Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



ME GUSTARIA SABER EL PROQUE NO SE ACTUALIZZA LA PAGINA DEL LOCALIZADOR , EN MI CASO DESDE EL DIA 26 QUE EL PAQUETE DEBE HABER LLEGADO A CUBA , HASTA ESTA FECHA NO SE SABES EN QUE ESTADO ESTA , CREO QUE EL OBJETIVO DE UN LOCALIADOR ES SIEMPRE SABER DONDE ESTA EL BULTO QUE TE ENVIE,
Buenos días: El rastreador de servicios de nuestra página web se encuentra vinculado al sistema donde son registradas todas las operaciones por las que atraviesa un envío. SI no ha tenido actualización es que su envío no ha transitado por otra operación. Para revisar la situación del envío y poder brindarle información necesitamos conocer el código de rastreo.
Tengo un envío de España desde el 26 de Julio, son medicamentos y todavía no aparecen en el rastreador. Cuánto más hay que esperar?
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
buenos día tengo un paquete desde el dia7 en habana13 con directo al domicilio. CM281248348CG.yo no puedo ir a buscarlo es medicina y me urge
Buenos días: Revisaremos con la especialista de la Empresa de Correos Habana Oeste para que revise la situación del envío.
Hola yo puse 6 paquetes desde Angola para cuba y me dicen llegada a la oci y abajo en Angola necesito saber qué significa eso sí es que ya están en cuba o no por qué tengo esa duda, si me pudieran responder se los agradecería. Muchísimas gracias
Buenos días: Para poder brindarle información sobre sus envíos necesitamos conocer los códigos de rastreo.
Son 6 paquetes
RR002649561AO
RR002649685AO
RR002649703AO
RR002647251AO
RR002649694AO
RR002647591AO
Buenos días: La información que brinda el sistema corresponde a la llegada de los envíos a la oficina de cambio internacional de Angola. Hemos verificado en el Sistema Postal Internacional que sus envíos están pendientes de trabajar en la oficina antes mencionada para encaminarlos hacia nuestro país.
Pues con disculpa de todos pero se están demorando por qué cuando yo fui a informarme en el correo de Angola me dijeron que eso lo despachaban rápido para cuba, que más bien la demora era en cuba, me aseguraron que en un mes mi familiar ya tenía los paquetes, ya ahorita hace 1 mes entonces no sé por qué se demoran tanto si lo puse el 22 de agosto
Le reiteramos, los envíos no han salido de Angola. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen donde se contrató y se pagó por el servicio. Correos de Cuba no interviene en la gestión de encaminamiento de los envíos desde origen hacia nuestro país.
Hola, buenos días. Necesito saber sobre el paquete CC019808545ES que envié a Cuba con fecha 18 de agosto. La última actualización describe con fecha 22 de agosto: salida del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino. Entiendo que debe de estar en su destino (Cuba). Le agradecería que me informen. Saludos
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en España. El envío no tiene registros en Cuba por lo tanto no podemos confirmar su llegada al país.
Buenos días quisiera saber por que los paquetes con numeración CM471179586CT y CM471180068CT que fueron enviados desde canarias españa se encuentran desde el día 20 de agosto recepcionados en courier 2 en la habana y no an sido mandados a su destino en ciego de avila
Buenos días: Hemos verificado que el encaminamiento de ambos envíos se encuentra retrasado. Tramitaremos con las especialistas de la Empresa de Mensajería pra que revise la situación de los envíos.
Tiene mucho atraso con respecto a el recepcionamiento y la facturación de los paquetes que son tan necesarios e importante en estos tiempos de escasez
Buenos días: Primero que todo debe conocer que Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a sus destinatarios a partir de su registro en el sistema. A pesar de las limitaciones con el combustible y el déficit energético por el que atraviesa el país, Correos sigue manteniendo estos tiempos, ciertamente en meses anteriores entregábamos en menos días, pero esta situación supera la voluntad y esfuerzos de los trabajadores de Correos de Cuba.
Por favor, me pudiera informar sobre este envío EE970646025MX , hace 15 dias está facturado para la provincia y no llega. Muchas gracias
Buenos días: Su envíof ue facturado hacia el centro de clasiifcación de Las Tunas el pasado 10/09 (4 días). En estos momentos está pendiente de trabajar en el centro antes mencionado para encaminarlo hacia su destino final.
Hola!!! el día 14 de Julio envie dos paquetes a Cuba, uno ya lo han recogido y el otro no esta, necesito saber que ha pasado el Codigo es CC19691991ES por favor necesito se entreguen las medicinas que son para una niña enferma, necesito llegue a su destino. Gracias.
Buenos días: El código de rastreo que nos proporciona no es correcto, le falta un número.
Hola buenas tardes mi envío se encuentran en correos de cuba ya salen en el sistema desde el 28 de agosto me podrían explicar k pasa k no salen para santi spiritus los
Buenos días: Para revisar la situación de sus envíos necesitamos conocer el código de rastreo.
Hola! Me han confirmado en Correos de España que los envíos CC019824083ES salió para Cuba desde el 24 de agosto y el CC019823953ES, salió el 1 de septiembre. Los envíos contienen entre otras cosas medicamentos necesarios para personas enfermas crónicas. Por favor, ¿me pueden dar alguna respuesta? Gracias
Buenos días: Al rastrear los envíos la información que brinda es su procesamiento en España. Los envíos no tienen registros en nuestro país por lo tanto no podemos confirmar su arribo.
Hola buenos días quisiera saber por que los paquetes que mande desde España se encuentran desde el día 20 de agosto en la oficina de courier 2 en la habana y no los envían al destino en ciego de avila me parece una falta de respeto con el cliente gracias de ntemano
Jorge Luis, es necesario conocer la numeración de sus envíos para poder verificarlos y ofrecer respuestas.
Buenos dias ,podrian decirme por fabor si estos paquetes en viados desde el 23 de agosto ya esta en cuba,pork me dan recepcionados,gracias
CP079967274IT
CP085661925IT
CP085661917IT
Mauro, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola
Explique varias veces que hice unos envíos desde el exterior y solo necesitaba saber respecto a estas guias.La respuesta automática con los números telefónicos y los correos electrónicos es siempre la misma,a los cuales nadie responde.¿podrían decirme quién puede brindarme entonces la información que solicito siendo ustedes correos de Cuba¿Porque haced que el cliente da el exterior deba escribir tantas veces para lo mismo?
Grazie.
Bruno, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Esto ya me parece una falta de respeto total, ya llevo más de un mes en espera de 18 paquetes y ni siquiera están registrados aún en la página, no me vengan ahora con que si no está esa información es que no se puede asegurar su entrada al país, es más que evidente que ese envío llegó hace siglos a Cuba, pero todo es una demora, es increíble nuestros familiares haciendo envíos de alimentos e insumos médicos porque aquí no hay y encima demoran!
Amanda, le hacemos saber que si presenta alguna inconformidad con el servicio quien debe realizar la reclamación en ORIGEN es el remitente y dueño legal del envío, en la entidad donde se contrató y pagó el servicio.