Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Necesito saber si este envío sr encuentra en Cuba por favor CM100037083 KY
Maritza, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Quisiera saber si el siguiente envio se encuentra ya en Cuba desde el día 2 debio entrar
Maritza, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Es tercer comentario, quisiera saber cuándo llegarán mis medicamentos que fueron enviados de España el 26 de julio y ni aparecen en el rastreador el número es RF260611610ES
Alina Llorente, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes …hace unos días puse un comentario y aún no recibo respuesta.Quiero saber xq mi paquete CM001161619BL sigue recepcionada en la oficina REINA 14 y aún no me han avisado para recogerlo.Que tiempo demora este trámite,xq eran dos paquetes juntos a mi nombre y solamnete me ha llegado uno.
Dianelys, vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
Muchas gracias..espero respuesta lo antes posible
Buenas tardes
Pudieran desirme que dias y a que hora atienden en estos teléfonos 76417338 y el 76491435 pq ya no se a que hora llamar y que me reciban la llamada por fabor estos # me los dieron por aqui cuando pregunte por mis envíos
Yahimara, el departamento de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional trabaja de Lunes a Viernes de 8:00 am A 5:00 pm.
Hoka pudiera darme la dirección a donde queda la empresa para ir personalmente mente porque aun no comunico por teléfono ni he tenido respuesta de correo tampoco sobre mi paquete porfabor gracias y saludos j
Buenos días: En la secciones «Puede contactarnos» y «Estamos a su alcance» de nuestra página web, encontrará todos los datos de los Dptos de atención al cliente de las Empresas de Corrreos de Cuba.
hola, saludos,porqué el contenedor CXDU 1790410..lleva más d 1mes d arribo y no lo
abren..porqué la exesiva demora..
Dandy, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes, necesito saber el estado del envío RF262163185ES
Gracias
Molina,para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas tardes, me dirijo nuevamente a ustedes porque mi paquete salió de España desde el día 2 de septiembre y hoy es 19, en el rastreador sale el último movimiento en España porque Cuba no ha hecho ningún movimiento con él. Luego dicen q tienen 30 días, pero al final son más de 30. Porqué se demoran tanto, son cosas necesarias y nos hacen falta. Gracias
Yamila, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Gracias por atenderme, mi preocupación es la demora, ya en España se reclamó y salió de Madrid el día 2 de septiembre en avión y son 9 horas de vuelo, y ya no sé más nada del envío
Yamila, le reiteramos que hasta que el envío no sea recepcionado por Coreos de Cuba no es posible responder por el mismo.
Hola, en el único país del mundo que siempre hay demora he impuntualidad con las cosas es este ,mi paquetes los mandaron el 23 de julio y todavía no está en el sistema y eso que fue por avión, si llega a ser por barco sabrá dios para cuando !!!!!! Correos de cuba es una vergüenza
Heyler, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
POR FABOR NECESITO SABER DONDE ESTA ESTE PAQUETE QUE HACE 65 DIA ESTA ENVIADO A CUBA Y FUI AL CORREO D ALEMANIA Y ELLOS DICEN Q EL PAQUETE ESTA EN CUBA.NUMERO DE SEGUMIENTO CY562903049DE. POR FAVOR ALGUIEN DE USTEDESY Q ME DIGAN.GRACIAS
Morenasa, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola .por favor me puede informar de estos envíos . Hacia. Habana desde Italia .CP084727339IT..CP084727342IT. gracias por si me responden
Octavia, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buen día, me mandaron un paquete por DHL desde Alemania el 15 de agosto. El 19 dice en la pág de rastreo DHL (El envío se transportará al país/área de destino y, desde allí, se entregará a la organización de entrega.) y el día 24 sale en la pág de rastreo de correos de Cuba como recepcionado. Y desde el propio día nada de avanzar para ningún lado. Por favor me pudieran ayudar a ver en qué situación está mi paquete? El número del mismo es: CY563664929DE
Gracias
Yel, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola necesito saber el estado d este paquete porq lo pongo en el rastreador pero no me carga
CC019767001ES
Whendy, el envío ha sido facturado hacia la unidad de correos encargada de la entrega al destinatario.
Hola necesito saber q día puedo ir a buscar o q día me lo llevan a mi casa
CC019767001ES
Whendy, el envío en el día de ayer lo facturaron hacia la unidad que lo debe entregar una vez sean aperturadas las valijas.
POR FABOR NECESITO AYUDA.LE ENVIADO UN PAQUETE A MI SOBRINO.NUMERO DE SEGUIMIENTO CY562903049DE. Y NO LO PUEDO LO CALIZAR HACE YA 65 DIA QUE ENVIE EL PAQUETE DESDE ALEMANIA NECESITO AYUDA.POR FABOR.?
Marlenis Kuntz, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola buenos días es la tercera vez que escribo y ni siquiera veo mis comentarios publicados necesito respuesta sobre el envío que hice desde el día 3 de agosto ya recibí dos de los 3 paquetes que envié me falta uno envío número de seguimiento H0514076, favor lleva más de 20 día que dice está clasificado para camaguey pero no acaba de llegar estaré atenta a sus comentarios necesito una respuesta lo antes posible o algún número de contacto
Ana María Fernández, el envío COPA al que se refiere está clasificado pendiente de facturar hacia la provincia de destino, el mismo es un envío perteneciente a Canal Rojo de acuerdo a su peso, valor o contenido y por este motivo todo el proceso operacional lo realiza Aduana y hasta tanto dicha entidad no culmine no sale hacia la destino.