Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Santiago dice:

    No entiendo que sucede con el envío con código RR819672583SE que ayer el rastreador de envío me comunicó que estaba en traslado hacia Holguín y hoy me dice que no se encontró ese envío en Cuba, por favor aclárenme.Que de ustedes

    • Buenos días: El procesamiento de los envíos en el centro de clasificación provincial depende del volumen de paquetería recepcionada en el mencionado centro y de la capacidad de porcesamiento existente. También debe tener en cuenta que las interrupciones energéticas influyen en el desarrollo de las operaciones. La facturación donde fue transportado su envío, se confirmó su llegada en el centro de clasificación de Holguín el día de ayer, en estos momentos está pendiente de trabajar para encaminar el envío hacia su destino final.

  2. Yamila dice:

    Hola quisiera saber de mi paquete, el código es CP460070755ES, gracias

  3. Arletty dice:

    Hola quisiera saber por dónde viene un envío marítimo con código 2200062622

  4. Dayan dice:

    Buenas tardes he escrito varias veces ya en busca de una respuesta el envío cm001579411rt de la guía 23003147115 q se q esta en Cuba hace mucho tiempo pq he recibido algunos bultos de la misma cuando va a ser procesado. Fue enviado desde el 26/ 7 ya casi dos meses y fue un envío aereo. Hasta cuando hay q esperar solo son dos gomas de auto

    • Buenas tardes: La guía 2300314711 presenta irregularidades en su documentación. Así fue reportado a la agencia a la que pertenece y nos encoentramos a la espera de la solución por parte de ellos para poder trabajar la guía. Le sugerimos realizar la reclamación a la agencia a la que pertenece.

  5. cubanito dice:

    Hola si podrían responder los envíos que salieron el 10 de agosto a la fecha de hoy no me salen en el sistema
    CM150961371DR, CM150961381DR, CM150961397DR, y hay otros 6 ,por favor alguien me responda

    • Buenas tardes: Es importante que conozca informarle que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida de origen. Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Buenas Tardes, pudieran explicarme por Favor que sucede con el envío No. CM391516072CT, que salió de España el 5 de Agosto y apareció en el sistema el 8 de septiembre y aún está retenido en aduana, cuando otros paquetes enviados en fecha similar ya están en su destino? Gracias

    • Buenas tardes: Debemos informarle que los procesos por lo que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. El envío CM391516072CT se enucentra a la espera de la próxima salida hacia Ciego de Ávila para su facturación y traslado.

  7. Carmelo dice:

    Donde puedo poner el código de rastreo para saber donde está mi paquete en Cuba ya que hace muchos días y no llega a Camagüey…espero respuesta a este email. ESPERO RESPUESTA POR FAVOR.

    cajocema1@gmail.com

  8. Yurkia dice:

    Hola tengo un envio desde el 10 de julio y aun no sale en el rastreador el numero de codigo es CM400037094BA ya han pasado 2 meses espero l9nantes posible una respuesta, saludos

    • Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. Buenos días necesito saber si mis paquetes llegaron, fueron enviados a principio de agosto. Uno de los códigos es este CM001592760RT. Muchas gracias espero respuesta

  10. Barbaro Danilo dice:

    Hola buenos días ayer hice una pregunta ,no.me.reoomde ,ge yo hace más de 2 meses un paquete enviado desde canada a nombre de María teresa sierra betancour, viene sin el.codgo ,necesito saber si ya esta en su destino en Santi Spiritus, igual creo que aunque no tenga código no debe sucederle nada ,,Espero respuesta y me urje el mismo.

  11. Mary dice:

    Bueno días necesito saber en qué estado se encuentra la guía aérea GM *23062630912* .ya hace más de 20 días enviados desde el Ecuador el día 12 de agosto y aún no sale en el sistema la paquetería. Me podría dar información concreta por usted mismo .porque los números y correos que dan para que llamemos nunca responden..CM001607427RT CM001607430RT entre otros .

  12. Adi dice:

    Buenos días
    Que tiempo demoran los paquetes después que lo facturen para la provincia
    CM211010336GO al CM211010345GO

  13. Ayer hice una pregunta y no me han respondido. ¿Podrían decirme si el contenedor BMOU69057108, ya está en puerto cubano? La agencia por dónde lo envié, me notifica que debió llegar a puerto el día 11 de sep. Espero su respuesta. Muchas gracias

  14. Randy dice:

    Me pudiera ayudar con este envío CM000024789MJ no me sale nada cuando intento rastrearlo

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Frankis2718 dice:

    Buenos días. Miren esta va a ser la última vez q voy a quejarme. Mi envío salió de Aduana el 12 y ayer ni se movió,necesito que me lo agilicen ya por favor que ya bastante lento va este es el código RF261451239ES. Lindo dia

    • Buenos días: Debemos informarle que los procesos por lo que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de envíos que trabajamos actualente. Exactamente, su envío fue liberado por la Aduana, en estos momentos está pendiente de clasificación para encaminarlo hacia su destino final.

Responder a Yurkia Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − nueve =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.