Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. FRANCISCO dice:

    ME GUSTARIA SABER EL PROQUE NO SE ACTUALIZZA LA PAGINA DEL LOCALIZADOR , EN MI CASO DESDE EL DIA 26 QUE EL PAQUETE DEBE HABER LLEGADO A CUBA , HASTA ESTA FECHA NO SE SABES EN QUE ESTADO ESTA , CREO QUE EL OBJETIVO DE UN LOCALIADOR ES SIEMPRE SABER DONDE ESTA EL BULTO QUE TE ENVIE,

    • Buenos días: El rastreador de servicios de nuestra página web se encuentra vinculado al sistema donde son registradas todas las operaciones por las que atraviesa un envío. SI no ha tenido actualización es que su envío no ha transitado por otra operación. Para revisar la situación del envío y poder brindarle información necesitamos conocer el código de rastreo.

  2. Tengo un envío de España desde el 26 de Julio, son medicamentos y todavía no aparecen en el rastreador. Cuánto más hay que esperar?

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. buenos día tengo un paquete desde el dia7 en habana13 con directo al domicilio. CM281248348CG.yo no puedo ir a buscarlo es medicina y me urge

  4. Yusneidy dice:

    Hola yo puse 6 paquetes desde Angola para cuba y me dicen llegada a la oci y abajo en Angola necesito saber qué significa eso sí es que ya están en cuba o no por qué tengo esa duda, si me pudieran responder se los agradecería. Muchísimas gracias

    • Buenos días: Para poder brindarle información sobre sus envíos necesitamos conocer los códigos de rastreo.

      • Paulina dice:

        Son 6 paquetes
        RR002649561AO
        RR002649685AO
        RR002649703AO
        RR002647251AO
        RR002649694AO
        RR002647591AO

        • Buenos días: La información que brinda el sistema corresponde a la llegada de los envíos a la oficina de cambio internacional de Angola. Hemos verificado en el Sistema Postal Internacional que sus envíos están pendientes de trabajar en la oficina antes mencionada para encaminarlos hacia nuestro país.

          • Yusneidy dice:

            Pues con disculpa de todos pero se están demorando por qué cuando yo fui a informarme en el correo de Angola me dijeron que eso lo despachaban rápido para cuba, que más bien la demora era en cuba, me aseguraron que en un mes mi familiar ya tenía los paquetes, ya ahorita hace 1 mes entonces no sé por qué se demoran tanto si lo puse el 22 de agosto

          • Le reiteramos, los envíos no han salido de Angola. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen donde se contrató y se pagó por el servicio. Correos de Cuba no interviene en la gestión de encaminamiento de los envíos desde origen hacia nuestro país.

  5. Hilsa dice:

    Hola, buenos días. Necesito saber sobre el paquete CC019808545ES que envié a Cuba con fecha 18 de agosto. La última actualización describe con fecha 22 de agosto: salida del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino. Entiendo que debe de estar en su destino (Cuba). Le agradecería que me informen. Saludos

  6. Jorge Luis dice:

    Buenos días quisiera saber por que los paquetes con numeración CM471179586CT y CM471180068CT que fueron enviados desde canarias españa se encuentran desde el día 20 de agosto recepcionados en courier 2 en la habana y no an sido mandados a su destino en ciego de avila

  7. Jennifer dice:

    Tiene mucho atraso con respecto a el recepcionamiento y la facturación de los paquetes que son tan necesarios e importante en estos tiempos de escasez

    • Buenos días: Primero que todo debe conocer que Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a sus destinatarios a partir de su registro en el sistema. A pesar de las limitaciones con el combustible y el déficit energético por el que atraviesa el país, Correos sigue manteniendo estos tiempos, ciertamente en meses anteriores entregábamos en menos días, pero esta situación supera la voluntad y esfuerzos de los trabajadores de Correos de Cuba.

  8. Marta dice:

    Por favor, me pudiera informar sobre este envío EE970646025MX , hace 15 dias está facturado para la provincia y no llega. Muchas gracias

  9. Andrea dice:

    Hola!!! el día 14 de Julio envie dos paquetes a Cuba, uno ya lo han recogido y el otro no esta, necesito saber que ha pasado el Codigo es CC19691991ES por favor necesito se entreguen las medicinas que son para una niña enferma, necesito llegue a su destino. Gracias.

  10. Hola buenas tardes mi envío se encuentran en correos de cuba ya salen en el sistema desde el 28 de agosto me podrían explicar k pasa k no salen para santi spiritus los

  11. Aymée Rivera Pérez dice:

    Hola! Me han confirmado en Correos de España que los envíos CC019824083ES salió para Cuba desde el 24 de agosto y el CC019823953ES, salió el 1 de septiembre. Los envíos contienen entre otras cosas medicamentos necesarios para personas enfermas crónicas. Por favor, ¿me pueden dar alguna respuesta? Gracias

  12. Jorge Luis dice:

    Hola buenos días quisiera saber por que los paquetes que mande desde España se encuentran desde el día 20 de agosto en la oficina de courier 2 en la habana y no los envían al destino en ciego de avila me parece una falta de respeto con el cliente gracias de ntemano

  13. Mauro dice:

    Buenos dias ,podrian decirme por fabor si estos paquetes en viados desde el 23 de agosto ya esta en cuba,pork me dan recepcionados,gracias
    CP079967274IT
    CP085661925IT
    CP085661917IT

  14. Bruno dice:

    Hola
    Explique varias veces que hice unos envíos desde el exterior y solo necesitaba saber respecto a estas guias.La respuesta automática con los números telefónicos y los correos electrónicos es siempre la misma,a los cuales nadie responde.¿podrían decirme quién puede brindarme entonces la información que solicito siendo ustedes correos de Cuba¿Porque haced que el cliente da el exterior deba escribir tantas veces para lo mismo?

    Grazie.

    • Bruno, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  15. Amanda dice:

    Esto ya me parece una falta de respeto total, ya llevo más de un mes en espera de 18 paquetes y ni siquiera están registrados aún en la página, no me vengan ahora con que si no está esa información es que no se puede asegurar su entrada al país, es más que evidente que ese envío llegó hace siglos a Cuba, pero todo es una demora, es increíble nuestros familiares haciendo envíos de alimentos e insumos médicos porque aquí no hay y encima demoran!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 11 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.