Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.573 Respuestas

  1. martha dice:

    MUCHAS FELICIDADES LE DESEO A TODO EL AGUERRIDO COLECTIVO DE CORREO POR SU DIA, SIEMPRE DANDO EL PASO AL FRENTE POR MEJORAR SUS SERVICIOS, CON ENTREGA Y EFICACIA, ADELANTE COMPAÑEROS, LES DESEA SU ESPECIALISTA MARTHA MORENO

  2. Mery dice:

    Buenos dias Ya me preocupa la situacion del envio CC010584902ES salio el dia 6 septiembre desde aqui en España y desde el dia 26 de septiembre se encuentra en la aduana de cuba me podrian dar alguna respuesta al respecto se lo agradeceria muchas gracias y disculpe las molestias ocacionadas.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Mery, si es usted la imponente del envío puede realizar la reclamación en origen, la situación radica en que el sistema informatizado de la Aduana sufrió interrupciones por lo que se han atrasado los procesos siguientes.

  3. Rosario Willberg dice:

    Estimados compañeros,

    serían tan amables de decirme si es posible el envio a Cuba de un Winche electrico pequeño/cabrestante (Es un dispositivo mecánico, impulsado por un motor eléctrico, destinado a levantar y desplazar cargas). Es para el uso en mi casa, el motor consume 540 Watt. La Aduana no responde a mis correos.

    Muchisimas gracias

  4. Buenos días. El día 27/09/2017 hice un envío desde España, con el código: CP448958035ES. El destino, es para Sancti Spirítus. Quisiera saber su situación.
    Muchas gracias.
    José Balbino Suárez.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes, el envío por el cual pregunta aún no tiene recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, le sugiero no perder el contacto con nosotros para informarle en cuanto aparezca el envío en dicho sistema.

  5. Yunier dice:

    Saludos tengo 3 envios desde el dia 28 y uno desde el 29 de septiembre en la aduana y no ha sido actualizdo mas su movimiento quisiera sber porque demoran tnto en la aduana
    ESTAN A NOMBRE DE MI ESPOSA LIDISE ROSABAL GOMEZ PROCEDENTES DE BRASIL
    CP443143223BR
    CP461098154BR
    CP443143237BR
    CP461098211BR

    GRCIAS POR SU ATENCION

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Yunier, el sistema informatizado sufrió una falla, la cual ha traído como consecuencia el atraso de los procesos siguientes, vamos a tramitar su reclamo con la Empresa de Mensajería y le daremos respuestas próximamente.

  6. Maritza dice:

    Buenos tardes.Nuevamente estoy preguntando por envio cp320178990br entregado ala aduana desde el dia 28 de septiembre y no avanza.Alguien puede darme respuesta de eso .Gracias

    Responder

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Maritza, lamentablemente el envío sigue en el mismo estado, vamos a tramitar nuevamente su caso con la Empresa de Mensajería, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  7. Karel Mederos Perugorria dice:

    Hola, necesito saber si este paquete RG001798026CU ya salió hacia el país de destino.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días Karel, el envío aún no ha salido al país de destino, la persona imponente del envío puede realizar la reclamación en el correo donde impuso el envío, también puede hacerlo en la Empresa de Correos que le corresponde.

  8. YELENA CASTILLO MIRO dice:

    BUENOS DIAS NECESITO SABER PORQ MI ENVIO HA DEMORADO TANTO EN LA ADUANA . YA AHORITA TIENE HAY 14 DIAS. QUIERO SABER HASTA CUANDO VA A DEMORAR. YA TIENE MAS DE 2 MESES DE TRANSCURSO Y TODAVIA NO LLEGA ESTOY DESEESPERADA. HASTA CUANDO VA A ESTAR ESTANCADO AHI.CODIGO CP447969329BR

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días Yelena, es necesario que verifique la numeración, pues la que nos facilita no muestra recepción en el sistema y así no podemos responder por el envío, por no tener evidencias del mismo.

    • YELENA CASTILLO MIRO dice:

      BUENAS LES COMENTO QUE ESA ES LA NUMERACION DEL ENVIO CP447669329BR. A MI ME SALE COMO A USTEDES NO. NO ESTOY CONSIGUIENDO ENTENDER ESTA SITUACION. EL ME SALE Q ESTA RECEPCIONADO EN LA ADUANA DESDE EL DIA 27. ESPERO SU RESPUESTA PORQ REALMENTE NO PUEDO MAS CON ESTA SITUACION . MI HIJA ESPERA SU REGALO DE CUMPLEANOS Y CREO Q LO VA A RECIBIR CUANDO CUMPLA OTRO ANO MAS. AL PASO Q VAN LAS COSAS NO QUE MAS Q COMENTAR ESTO , CON TODO RESPETO.

  9. YUNIER RAMOS dice:

    Saludos tengo 3 envios desde el dia 28 y uno desde el 29 de septiembre en la aduana y no ha sido actualizdo mas su movimiento quisiera sber porque demoran tnto en la aduana
    CP443143223BR
    CP461098154BR
    CP443143237BR
    CP461098211BR

    GRCIAS POR SU ATENCION

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Yunier, el sistema informatizado sufrió una falla, la cual ha traído como consecuencia el atraso de los procesos siguientes, vamos a tramitar su reclamo con la Empresa de Mensajería y le daremos respuestas próximamente.

  10. jesus soto dice:

    disculpe compañero pro mi nombre es jesus no jesos tuve un error a escribirlo de verdad ayúdenme es demasiado tiempo y nada q llega solo esperar esperar y nada de una respuesta concreta por parte de ustedes ayudenme x favor la persona q hizo el envió fue a ciego hoy y le dijeron q le daban respuesta de 15 o 3 meses y es demasiado ese envió se hizo desde el dia 28 de agosto y mire la fechaa ando preocupado frustrado x q eso no llega y es algo q lo necesito con urgencia

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días Jesús, la persona imponente del envío es la dueña del envío y es quien debe realizar la reclamación en el correo de origen o en la Empresa de Correos de Ciego de Ávila. De todas maneras vamos a revisar su reclamo desde aquí con dicha empresa.

      • jesus soto dice:

        ok muchísimas gracias pero de verdad ayúdenme deme una respuesta y no me deje esperando x favor le agradezco q me de una respuesta después de revisar el reclamo como ustedes dicen de verdad ayudenmeee ya la imponente del envio fue a ciego de avila y le dijero q dentro de 15 o 3 meses le daban respuesta y eso no me parece correcto de parte de ustedes

  11. jesos soto dice:

    amigoss buenos dias hoy hable con la persona q me hace el envio me dijo q fue a ciego de avila donde sali el envio y le dijeron q dentro de 15 dias o 3 meses le dan respuesta de verdad me preocupa eso x q se a demorado tantoo de verdad espero me den una respuesta pronto una respues concreta x q a la persona del correo le enseyaron la respuesta q ustedes me avian dado y ahora salen con eso de verdad ayudemen x favorrr

  12. jesos soto dice:

    ayudenmeeee x favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  13. Sarai dice:

    Hola decearia saber que significa el Estado (En:CTPN (Centro de Tratamiento Postal Nac.).
    Normalmente el primer estado que siempre he leido es (En: Oficina Cambio Internacional) y despues sigue algo asi como :
    -Salida de Aduana
    -Clasificado
    -Facturado
    -Recepcionado
    -Entregado
    Gracias de antemano !

  14. Bertha Morin Arocha dice:

    Buenas tardes, quisiera primero agradecer la respuesta rápida del día 2 de octubre, ahora mismo vi en el rastreador de envíos que aparece el nuestro, son unas medicinas para mi hijo que no hay en existencia la materia prima en Cuba, por favor que tiempo pueden demorar en el Centro de Tratamiento Postal Nac., hasta pasar para la oficina de nuestro correo en La Habana del Este.
    Gracias,
    Bertha

  15. JUSTO ALVAREZ MONTALVO dice:

    Necesito saber si el envio rg004144521cu salio para italia de ser asi fecha de salida por favor.
    Justo

Responder a jesos soto Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − nueve =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.