Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Alasay dice:

    Hola hace 2 meses que mandé 2 envíos a 2 personas diferentes
    Y no me sale ningúna información
    CM000009781MJ
    CM000009883MJ

    • Buenas tardes: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Lisdany dice:

    Hola quisiera me dieran razón sobre unos paquetes q desde el día 19 de agosto la aduana le dió salida hacia CCP de artemisa y aún hoy día no se han movido, CM001523876RT Y CM001524772RT, SALUDOS

    • Buenas tardes: En estos momentos presentamos atrasos en el proceso de encaminamiento de los envíos hacia sus destinos finales debido al déficit de combustible existente en el país. No obstante, tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de éstos.

  3. Julio Castillo dice:

    Hola, envie un coche de bebe y desde el 27 de agosto no ha tenido movimiento, si pudieran revisarlo y de ser posible agilizarlo, ya la embarazada esta al parir y el coche no le ha llegado, este es el codigo CM391512915CT. Gracias

    • Buenas tardes: El envío no presenta irregularidades. En estos momentos está a la espera de la póxima salida hacia Santi Spíritus para su facturación y traslado. Lamentablente en estos momentos están demoradas las salidas hacia los diferentes destinos debido a la situación energética por la atraviesa el país.

  4. Nadyn dice:

    Buenos dias, necesito saber de un envio a traves de dhl que arribo a la Habana desde 22 de agosto, entro a sistema de reastreo de correos de cuba el 25 de agosto a la 1:38 min y de ahi no se mueve, me pueden aclarar, cdo ese envio debia demorar 10 dias para estare n mis manos, Aqui le dejo el numero CY564250662DE, por favor necesito un arespuesta convincente lo antes posible, considero un afalta de respeto total.

  5. yohandry damian sanchez tejera dice:

    hola kisisera saber para cuando van a procesar la guia aerea 136-62606456 hay varios vultos ahi con medicinas y demas y mas de una semana llevan EMCI y nada de nada siempre hay un problema distinto con la EMCI

  6. Lazaro dice:

    Buenas días
    Quisiera saber cuando tienen pensado procesar el contenedor SEGU4085279 en el cuál vienen varios paquetes de mi esposa en la guía 302-00001617. Las cuales son cosas para la escuela de los niños desde mochilas hasta los lapices y demás.

    Este contenedor se encuentra desde la 1era semana de agosto en la EMCI pendiente a procesar y aún nada
    Saludos Cordiales

  7. Odi dice:

    buenos días, los envíos CX104518867AR y RR614991125AR pueden decirme donde están?

  8. Aymée Rivera Pérez dice:

    Hola! Necesito información sobre el estado de dos envíos realizados desde España, con códigos: CC019824083 y CC019823953ES. Agradecería de antemano su respuesta a la mayor brevedad posible.

  9. Frankis2718 dice:

    Buenos días desde el 5 mi paquete está en la CTPN y no avanza por favor hacia casi un mes q no salía en el sistema. Necesito que avance RF261451239ES. Gracias de antemano y buen dia

    • Buenos días: Es importante que conozca que los procesos por lo que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. El envío está pendiente (2 días) de revisión pericial de la Aduana para encaminarlo hacia su destino final.

  10. Eladio dice:

    Cuando se podrá recoger el envío CC019648066ES,? Espero respuesta, gracias

  11. Laura dice:

    Buenos días,
    Este envío RF260515281ES desde el día 31/07 en el estado Salida Aduana.
    Pq no avanza? Hay algún problema con él?
    Gracias

    • Buenos días: Los procesos por lo que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. El envío está pendiente de clasificación para encaminarlo hacia su destino final.

  12. Odelma dice:

    Hola quisiera saber cuál es el motivo de tanta demora en los paquetes enviados según leí en una nota de correo de cuba los paquetes enviados de España a través de correo sólo demoran un mes. Ahora me pregunto y los míos donde estarán pues los envié 11 de julio CC019677840ES y no aparece 2 meses y nada. El otro lo envíe 26 de julio RF260600475ES y nada mes y medio. Me pregunto a qué sé debe tanta demora a los apagones no lo creo pues esa no es una respuesta, al combustible tampoco.

    • Buenos días: Exactamente, Correos de Cuba asegura la entrega de la paquetería en 30 días a partir de su registro en el sistema ya que desconocemos la fecha de impocisión, encaminamienmto y despacho hacia nuestro país, Correos de Cuba no intervienen en estas últimas operaciones. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en origen.

  13. MARI CARMEN dice:

    BUENOS DÍAS EL 10 DE AGOSTO MANDE 2 PAQUETES DESDE ESPAÑA PARA CIENFUEGOS ESTAMOS A 7 DE SEPTIEMBRE Y SIGUEN USTEDES SIN RASTREARLO EL SABADO HARA 1 MES DEL ENVIO ENTIENDO QUE TIENEN MUCHO TRABAJO Y TODO MANUAL PERO NO PUEDEN TENER 1 MES DE DEMORA PARA REGISTRAR LOS PAQUETES.ME PUEDEN DECIR A QUE SE DEBE TANTA DEMORA Y POR CUANTO TIEMPO MÁS HAY QUE ESPERAR A QUE LA ADUANA LO REGISTRE. LOS ENVIOS SON
    RF261574842ES Y RF261573745ES

  14. Elbin Quintana dice:

    Buenos días quisiera saber qué pasa con dos paquetes que envíe y que llegaron a Cuba recepcionado el 27 de agosto y que aún no han llegado a las manos de mis familiares soy de Santiago de Cuba pero que ya otros compañeros que le llegaron en la misma fecha incluso que sus paquetes fueron echados en cabo verde despues que el mío ya fueron entregados a su destino mía números son RO019249126CV
    RO019249130CV

    • Buenos días: Debemos informarle que los procesos por lo que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Sus envíos están pendientes de clasificación para encaminarlo hacia su destino final.

  15. Alina dice:

    Envíe paquetes desde madrid día 13 de julio con números CC019687630ES y CC019687705ES y no aparece como clasificado alla en cuba ..aquí me informaron que esta alla desde 18 de julio quisiera saber la causa de tanto atrazo. Gracias

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.