Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Maritza dice:

    Necesito saber si este envío sr encuentra en Cuba por favor CM100037083 KY

  2. Maritza dice:

    Quisiera saber si el siguiente envio se encuentra ya en Cuba desde el día 2 debio entrar

  3. Es tercer comentario, quisiera saber cuándo llegarán mis medicamentos que fueron enviados de España el 26 de julio y ni aparecen en el rastreador el número es RF260611610ES

  4. Dianelys dice:

    Buenas tardes …hace unos días puse un comentario y aún no recibo respuesta.Quiero saber xq mi paquete CM001161619BL sigue recepcionada en la oficina REINA 14 y aún no me han avisado para recogerlo.Que tiempo demora este trámite,xq eran dos paquetes juntos a mi nombre y solamnete me ha llegado uno.

  5. Yahimara dice:

    Buenas tardes
    Pudieran desirme que dias y a que hora atienden en estos teléfonos 76417338 y el 76491435 pq ya no se a que hora llamar y que me reciban la llamada por fabor estos # me los dieron por aqui cuando pregunte por mis envíos

  6. Dandy dice:

    hola, saludos,porqué el contenedor CXDU 1790410..lleva más d 1mes d arribo y no lo
    abren..porqué la exesiva demora..

  7. Molina dice:

    Buenas tardes, necesito saber el estado del envío RF262163185ES
    Gracias

  8. Yamila dice:

    Buenas tardes, me dirijo nuevamente a ustedes porque mi paquete salió de España desde el día 2 de septiembre y hoy es 19, en el rastreador sale el último movimiento en España porque Cuba no ha hecho ningún movimiento con él. Luego dicen q tienen 30 días, pero al final son más de 30. Porqué se demoran tanto, son cosas necesarias y nos hacen falta. Gracias

  9. Heyler dice:

    Hola, en el único país del mundo que siempre hay demora he impuntualidad con las cosas es este ,mi paquetes los mandaron el 23 de julio y todavía no está en el sistema y eso que fue por avión, si llega a ser por barco sabrá dios para cuando !!!!!! Correos de cuba es una vergüenza

  10. Morenasa dice:

    POR FABOR NECESITO SABER DONDE ESTA ESTE PAQUETE QUE HACE 65 DIA ESTA ENVIADO A CUBA Y FUI AL CORREO D ALEMANIA Y ELLOS DICEN Q EL PAQUETE ESTA EN CUBA.NUMERO DE SEGUMIENTO CY562903049DE. POR FAVOR ALGUIEN DE USTEDESY Q ME DIGAN.GRACIAS

    • Morenasa, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  11. Octavia dice:

    Hola .por favor me puede informar de estos envíos . Hacia. Habana desde Italia .CP084727339IT..CP084727342IT. gracias por si me responden

  12. Yel dice:

    Buen día, me mandaron un paquete por DHL desde Alemania el 15 de agosto. El 19 dice en la pág de rastreo DHL (El envío se transportará al país/área de destino y, desde allí, se entregará a la organización de entrega.) y el día 24 sale en la pág de rastreo de correos de Cuba como recepcionado. Y desde el propio día nada de avanzar para ningún lado. Por favor me pudieran ayudar a ver en qué situación está mi paquete? El número del mismo es: CY563664929DE
    Gracias

    • Yel, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  13. Whendy dice:

    Hola necesito saber el estado d este paquete porq lo pongo en el rastreador pero no me carga
    CC019767001ES

  14. POR FABOR NECESITO AYUDA.LE ENVIADO UN PAQUETE A MI SOBRINO.NUMERO DE SEGUIMIENTO CY562903049DE. Y NO LO PUEDO LO CALIZAR HACE YA 65 DIA QUE ENVIE EL PAQUETE DESDE ALEMANIA NECESITO AYUDA.POR FABOR.?

    • Marlenis Kuntz, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  15. Hola buenos días es la tercera vez que escribo y ni siquiera veo mis comentarios publicados necesito respuesta sobre el envío que hice desde el día 3 de agosto ya recibí dos de los 3 paquetes que envié me falta uno envío número de seguimiento H0514076, favor lleva más de 20 día que dice está clasificado para camaguey pero no acaba de llegar estaré atenta a sus comentarios necesito una respuesta lo antes posible o algún número de contacto

    • Ana María Fernández, el envío COPA al que se refiere está clasificado pendiente de facturar hacia la provincia de destino, el mismo es un envío perteneciente a Canal Rojo de acuerdo a su peso, valor o contenido y por este motivo todo el proceso operacional lo realiza Aduana y hasta tanto dicha entidad no culmine no sale hacia la destino.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.