Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Necesito saber que tiempo demoran en llegar los paquetes desde panama
Buenas tardes,
Depende el servicio (postal o paquetería Courier) y en el caso de la paquetería Courier depende de la vía utilizada: aérea o marítima.
Buenos dias….Vuelvo a escribir, porque lo hice recientemente y no me han contestado…..Envie dos paquetes a Cuba procedentes de china, los cuales arribaron ambos, el 31 de agosto del 2022 y de estos, solo 1 ha sido procesado por la aduana. Pregunto: por que el otro paquete aun no ha sido procesado?, si arribaron juntos, en el mismo vuelo AMSKL723 y el codigo del paquete no procesado es CY009211276CN…..
En espera de su respuesta …
Buenas tardes Liz,
Realizamos la búsqueda en el sistema internacional y solo aparece la salida del envío en el vuelo K0896 con destino el aeropuerto de Ámsterdam como país de tránsito, el 27 de julio, no se visualiza su arribo a Cuba.
Buenas Para saber cuánto tengo que pagar por este paquete CC019713312ES, y si puedo ir a buscarlo en la CCP Plaza de la revolución????
Buenas tardes Hanni,
El envío fue aforado por la Aduana por valor de 144 cup. Aún no está listo para la entrega.
Buenos días! El envío CC019701800ES que son medicinas para mi suegra saliò de España el día 28 julio.Atenciòn al cliente de España me lo ha corroborado y dichas medicinas aún no aparecen recepcionadas en correos de Cuba Mi suegra las necesitas.Gracias
Buenas tardes Bernardo,
El envío fue facturado al medio días de hoy, 9 de septiembre, hacia el centro de distribución Habana 9 (La Palma). Una vez recepcionado en el mencionado centro quedará listo para la entrega.
Estoy buscando una información pero el telefono de «Atención» que Uds ponen no existe, el 802 44644. He tratado de llamar a otros de la lista o no estan asignados a ningun abonado o dan timbre y no atiende nadie o sencillamente un silencio del otro lado. Por favor , hagan algo.
Buenas tardes Manuiel,
Usted puede hacer la consulta por esta vía.
Buenos días para conocer el estado del envío hecho desde el 27/7 vía aérea y todavía no está recepcionado la guia es 23003147115 y el bulto es cm001579411rt .
Buenas tardes Dayan,
la guía aérea a la que hace referencia arribó a Cuba de manera parcial, osea, no se recibieron todos los envíos. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Hola buenas tardes desde el dia 23 de agosto mis 2 paquetes estas en mensajeria Express para camaguey y aun nada los codigos son CM100172927BA y CM100172930.
Buenas tardes,
remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Mi paquete fue enviado desde panama desde el 12 de julio y ya hoy ase 56 días q no se nada de su paradero y en los correos de Panamá aseguran q ya a llegado a Cuba.
CM001549414RT este es el código q está pasando con la supuesta rapidez e eficiencia
Buenas tardes Ángel,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea le podemos dar más información. El dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Buenas tardes, tengo un paquetico clasificado #Rc220347228it desde el 26 agosto ,tengo urgencias, que tiempo estan demorando?en el mes de junio envie uno igual y demoro solo 1 semana en la habana .gracias
Buenas tardes: La información que brinda el rastreador de servicios corresponde al procesamiento del envío en Italia. En Cuba no ha sido procesado el envío.
Buenas tardes
Por favor he escrito dos veces y mis paquetes están en el mismo estado. Clasificados hacia Ciego de Ávila desde el día 23 de julio, hace hoy 46 días con los códigos CU000103655LT — CU000103656LT y CU000103657LT
Lo veo como un irespeto. Espero me puedan solucionar lo antes posible
Gracias de antemano
Buenas tardes: Tiene Ud. toda la razón y le brindamos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos tramitado directamente con la máxima Dirección de la Empresa de Mensajería, ellos le contactarán a través de su correo electrónico donde le explicarán las causas de la demora en el encaminamiento de los envíos.
HOLA,PUEDE INFORMARME PORQ ESTOS ENVIOS K ESTAN DESDE EL 18 DE AGOSTO EN CUBA Y NO SE HAN MOVIDO. CC019752069ES Y CC019751806ES.
Buenas tardes: No comprendemos su interrogante. La información que brinda el sistema son los procesos por los que transitaron los envíos en España. Los envíos no han sido procesados por Correos de Cuba.
Buenas tardes quisiera saber cual es la situación de mi envío con código CU000107433lt pues hace ya 2 meses que me lo enviaron y no se si lo han recepcionado.
Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes: Desde el día 13 de agosto me han confirmado en el correo de España, que salió un paquetito RF261734411ES; todavía no está registrado en el sistema. Cuánto tiempo están tardando en hacerlo? Un saludo.
Buenas tardes; Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
buenas tardes,me pudiera decir porqué el contenedor CXDU 1790410..lleva mas d 1mes en Cuba y aun no lo abren…porqué tanta demora..gracias
Buenas tardes: Exactamente, el dia de hoy se cumple un mes de la llegada de contenedor al país. En manos de Correos de Cuba se encuentra desde el pasado 20/08. Desde su extracción se mantiene pendiente de procesamiento ya que existe un elevado volumen de paquetería que arribó al país en fechas anteriores. Lamentablemente no podemos asegurarle que tiempo más demorará en ser aperturado.
Buenas tardes, me puede decir la situación del envío CC019648066ES, que lleva desde el día de ayer facturado hacia Habana 6 y aún sigue así.
Gracias espero respuesta
Buenas tardes: El envío está lsito para la entrega desde el día de hoy en Habana 6.