola buenos días ayer les envíe los números de mi envío del 18 de junio del 2022 para verificar el porqué le cobraron a mis familiares 100.00 CUP por cada paquete si yo pagué 4.00USD por cada uno para que no lo cobraran en Cuba y la respuesta que me dan no la entiendo yo no tengo q rastrear necesito una respuesta de el porqué cobraron dichos paquetes en Cuba en espera de su atención mis saludos

    • Buenos días: Si se le cobró al destintario del envío esta tarifa quiere decir que la agencia no reportó el pago en el exterior. En caso de culquier reclamo corresponde realizarse a la agencia que se contrató para el servicio.

      • Yudelka dice:

        Hola buenos días ya fui a la agencia y la respuesta que me dieron que Cuba cobró los USD Y LOS CUP que están esperando que Cuba devuelva el dinero para poder devolverlo que cómo yo hay miles de personas más ninguna respuesta me satisface ya que fui afectada doblemente ustedes dicen que es la agencia donde puse el envío y la agencia me dice que son ustedes en espera de una respuesta convincente si no diganme a donde puedo escribir mis saludos

        • Buenas tardes: La información que le brinda la agencia no es correcta. Si ellos no reportan el pago en el exterior debemos cobrarlos en destino, es cómo está establecido y ellos tienen conocimiento al respecto. Exactamente, los destinatarios de una carga completa se encuentra en esta situación. Debe esperar por la gestión qu se encuentra realizando al agencia contratada.

  12. Buenos días, por favor me pudiera informar la situación sdel envio CM100212555BA que desde el día 21/8 está facturado para granma y aún está sin mover cuanto tiempo hay que esperar para la llegada a su destino..

  13. Rosa dice:

    Hola me pueden decir para qué fecha se tiene planificado comenzar a procesar el contenedor SEGU5665796. Agradeceria esa información.

    • Buenos días: El procesamiento de un contenedor o una guía aérea dependerá de las condiciones existentes y la capacidad de procesamiento en nuestra planta de tratamiento postal. La información que nos solicita no es precisa ya que existe un elevado volumen de paquetería pendiente de procesar.

  14. Buen día
    Por favor necesito se me comunique por qué tego este envío CU000104323LT desde el 1ro de agosto con destino a Las Tunas y esta es la fecha que no se mueve de esse estado y no lo acaban de entregar.
    Gracias por su atención

  15. Andres dice:

    Hola mandé unos paquetes que traen unos juegos de cuchillos en paquetes de 1.5 kg , los cuales no me aparecen en sistema y los otros paquetes que se mandaron juntos con esos que traen ropa ya me llegaron, los de los cuchillos no aparecen en el sistema en caso de que la aduana los retenga cómo se me notifica o donde se reclama esos paquetes???
    Códigos: Cm001504710rt
    Cm001490681rt
    Cm001504724rt

    • Buenos días: Los envíos no han sido procesados por Correos de Cuba. La revisión pericial de la Aduana se realiza una vez registrados en el sistema y en casoi de retención se registra en el sistema. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen.

Responder a Yudelka Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 6 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.