Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola tengo un paquete perdido lo enviaron desde el 28 de octubre me podrían dar una respuesta sobre eso
Nelys, para ofrecer respuestas acerca del envío, es necesario que nos facilite la numeración del mismo.
Hola buenas tardes ! Quisiera saber dónde se encuentra el paquete RF261225175ES proveniente de españa. El envío se realizó el 8 de agosto y aún no ha llegado. Disculpe las molestias .
Yaima Lisset, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde por Correos de Cuba, una vez culmine de transitar por los canales, será entregado al destinatario.
Estoy con llamado a correo y nada de nada.. Que pasa con los paquetes. Cmg34060700008
Fernando, la numeración a la que se refiere no se corresponde con las utilizadas por Correos de Cuba.
Buenos días el paquete con el # de seguimiento CX104518575AR que esta entregado en la aduana desde el 21 de agosto, cuando se supone que pase al correo??? xq ya hace casi un mes que esta en la aduana y ustedes me habian dicho que no habia llegado a cuba….
Nata, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola buenas tardes. Quisiera preguntar si desde Alemania se pudiera mandar un paquete de 5 kg y que los familiares en LA Habana tengan que pagar nadamas por 2 kg 1000 pesos. Quiere decir los primeros 3kg sin recargo aduanal, y los otros 2 a un recargo de 500 pesos por kg. Gracias por su ayuda. Dina
Dina Bibi Casanova, le sugerimos consultar la resolución aduanal vigente.
Hola,buenas tardes,revisando veo q ahora cambiaron la descripción del trámite de mis bultos,CM200012755JL,CM200012769JL,CM200012772JL, X FAVOR, para cuando los pueden enviar para La Lisa??? Se pueden recoger en la Oficina Central? M pueden ayudar? Gracias.
Loima, los envíos han sido recepcionados en la unidad que se encarga de la entrega al destinatario.
Necesito saber donde esta el paquete CC192506527CA q entro a cuba el 28 cuhava y en correo de cuba dice en recepcion q sinifica
Olga, el envío al que se refiere según muestra el Sistema Postal Internacional, al cual estamos ligados no ha sido recepcionado en Correos de Cuba.
hola kisiera saber porque el el pakte cm100819138gx fue enviado a canal rojo de afuana y ahora q tengo q hacer para recojerlo o donde tengo q recojerlo
yohandry damian sanchez tejera, le hacemos saber que su envío ha sido clasificado en el Canal Rojo de Aduana debido al peso, valor o contenido del mismo y una vez culmine de transitar por los procesos operacionales postales correspondientes, será entregado al destinario.
Hola, buenas tardes. Otra vez pregunto, me pueden decir cuanto debo pagar por el envío Cm391517078ct. Gracias
Maykel, el envío al que se refiere no presentan aún impuesto aduanal en el sistema, le sugerimos mantener la comunicación con nosotros, para informarle posteriormente.
Holaaa .ya hace 20 días que arribo a Cuba un envio desde el Ecuador por vía aerea.enviados el 12 de agosto esta es la fecha y aún no an sido procesados. CM001607427RT CM001607423RT CM001607430RT entre otros .me podrían decir cuando serán procesados los que arribaron en estas fechas
Mary, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Necesito saber pq mis paquetes llevan más de dos semanas clasificados en la Habana. Hasta cuándo el mal trabajo y la espera. Eso sin mencionar q hace dos meses están en Cuba y nada q me llegan. CM001574261RT, CM001574262RT, 001574263, 001574264, 001574265
Martha, vamos a verificar la situación de los envíos a los que hace referencia.
Buenos días desde el 8 mi paquete está en Salida Aduana y no avanza. Este es mi código RF261451239ES. Lindo dia
Frankis2718, vamos a remirtir el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Muchas gracias,espero su respuesta
Buenis días..a kas 7.49 am,les escribí y no respondieron…por favor que se sabe del envío CC019724933ES q aparece q salió hacia Cuba el 28/7 y aun no se visualiza en el sistema de Cuba…no se si habrá alguna incidencia;como con el CC019737747ES,q me dicen q no arribó en el despacho 758…Por favor verifiquen q ha sucedido con este envío CC019724933ES ..
Gracias!
María, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días ya escrito 3 veces no me han dado respuesta por favor ustedes podrían decirme, de un envío desde Alemania con fecha 27/7/22 con código CY562888151DE.Grazias
Damisela, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
Hola buen día como saber si esta guia aerea 23003166306 que llego a cuba el 2 septiembre estará disponible en correos de cuba
May, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu