Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas tardes
Quisiera saber que tiempo demoran en facturar los envíos para mí provincia
CM211010336GO al CM211010345GO
Gracias
Buenos días: En estos momentos no podemos asegurarle tiempo exacto. Actualmente hemos tenido que reprogramar las salidas de la paquetería hacia las provincias destinatarias debido a la situación que presenta el país con el tema del combustible, con el objetivo de llegar a cada una de ellas equitativamente. Por tal motivo están demorando algunos días más su traslado.
Buenas tardes, el envío CC019648066ES, con medicinas lleva con la indicación salida de aduana desde el día 18, 13 días en la misma situación, por favor, podrían decirme cuándo terminara de salir de la aduana hacia su destino?, Gracias, espero respuesta
Buenas tardes: Debemos informarle que los procesos por lo que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.
Buenos dias,
Hace 3 meses trato de enviar un paquete a Cuba desde Canada y el correo de Canada no me da la opcion del numero de rastreo, aqui ellos no saben que sucede, me gustaria saber que ocurre, porque ya no puedo enviar paquetes a Cuba con numero de rastreo….
Muchas gracias.
Judith
Buenas tardes: No comprendemos la situación que nos expone. Correos de Cuba no tiene limitaciones para recibir, procesar y entregar los envíos procedentes de cualquier parte del mundo en cualquiera de las modalidades de servicios que existen. De existir alguna irregularidad al imponerlo es decisión del país de origen del envío.
Buenas tardes. Mande dos paquetes a cienfuegos, mismos que llegaron ayer a la mensajería de dicha provincia y la sorpresa es que al ir mi familia por estos el día de hoy, les dicen «que no les ha llegado nada» se me hace un descaro y una falta de respeto y empatía que traten de ese modo a la gente.
El rastreo claramente dice «recepcionado» es decir ya está listo para entregar, porfavor pido su apoyo con eso.
Buenas tardes: Para revisar la situación con los envíos necesitamos conocer los códigos de rastreo.
CP201472829IA
Y
CP201472815IA
Tramitaremos con la Empresa de Correos de Cienfuegos para que revisen la situación de los envíos.
De acuerdo. Le agradezco, estaré al pendiente.
Gracias.
Gracias a Ud.
Desde el mes de abril 2022 envié una carga en el contenedor RFSU5005342, por la agencia Transvcargo SA, hasta hoy no he recibido noticias
Buenas tardes: Si el envío fue realizado por Transcargo, debe contactar directamente con esta transitaria para que le brinden información sobre el contenedor de interés.
Los compañeros de Tranacargo no responden a los telefonos ni los email a su pagina de atención al cliente, me pueden ayudar ustedes
Buenos días: Correos de Cuba no tiene vínculos con Transcargo, debe insistir en contactarles ya que no tenemos manera de conocer el estado de sus cargas.
Hola me llevo tiempo esperando mi envío y debido a la extrema demora quiero saber si yo puedo ir a recogerlo a donde esta ?
HOLA POR FAVOR COMO PUEDO SABER DONDE ESTAN MIS PAQUETES QUE FUERON ENVIADOS EL DIA 6 DE JULIO
SON DEL MANIFIESTO 90 91
Buenas tardes: Para revisar la situación de sus envíos necesitamos conocer el código de rastreo o número del contenedor para verificar su llegada al país.
Buenos dias son dos numeros de rastreo por favor y aun no llegna a mi familia aqui les dejo los numeros
CM300021349OM
CM300021352OM
Buenos días: Sus envíos fueron clasificados el pasdo 01/09. En estos momentos se encuentran a la espera de la próxima salida hacia Camaguey para su factiración y traslado.
Buen día los paquetes que llegan por aerovaradero llegan también hasta el correo de nuestras provincias y como puedo rastrearlo
Buenos días: Si los envíos son realizados a través de Aerovaradero, son ellos mismos los que gestionan la entrega.
Buenas tardes
Quisiera saber cuando tienen pensado procesar el contenedor SEGU4085279 en el cuál vienen varios paquetes de mi esposa en la guía 302-00001617.
Este contenedor lleva ya varios dias en la EMCI y aún nada.
Buenas tardes: En estos momentos no es posible precisarle fecha exacta ya que la situación energética por la que atraviesa el país, nos ha provocado atrasos en las operaciones.
Hola por favor necesito saber cuanto hay que pagar en Cuba cuando se recoja el paquete por vía EMS número EW905320995IT saludos gracias
Buenos días: El envío EW905320995IT no tiene despacho de la Aduana. Ésta clasificó el envío hacia Canal Rojo, hasta tanto no sea citado el destinatario para efectuar el procedimiento que conlleva este canal, no se conoce el impuesto aduanal a aplicarse.
Buenos dias es para saber el estado en q se encuentra un envio reslizado desde panama el dia 26 de julio del 2022 via aerea .este es el num de guia 23003147115.gracias de antemano y espero su respuesta
Buenos días: La guía 23003147115 se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio onternacional a la espera de su turno para procesarla.
Buen día necesito información sobre la guia aérea 136-62537333 que los números de localización que me brindan no lo cojen
Buenos días: La guía de su interés no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Buen día por favor me puede decir cuanto tiempo falta para q mi paquete llegue a mis manos.Saludos cordiales y disculpa la molestias
2200039771.Espero respondan
Beunso días: El envío está listo para ser entregado. Manténgase al tanto, próximamente deben contactarle para realizar la entrega.
Hola este envio con numeraciónCM000631038SC enviado desde República Dominicana hacia Candelaria Artemisa,entró a la aduana desde el 6 de julio.Lo mandaron para las Tunas y aún no llega a las manos del cliente,en estos casos qué satisfaccion se le da al cliente que está desesperado?creo que deberian agilizar el proceso de entrega como estaban haciendo hace algun tiempo.
Buenos días: Primero que todo ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por la situación presentada con su envío. El día de ayer su clasificado, a la espera de la próxima salida hacia Artemisa para su facturación y traslado.
Hola,quisiera saber en qué tiempo aproximadamente están entregando los envios,tenía entendido que en 30 días pero al parecer ya no es en ese tiempo.Que tiempo real demoran?Gracias.
Buenos días: Exactamente, Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a sus destinatarios a partir de su registro en el sistem.