Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola, hice este envio y lleva casi 1 mes sin movimiento, tengo miedo que vaya a ver perdidas, este es el envio CM391512708CT.
Buenos días: Ciertamente el envío se encuentra retrasado. Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenos días, me gustaría saber el estado actual del envío CM011696162CG, con guía 302-00001615 CXDU1816047, y si podrían decirme cuanto tiempo demoraría la recepción en Correos de Cuba, gracias
Buenos días: El contenedor CXDU1816047 se encuentra en el depósto temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para ser procesado. En estos momentos no podemos precisarle tiempo exacto para que sea trabajado ya que depende de la capacidad de procesamiento en nuestra planta de tratamiento postal y son elevados los volúmenes de paquetería que estamos trabajando.
Buenos días, el envío CC019648066ES, se encuentra en Las oficinas de plaza de la Revolución facturado hacia Habana 6, ambas oficinas están en el mismo lugar, podrían decirme cómo estando en el mismo lugar no esté disponible para su recogida?
Gracias, espero respuesta
Buenos días: No, el CCP Plaza de la Revolución y Habana 6 aunque estén en el mismo recinto no son el mismo local. En el CCP Plaza de la Revolución se encaminan los envíos de todo el municipio Plaza para facturarlos hacia los diferentes centros de distribución con los que cuenta el municipio, Habana 6 es uno de ellos. Cómo le informamos en su comentario anterior, cuando el envío se visualice como RECEPCIONADO es que estará listo para la entrega en Habana 6, sita en Ave. Idenpendencia y 19 de Mayo. En los bajos del Ministerio de las Comunicaciones.
Bd estoy tratando de buscar aquí la respuesta a lo que plantie y no la veo por favor llevo 43 días de ver enviado esos paquetes y no veo el momento me que lleguen u nadie me contesta al respeto son los bultos RO019249130CV y RO019239126CV
Buenos días: El día de ayer se le brindó respuesta, donde se le informó que el envío RO019249130CV está pendiente de clasiifcación para encaminarlo hacia su destiono final. El otro envío no ha sido procesado por Correos de Cuba por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Q tal, me gustaría saber cuando vuelven a intentar ir a dejar unos paquetes q ya están registrados pero informan q la entrega fue fallida ya q no se lo calizo el domicilio/destinatario, o donde los pueden ir a recoger las guías son
EE973618920MX Y EE973618947MX
Buenos días: El intento de entrega no quiere decir que haya sido fallido, se registra en el sistema cuando los envíos son enrutados para efectuarlo. Los envíos pueden ser retirados en la Empresa de Mensajería sita en Vento km 3 1/2, e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.
Yo mandé tres paquetes y solo se ha entregado uno, esto fue el día 24/08/2022 a las 14:49 ahora el día 01/09/2022 a las 13:36 me sale en el reporte de estos dos paquetes entrega fallida
EE973618947MX Y EE973618920MXservicio q pague es de q se entregue en el domicilio,
Le envío los datos para q no haya más equivocación
Calle: Amargura entre calle Compostela y Calle Habana Edif.254 Apto.26E
Habana vieja
Nombre: Yadira Tornés Álvarez
Número de móvil: 53614779
Buenos días: El registro Intento de Entrega no se realiza cuando la entrega ha sido fallida, se introduce en el sistema cuando se enruta el envío para su realización. Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Espero sea pronta la respuesta, estaré atento y gracias por la atención.
Buenas tardes: En comentarios anteriores hemso brindado respuesta a su inquetud. Se la reenviamos:
El registro Intento de Entrega no se realiza cuando la entrega ha sido fallida, se introduce en el sistema cuando se enruta el envío para su realización. Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenas noches anteriormente ustedes me respondieron que mi envió # de Guia 13662604964 y Numero HBL : CM914226043CT estaba en cuba pero mi familiar no lo a recibido que debo hacer porque ni en la paquina de ustedes en correo de cuba con este numero no se ve.
Buenos días: La guía 13662604964 aún se encuentra pendiente de procesamiento en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional. El envío será rastreable cuando se aperture la guía y sean trabajados los envíos que contiene.
Hola buenas tardes necesito saber de un envío desde Alemania con fecha del día 27/7/22 con código CY562888151DE por favor necesito saber gracias
Buenos días: El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, quisiera saber el envio numero CM005849709SA que esta desde el dia 1 de septiembre en clasificado, cuando seria que se llevaria a su entrega ?, el mismo viajo junto a otro y ya el otro fue entregado y sin embargo este no ha tenido movimiento desde que llego. Muchas gracias
Favor, espero respuesta ya que en meses anteriores solicite ayuda por aqui mismo y por Puede Contactarnos y nunca recibi respuesta, muchas gracias.
Buenos días: Que los envíos hayan sido impuestos juntos e incluso hayan viajado de esta manera, no necesariamente transitan por todas las operaciones al mismo tiempo. El envío CM005849709SA se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Cienfuegos para su facturación y traslado.
DESDE EL 30 DE JULIO SALIO DE ESPAÑA UN PAQUETE CON CODIGO RF260870591ES Y UN NO APARECE EN EL SISTEMA.HICE LA RECLAMACIÓN A CORREOS Y ME DICEN QUE ESTÁ EN CUBA.CUANTO TIEMPO TENGO QUE ESPERAR.NO CREO QUE EL VOLUMEN DE PAQUETERIA SEA TAN GRANDE COMO PARA QUE EN MES Y MEDIO NO SE HAYA PODIDO REGISTRAR.
Buenos días: Exactamente, el envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país. la reclamación oficial corresponde realizarse en origen.
Buenas tardes , pudiera hacer recogida presencial de un paquete que se encuentre en mensajería y cambio internacional , con los datos de número de guía aérea y número de bultos , y así agilizar la entrega ?
Buenos días: Para poder bridarle la información que nos solicita necesitamos conocer el código de rastreo.
Buenas tardes. Quiero saber del estado de mi pedido. EA169751934BE//EA169752033BE. Recibí notificación de que estuvo en Canal Rojo. Luego Recepcionado. Ya lleva en ese estado más de 1 mes. Alguien que me pueda explicar y ayudar
Buenos días: La situación de sus envíos no es la misma. En el caso del EA169752033BE fue clasificado el pasado 05/09 hacia Santiago de Cuba. En estos momentos está pendiente de facturación y traslado. El procesamiento del envío EA169751934BE si se encuentra retrasado, lo tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de este envío.
Buenas tardes, cuántas oficinas más ha de recorrer el envío CC019648066ES hasta que llegue a la definitiva?, Espero me digan cuando estará listo para ser recogido
Manténgase al tanto, cuando se visualice como RECEPCIONADO en Habana 6 estará listo para entregarse.
yo tengo un paquete recepcionado.habana13 CM281248348CG .donde es eso y cuando lo puedo recoger
Buenas tardes: El envío está listo para recogerlo. El destinatario puede pasar a retirarlo en la oficina de correos Habana 13, sito en 42 e/ 21 y 23, Playa.
El envío CM005798437SA está clasificado en Oficina Courier 2 desde el 22 de Agosto, cuando puede ser facturado para que se envíe a Artemisa.?
Buenas tardes: La facturación y traslado del envío dependerá de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. El tiempo exacto no se lo podemos precisar.
Buenas tardes, necesito saber sobre un envío desde Ecuador, una planta eléctrica código CM001583549RT, que está en clasificado desde el 29 de agosto
Buenas tardes: El envío se encuentra a la espera de la póxima salida hacia Santi Spíritus para su facturación y traslado.