Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola, buenos días quisiera saber de mi envío que hace días cuando reviso esta en el mismo estado,dice clasificado CC019782984ES
Buenos días: La información que brinda el rastreador corresponde a su proceamiento en España. El envío no ha sido trabajado por Correos de Cuba.
Buenos días. Necesito saber de un sobre que contiene documentos. El código es RC229895473IT está puesto a una dirección de la Habana. Me dice q está en clasificados correo de cuba pero lleva 1 semana casi ahí. Gracias y disculpa las molestias
Buenos días: la información que arroja el sistema el rastrear el envío es su prcesamiento en Italia. El envío no ha sido procesado por Correos de Cuba.
Hola quiciera saber cuanto el destinatario tiene que pagar x la recepción del CP086223722IT
Gracias y saludos
Buenos días: El envío fue aforado por $ 44.00.
Hola!!
Por favor alguien me puede decir q saben del contenedor RFSU 5001603. Si se perdió en el mar como Camilo, ya han pasado varios meses…
Buenos días: Esta información debe solicitársela a la agencia que contrató para el servicio ya que Correos de Cuba no interviene en el despacho y encaminamiento de los envíos desde origen hacia nuestro país.
Por favor necesito que me aclaren pues tengo 3 paquetes que estan saliendo de la aduana uno el desde el 19 de agosto con # RU46321948GB y los otros dos desde el 22 de agosto con # RU463219725GB y RU463219734GB. Muchas gracias.
Buenos días: Los envíos RU463219725GB y RU463219734GB se encuentran pendientes de clasificación para encaminarlos hacia su destino final. En estos momentos estamos presentando demoras en el procesamiento de la paquetería internacional por la situación energética que presenta el país. El envío RU46321948GB no tiene registros en el sistema.
Hola, cuánto demora un paquete en llegar al destinatario una vez haya sido confirmada su salida de la Aduana?
Buenos días: Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a su destinatarios a partir de su registro en el sistema.
Ya mi paquete se reclamo de dónde vino y le dijeron que ese problema es aquí en cuba porque el paquete está en Cuba no en el lugar de origen por Dios no entiendo nada
Buenos días: Según el Convenio Postal Universal; el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario, por lo tanto el remitente, como dueño legal del envío, es a quien le corresponde realizar la reclamación.
CP083740492IT
Kevin, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Disculpe Cro, la Aduna de Cuba sigue en lo mismo, es imposible que en un mes no hallan recepcionado el paquete, es una demora increible,mi objetivo es que se hagan las cosas bien y con prontitud, por favor ustedes saben la situación que tiene Cuba, ayuden y tramiten y que se vena resultados. mi codigo es UB005830870PT, ya me escribieron que si la adunana no lo ha procesado, bla, blabla….
saludos
Dr. C Jorge Valiente Márquez
Investigador y Profesor Auxiliar
CITMA- AENTA-Cujae
jorge Felix Valiente Márquezi, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos dias, he escrito en 2 ocasiones por esta via y no he recibido respuesta, quisiera saber sobre mi envio con número de rastreo CM150943977DR que fue en el contenedor 136-00120012 y que desde julio llego a cuba y que además hice el pago para el tiempo de entrega que fuera menor, Gracias
Evag, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Necesito sabes que pasa con mi paquete que desde el día 19 de julio pone hacia santiago y el día 11 de agosto solo cambió facturado hacia santiago pero no a llegado EJ380552051ES este es mi código de rastreo que esta pasando que no llega y eso que viene por mensajería exprés
Virgen Aurora Montesino Silva, el envío al que se refiere ha sido facturado hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajado, será entregado al destinatario.
Hola quisiera saber si ya está guía aérea se encuentra aquí en Cuba
Nireima, para ofrecer respuestas es necesario conocer la numeración de la guía.
Mi paquete ya lleva como 45 días y no se más nada de el , por favor que tengo que hacer o hacia dónde tengo que dirigirme
Yaineis, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola, ya por tercera vez pregunto x el paquete CX104518867AR salió de Argentina hace un mes y ustedes lo tienen registrado en su sistema y correos argentinos dice q ya salió, me pueden decir que pasa???
ODI, le hacemos saber que el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba está vinculado al Sistema Postal Internacional y por esta razón es visible la información de la imposición desde el país de origen, pero a Correos de Cuba el envío no ha entrado aún.
Buenas tardes quisiera preguntar que tiempo demora un envío en llegar a cuba pq tengo un envio desde el 28 de mayo q aun no me sale en el sistemay tengo 4 del mes de julio del día 18 que tampoco me salen en el sistema
CM001469254RT del 28 de mayo
CM001571712RT del 18 de julio
CM001570894RT
CM001570914RT
CM001570980RT
Yahimara, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.