Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Me puede decir donde esta este envío que aparece como facturado CC019782984ES gracias
Buenas tardes: Su envío fue facturado el día de hoy hacia el centro de clasificación de Matanzas donde será trabajado para encaminarlo hacia su destino final.
Hola me pudieran decir por donde anda este contenedor BMOU6079323
Buenas tardes: El conetendor BMOU6079323 se encuentra en el puerto del Mariel a la espera de traslado hacia las instalaciones de Correos de Cuba para procesarlo.
Muchas Gracias.. cuanto mas o menos puede durar ese proceso
En estos momentos no podemos precisarle tiempo exacto. Mantenga el contacto.
Muchas gracias eso haré
Gracias a Ud.
El paquete fue enviado a Austria el 25 de julio. El paquete está en Cuba desde el 25 de agosto. ¿Cuándo será entregado?… Ca 602257102at
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, si fuera tan amable y me pudiera dar respuesta sobre un paquete con código CC019828641ES
el cual no aparece en el sistema de correos, salió de España el pasado día 30 de Agosto.
Buenas tardes: La información que se visualiza en el sistema al rastrear el envío es su procesamiento en España. El envío no tiene registros en Cuba por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Buenas días,que significa que el envío ya está facturado
Buenas tardes: Generalmente cuando los envíos son facturados es que salieron hacia el centro de clasificación provincial o municipal y si corresponde hacia el centro de distribución. Para más información necesitamos el código de rastreo.
Que tiempo está un paquete en clasificado
Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales depende de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. En estos momentos no es posible determinar el tiempo exacto.
Buenos días nuevamente. Estos son los números de mis bultos q por equivocación fueron para la oficina de Infanta, devueltos los mismos a la oficina central y no para su destinatario. CM200012755JL , CM200012769JL , CM200012772JL . Están desde mayo y aún no los han entregado, xq tanta demora????
Buenos días: primero que todo debemos pedirles disculpas porque ciertamente el procesamiento de estos envíos se encuentra muy retrasado. Lo tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de los envíos.
Muchísimas gracias por su respuesta. Esperemos q todo sea más rápido. Saludos
Un placer.
Hola. Buen día…desde hace unos meses, exactamente desde mayo tengo en la oficina central tres bultos,los cuales por equivocación fueron para la oficina de Infanta, los mismos,devueltos al lugar anterior…y está son las santas horas que no los han podido enviar para su destino final.
Buenos días: Para revisar la situación de sus envíos necesitamos conocer el código de rastreo.
Hola mi paquete tiene 6 días qnesta en camino y no entiendo pork no llega estoy cansada de escribirles CP080977526IT muy mal servicio el correo de cubano bueno eso les da igual a cualquiera
Buenas tardes: Cada vez que Ud. nos ha escrito se ha le brindado información. El envío está pendiente de procesamiento en el centro de clasiifcación de Santiago de Cuba para encaminarlo hacia su destino final. Debe tener en cuenta que los procesos por lo que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente.
Buenos días: Su envío no ha sido procesado por Correos de Cuba por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en origen.
Buenos días. Necesito saber de un envio del bulto TP 115000129 CG que fue enviado por trascargo paqueteria desde las Plamas Gran Canarias el pasado 28 de febrero del 2022. A nombre de Kerenia Rodrigues Ramon y con este bulto 9 mas.
En espera de su respuesta
Buenos días: Si el envío fue realizado a través de Transcargo, debe contactar con ellos para que le brinden información ya que Correos de Cuba no tiene manera de conocer del estado de sus cargas.
Buenod días, me gustaría saber sobre estos dos contenedores dónde están:
SEGU 4085279
RFCU 5094986
De antemano gracias
Buenos días: El contenedor SEGU408527-9 se encuentra en el depósto temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su tuerno para ser procesado. En el caso del RFCU509498-6 debemos informarle que fue prealertado si próximo arribo pero no se ha confirmado su recepción en el país.
Buen día. Quisiera saber cuántos meses es q tengo q esperar la llegada de mi paquete. Ya van tres meses y nada aparece en la Habana y de ahí no se mueve. Necesito respuesta lo antes posible. Porque ya es demaciado la tardanza y ahí vienen cosas para las necesidades básicas que aquí no encontramos o si la encontramos a altos precios.
Buenos días: Para revisar la situación de su envío necesitamos el código de rastreo.
Me dirijo a ustedes para que me den una respuesta sobre un envío (RA021211597AO) que llegó a Cuba el día primero de Julio del año 2021, he reclamado en el correo de Angola en múltiples ocasiones y ellos me dicen que envían email para ustedes y no tienen respuestas, considero que existe responsabilidad importante en este atrazo por parte de Correos de Cuba. Sin más los saludo y espero que me den respuesta sobre esta situación apelando a la solidaridad, gracias
Buenos días: LA información que le brindan en Angola no es correcta, ya que no tenemos atrasos del mes de Julio. Toda la paquetería que estamos trabajando llegó a Cuba en Agosto. Según el Convenio Postal Universal, el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario, por lo tanto, la reclamación oficial corresponde realizarse en origen.
Quiere decir que el envío no está en Cuba? Al rastrearlo en su página aparece allá! He escrito en otras ocasiones y siempre me responden que la responsabilidad es del correo de origen, sin embargo, permanece en Cuba desde el día primero de julio de 2021! Por lo menos es lo que dice su página de rastreo, puede que Angola me de información incorrecta, pero ustedes también
Buenos días Carlos,
Según sistema internacional, el envío se recibió en Cuba pero su destino era Venezuela por lo que se emitió el Boletín de verificación número 842 a través del cual se le notificó al operador designado (Angola) que el envío iba a ser devuelto a origen. El mismo salió de Cuba el 13 de agosto 2021 con destino Angola utilizando a España como país de transito. En este caso el remitente debió realizar la reclamación oficial en origen de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional.
Buenos días, si fuera tan amable y me pudiera dar respuesta sobre un paquete con código CM001579500RT, el cual no aparece en el sistema de corro, el mismo fue enviado junto con varios más q ya se encuentran facturados para el CCP ARTEMISA, DICHO PAQUETE VINO CON NUMERO DE GUI:23061777461, LA CUAL DICHA GUIA YA FUE DESPACHADA POR AEROVARADERO, DESDE LOS PRIMEROS DÍAS DE AGOSTO, SALUDOS
Buenos días: Si ya recibió parte de su carga, quiere decir, que el envío que está pendiente de entrega no viajó en la guía que refiere. Le sugerimos contactar con la agencia que se contrató para el servicio para que le esclarezca sobre la situación del envío.