Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos días quisiera saber el estado de un envio que desde el 20/08 se encuentra en estado de CLASIFICADO (numero de envio CC019768452ES), Quisiera saber a que se debe la demora, Gracias
Buenos días: La información que le brinda el sistema al rastrear el envío es su clasifcación en España. El envío no tiene registros en Cuba.
Buenas
Tengo 2 envios por cugranca de España desde el mes de febrero.
Reviso y solo me dicen no sé encuentra en el sistema que tengo que hacer?
Tp11150000353CG
Tp115000367
Buenos días: Si los envíos fueron realizados a través de Correos de Cuba debe rectificar los códigos de rastreo ya que no cuentan con las características de los que son entregados a través de nuestra vía.
Buenas noches, quisiera alguna información acerca de dos paquetes que he enviado el pasado 19 de Agosto y aún no se ve reflejado en Correos de Cuba.
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país.
Buenos tardes quería saber sobre 2 paquetes que se encuentran en cuba desde el 20 de julio el primero con número de envío Cm241001841GO se encuentra clasificado en la oficina paqueteria de courier 2 y el segundo Cm241001842GO se encuentra facturado, quería saber si los 2 paquetes venían juntos porq están en estados diferentes y que tiempo más tengo que esperar para que lleguen a santiago de cuba
Clau, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Bulto de la guía aérea 13662232564 no 241001926 envió s166973. Recepcionado en aerovaradero, este me informa que fue entregada a correos de cuba el 1 de agosto, después de innumerables gestiones correos dice que no lo tiene y aerovaradero que se lo entrego a correos. Me pregunto es tan difícil dar evidencias al respecto? Es Difícil buscar en los paquetes recibido el Día 1 de agosto y si no está, ponerse en contacto con aerovaradero y desmentirlos y comunicármelo. El cliente desamparado.
Esteban Esquivel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola! El paquete ? CB041308839RU se encuentra en Cuba desde el 18 de agosto. Por favor, escriba dónde está ahora.
Daniya, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas el contenedor 2200049010 me pueden decir por donde anda, porque mi envío aún no figura en el portal 2200049010
Fernando, el envío no figura aún en el sistema y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas sin evidencias del envío.
Hola buenos dias quisiera saber porq después k clasifican los envíos se demoran en llegar a provincia tengo mis envíos clasificado desde el 28 de agosto y nada haun no salen para santi spritus quisiera k me explcaran k pasa
Elsa beatriz gonzalez, le hacemos saber que debido a los paros electrícos, la falta de combustible y el hecho de que los procesos operacionales se realizan de manera manual, estamos presentando atrasos en las entregas de la paquetería. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola llevo más d un mes en la espera de un paquete y ya puse una reclamación y me dijeron q estaba en cuba y aun así lleva desde el 20 en clasificados y d hay no a salido espero q no se allá perdido
FeliciA H, para verificar y remitir el caso a la instancia que corresponde, es necesario conocer la numeración del envío.
Hola. Necesito saber de 4 envíos que realicé y no sale información sobre ellos
CM100779694GX
CM100779703GX
CM100779717GX
CM100779720GX
Yordalis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días me podrían decir en qué proceso están estás guías
136-62604872
136-62604931
Geidy, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días, nos envían paquetes desde EEUU con numeraciones:
CM200017310OM
CM200017324OM
CM200017338OM
CM200017341OM
CM200017355OM
CM200017369OM
CM200017372OM
El envío fue con fecha del 12 de julio pasado, aun no aparece en el rastreador de Correos de Cuba.
Por que la demora????
Yeilyn, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola necesito saber a dónde debo dirigirme para poner una queja mi envío está desde el día 3 del mes pasado dónde mismo y no acaban de darle salida por favor necesito una respuesta
Yaimi, es necesario conocer la numeración del envío para poder orientarle como debe proceder.
Me dirijo a usted para saber que pasa con un paquete que envié desde España hace 2 meses y no ha sido entregado
Yolanda, para ofrecer respuestas, es necesario conocer la numeración del envío.
Hola
Mi prima me envió un paquete de la Habana para Sancti Spíritus el 23 de agosto y cuando lo rastreo me dice q no existe, ¿Cómo es posible esto si es dentro del país? ¿Qué tiempo se demora en llegar?
Son medicamentos que necesita mi familia, por favor sean más eficiente.
Dairis, le sugerimos que rectifiquen la numeración del envío, de lo contrario deben realizar la reclamación en la unidad de correos donde fue impuesto el envío.