Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola los kg de DHL tienen el mismo valor que los que cobra correo cuba gracias
Buenas tardes: No comprendemos su interrogante. Se refiere a los envíos de importación o a las de imposición de éstos?
Por qué tanta demora con los bultos para llegar a su destino me enviaron dos paquetes desde Polonia y solo llegó uno solo desde hace tres meses si los envían juntos por qué llega uno primero y el otro después que aún no llega y figura en polinia aún desde el rastreador de aquí y sin embargo desde allá dice que está en cuba desde el 10 de agosto. RR470858689PL Este es el código de mi paquete.
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en Polonia, éste no ha sido procesado por Correos de Cuba. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en origen donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días quisiera saber por que no aparece aquí el envío con número 2200063678 con medicinas para dos ancianos que las necesitan, hace 15 días lo envié y por favor no me digan que no hay evidencia física de que haya entrado al país porque salió desde el día 8 de septiembre ya tiene que estar hace mucho rato en Cuba. Por favor necesito saber dónde está.
Buenas tardes: Lamentamos profundamente que las respuestas que recibirá no son las deseadas, pero efectivamente, sin registros en el sistema no podemos asegurarle la llegada del envío por falta de evidencias de la existencia del mismo. Si nos hace llegar el número del contenedor donde viajó el envío, pudieramos verificar su estado e informarle al respecto.
Buenos días, hace aproximadamente envie 30 bultos, están todos en la habana y aún no salen en la página, el destino final es isla de la juventud más atea o todavía, qué puedo hacer ?? A dónde puedo dirigirme para recibir ayuda
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
En el país está y usted lo sabe lo que sucede es que reciben y reciben paquetes y no los procesan y se les acumula miles de bultos, tengo experiencia porq trabajé directamente en una agencia de paquetería y se que después de salido de aquí en una semana más tardar ya están en la habana en el almacén central, por favor ayuden al pueblo miles de personas dependen del contenido de cada bulto,
En qué país fue impuesto el envío??
Buenos dias ,nesecito saber de mi paquetico #Cp086411456it se encuentra desde el 24 de agosto resepcionado y no se mueve por favor tengo urgencias contiene medicamentos, gracias en espera de una respuesta.
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en Italia, éste no tiene registros en el sistema de Correos de Cuba por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Buenos días, el envío CC019816691ES, lleva desde el día 17 con la indicación clasificado en la oficina cambio internacional hacia plaza de la Revolución, hoy día 22 sigue sin moverse, es eso lógico?, cuando lo enviarán a su destinatario, gracias
Buenos días: La facturación y traslado de los envíso hacia los centros de clasificación provinciales dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Su envíos se encuentra a la espera del próximo canje hacia el centro de clasificación de Plaza de la Revolución.
Buenos dias, es la segunda vez que les escribo, espro que desta vez tenga suerte y me contestes, tengo una pregunta para hacerles, envié un paquete de menos de 2 kg, correo certificado y está en Cuba desde el dia 20 de Agosto, es el RO31210106CV, queria saber cuando es que va a salir para holguin, ya que tiene un mes en la Habana. Muchas gracias y espero que me respondan
Buenos días: Para poder verificar la situación de su envío es necesario que rectifique el código, le falta un número.
Finalmente parece que llegaron mis bultos después de 2 largos meses a la zona santiago 6 pero que lástima que no lo pudieron sacar porque no hay corriente y hay que buscar en una computadora mi pregunta dónde está el libro de registro de bultos y si no tuviéramos computadores que se hacía entonces debemos meditar antes las adversidades los bultos q enviamos a nuestras familias son para necesidades vitales gracias quisiera una respuesta
Buenos días: Lamentablemente, sin fluido energético no es posible la entrega de los envíos ya que es obligatorio su rebaja en el sistema. Si no existiesen computadoras hubiera otro mecanismo, pero por suerte la sociedad evoluciona y se informatiza a nivel mundial, es lo que provoca el desarrollo.
Hola buenos días necesito respuesta sobre dos paquetes enviados desde España sus códigos CC019788545ES y el otro es CC019788457ES y me salen clasificados desde el día 23 de agosto y fueron enviados desde el 11 de agosto y hace ya más de 1 mes de que enviados y necesito respuesta porq ahí vienen unos medicamentos de usrgencia para mí niño y otras cosas uliles para el . Gracias de antemano . Espero respuesta.
Buenos días: Al rastrear los envío la información que brinda el sistema corresponde a su procesamiento en España. Los envíos no han sido procesados por Correos de Cuba por lo tanto no podemos confirmar su llegada al país. La reclamación oficial corresponde realizarse en origen.
Gracias por ser atendido ,pero tengo una duda porq salen clasificados cuando se rastrean por Correos de Cuba si supuestamente no han llegado al país y cuando se rastrean por Correos de España salen como han salido del país de origen y han cursado a su destino. No entiendo el motivo gracias
Le reiteramos, la información que brinda es su procesamiento en origen. Nuestro rastreador también se encuentra vinculado al sistema internacional donde son registrados los envíos desde su imposicón.
Buen día, necesito saber la situación de dos paquetes MC001633742RT Y MC001633743RT y la guía aérea es la siguiente 23062627434
Muchas gracias de antemano
Buenos días: La guía 23062627434 arribó al país el pasado 13/09. En estos momentos se encuentra ubicada en el aeropuerto a la espera de su turno para extraerla y trsladarla hacia las instalaciones de Correos de Cuba y procesarla.
Buen día…necesito saber cúanto tengo que pagar en correos por el envío CC019802406ES,que ya está facturado hacia el CCP de Camagüey.
Gracias.
Buenos días: El envío se encuentra exento de pago de impuesto aduanal. Solo deberá pagar por la prestación del servicio.
Buen día…Necesito saber lo que tengo que pagar en correos por el envío CC019802406ES,este envío está facturado para el CCP de Camagüey.
Gracias!
Buenos días: El envío se encuentra exento de pago de impuesto aduanal. Solo deberá pagar por la prestación del servicio.
Buenos días, necesito saber porque mi paquete CA000902552PT no se encuentra en el sistema pues está en Cuba desde el 14 de junio del presente año y me enviaron por Whatsapp los papeles donde evidencian que salió de Portugal via aeria y aún no se que pasó con dicho paquete, por favor necesito una respuesta.saludos .
Buenos días: Sin registros en el sistema no podemos asegurar la llegada del envío al país. La reclamación oficial corresponde realizarse en origen.
Buenos días desde el día 24 de agosto mis paquetes aparecen en su sistema en recepción, necesito saber porque no se mueven de lugar, mi esposa ha escrito varias veces sin obtener respuesta alguna de su parte, en esos paquetes van las cosas de la escuela de mis hijos, y estamos hoy a 21 de septiembre y los paquete aún no les llega a sus manos, Espero respondan está vez y me den mi respuesta.Número de seguimiento son CY563707108DE y CY563707173DE
Graziano Bertussin
Buenos días: La infromación que brinda el sistema al rastrear sus envíos corresponde a su procesamiento en Alemania. Sus envíos no han sido procesados por Correos de Cuba. La reclamación corresponde realizarse en origen donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dia quisiera saber q paso con mi paguete con numeracion RF262846992ES enviado desde el dia 1-9-22 segun correo de españa donde fue enviado ya fue entregado a cuba y no aparece en el rastreador saludos
Buenos días: Desconocemos la información que refiere. El envío no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.