Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Qbak dice:

    Buenas tardes, me podrían decir si se han recibido los siguientes envíos:CM195121517CE y CM195121525CE.
    Enviados el 23/8/2022.

  2. Yessika dice:

    Buenos días necesito saber sobre mis paquetes q están enviados desde el día 16 de agosto y no tengo respuesta mi código es CM200185997PG

    • Buenas tardes: Debemos informarle que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida de origen. Su envío no ha sido trabajado por Correos de Cuba por lo tanto no podemos confirmarle su llegada al país.

  3. Shcheglova dice:

    CL056673334RU. 9.997 kg.Por favor, explique cómo me calcularon el peaje, la tarifa Postal, etc. Gracias por la pronta respuesta.

  4. Silva dice:

    Buen día, quisiera saber paradero del envío CX106031471AR, me informaron que se encaminó desde Argentina vía España, en Abril. Destinado a Santiago de Cuba. Podrían darme alguna información?

  5. Yaima dice:

    Tengo un pedido en Mensajería express en espera de ser enviado a Mayabeque, desde el día 3 de septiembre al menos es lo que sale cuando se rastrea, cuánto más puede tardar?

  6. Hola ustedes tienen noticias de este paquete Cp082990940it

  7. JUAN PEDRO NUÑEZ SERRA dice:

    Semanas atrás registré un reclamo y mi comentario no apareció, lo intento nuevamente el 13 09 y lo mismo, no hay respuesta a mi reclamo…Deseo saber por dónde están unos paquetes enviados desde Bolivia con los códigos: CM100036649KY al CM100036652KY. Gracias
    Responder

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. Adela dice:

    Bueno días ,mi paquete llego en agosto me puede decir por favor si está siendo procesado para enviarlo a las tunas por favor ? CC238811825CA

  9. Daniel Diaz dice:

    Buenas,los paquetes CM211011929GO
    930GO
    931GO
    En que situación están?desde el 13 está en Camino,sigue en La Habana o ya está rumbo a Holguin?,muchas gracias de antemano

  10. Anayansi dice:

    Por favor me podrían informar sobre unos envíos de julio y no se han procesado por correos ya que no aparecen en su sistema. Me preocupa porque informan que están procesando envíos de agosto y este no llega y la agencia corrobora que están en Cuba desde hace casi dos meses.( CM000637985SC, CM000637999SC y CM000638005SC) Saludos.

    • Buenos días: Exactamente, estamos procesando envíos que arribaron al país en el mes de agosto. Debemos informarle que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida de origen. Si sus envíos no tienen registros en el sistema no podemos asegurar su llegada al país.

  11. Fernando dice:

    Buenos días, el envío 2200049010 cuanto podría durar en llegar a Sancti spiritus

    • Buenos días: El envío fue facturado el día de ayer 14/09. En estos momentos debe estar siendo trasladado hacia el centro de clasificación de Santi Spíritus donde será trabajado para encaminarlo hacia su destino final. Manténgase al tanto, próximamente debe ser contactado para realizar la entrega.

  12. Buenos días. La caja EMS (Priority) que el 29 de julio despaché en Lucerna, con el No. EE11891O163CH y que según Swisspost salió de Suiza el 3 deagosto, hasta ayer en vuestro Rastreador aparecía recibida en Cuba el
    18 de agosto, pero hoy no aparece ningún dato. Pudieran decirme por qué esa caja lleva tanto tiempo sin ser entregada en La Habana? Gracias anticipadas por su respuesta y atención.

    • Buenos días: El envío EE11891O163CH no tiene registros en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Andrea dice:

    Hola!!! el día 14 de Julio envie dos paquetes a Cuba, uno ya lo han recogido y el otro no esta, necesito saber que ha pasado el Codigo es CC019691991ES por favor necesito se entreguen las medicinas que son para una niña enferma, necesito llegue a su destino. Gracias

  14. Maritza dice:

    Quisiera saber el estado del siguiente envio
    CM100037082KY

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Argia dice:

    RF259374445ES
    Este paquete de referencia tiene destino Guantánamo, no la Habana como aparece en el rastreo de correos de cuba. Favor rectificar y encaminarlo a la ciudad de Guantánamo

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 14 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.