Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Si alguien me va a responder este mensaje quiero que sepa que yo se que no es tú culpa . Y que más no quisiera yo no tener que mandar medicamentos y juguetes a niños menores de un año porque en Cuba lo único que hay es miseria y necesidad para algunos ojalá algún día cambie y sean más los mensajes de agradecimiento que de quejas, seguro estoy que si mi apellido empezará con C ya el paquete estuviera en la casa pero prefiero esperar los apellidos con C no me gustan mucho
Jose .M, lo primero que debe hacer es facilitar la numeración del envío.
Buenos dias,
envie varios paquetes desde Alemania a las Tunas con DHL hace mas de 45 dias y aun no han llegado, el tiempp de entrega segun DHL son 30 dias, me podrian por favor indicar cuanto es el tiempo de real de entrega para envios Standard? y si se reciben paquetes todos los dos dias o hay dias determinados de recepcion de paquetes en las Tunas?
Pilar, para verificar la entrada de los envíos, le sugerimos consultar el rastreador de esta página para que esclarezca sus dudas.
no puedo rastrearlo ya que se envio de forma standard. Solo ee una pregunta general que me gustaria que respondieran. Cuantos dias a la semana reciben paquetes internacionales en las Tunas?
Pilar, le hacemos saber que sin la numeración del envío no es posible poder ofrecer respuestas.
Creo que no me han entendido, no le estoy haciendo una pregunta para unos paquetes determinados,los paquetes se rastrean por nombre de destinatario asi hicieron en Matanzas cuando envie paquetes con DHL,sin embargo las Tunas parece que no trabajan de la misma forma . Necesito saber cuantas veces a la semana se entregan paquetes internacionales en las Tunas, el email de atencion al cliente de las Tunas tiene algun tipo de bloqueo ya que me viene rechazado. Denme una sopresa el dia de mi cumple!
Pilar, señora los envíos todos se verifican por numeraciones, no por nombres. Con relación a su interrigante acerca del trabajo y distribución de correos en Las Tunas, esa operación se realiza a diario, lo que hay es que ver si su envío está listo para entrega, está en proceso o simplemente no ha llegado a Correos de Cuba.
Buenos días. Por favor, necesito que acaben de entregar dos cajas enviadas EMS desde Lucerna. Swisspost me informó fechas de salida. La más urgente, con leche para un bebé que ya no tiene, No. EE19282972CH, despachada el 30 de agosto, salió de Suiza hacia La Habana, por avión, el 31 de agosto. La otra, con íntimas para mi nieta, No. EE118910163CH, despachada el 29 de julio, salió de Suiza hacia La Habana, por avión, el 3 de agosto. Gracias anticipadas por su respuesta.
Tania Quintero, el envío EE118910163CH no ha sido recepcionado en Correos de Cuba, el envío restante debe rectificarlo, porque la numeración está carente de dígitos.
Necesito saber este paquete cuando estar disponible en las tunas CM010193288CT
Henry, el envío no ha sido facturado hacia la provincia de destino, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Hasta cuando va a ser la falta de respeto de aquí! Llevo ya dos meses esperando 18 paquetes y todavía nada, ni registrados en el sistema están y siempre es la misma muela, cansada estoy de llamar al correo y nunca contestan! Dos meses ya!! Hasta cuando hay que seguir esperando? Esos paquetes están en cuba desde hace rato, no justifiquen más el mal trabajo que se está haciendo.
Amanda, le hacemos saber que si los envíos no figuran recepcionados en el sistema de Correos de Cuba no es posible responder por los mismos. La reclamación debe ser hecha en la agencia donde se contrató y pagó el servicio en el exterior.
Desde el 19 de agosto esta mi paquete en correo de Cuba, quisiera saber cúando enviarán el paque a su destino, lleva dos meses en el mismo lugar. La familia lo necesita, en el paquete hay medicamentos que lo necesitan mi familia..,. PORFAVORRRR
CC639271884SE
Katia, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
quisiera información de un paquete con numeraciónCC019841550ES que se encuentra retenido en la aduana desde el 19 de septiembre por favor quisiera saber cuando va hacer entregado para su recogida un saludo
ernesto masabot, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Necesito saber de mi paquete # CP086809472IT que el día 6sep salio de Italia ya ahorita hace un mes por favor no me den la misma respuesta de la otra vez ya se verifico en la posta italina que el envio llego a cuba hasta cuando tengo que esperar ahí vienen medicinas y cosas imprescindibles que no tenemos espero que publiquen mi queja gracias
Ileana, el envío no tiene recepción en Correos de Cuba aún, por tal motivos no es posible responder por el mismo.
Envie 2 paquetes desde panama para cuba desde el 1 de septiembre y busco en el rastreador y me dice que no se encontró nada con esos datos
Arianna, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
hola buenos dias necesito saber de un paquete que tengo en la aduana con salida desde el dia 10/9/22 y lleva varios dias retenidos y mi familia lo necesita. EE007222948CL.
Carlos, vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
buenos días, quisiera que me den respuesta de estos dos paquetes siguen sin moverse desde hace varios días en OCI,hasta cuando hay que esperar ,CM001610624RT, CM001610626RT
Tatiana, vamos a verificar la situación del envío y le daremos respuestas lo antes posible.
Hola buenas tardes. Nuevamente me pongo en contacto con ustedes para que me expliquen por un paquete que lleva 83 días en cuba ya verificado que salió de España y aún no aparece en ningún sistema. Ese paquete contiene medicamento para personas enferma y zapatos para dos niñas puedan ir al colegio y goma de bicicleta para trabajar. Cuál es el problema falta de organización porque ya estamos cansados todos los que estamos afectados de tanta farcedad.
CC019677840ES. Revicen por favor.
Odelma, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Muy buenos días.Desde el día 7 de septiembre mi paquete CM001161619BL está recepcionado por la oficina general para dirigirlo hacia la oficina REINA 14 pero aún no hay movimiento..Por favor necesito respuesta,ya casi un mes de esto.Y en cuanto está valorado el bulto???saludos cordiales
Dianelys, le ofrecemos disculpas por las molestias y le hacemos saber que remitimos el caso a la instancia que corresponde.
Necesito saber la situación de un paquete que me mandaron el sáb., 27 de ago. de 2022 TIPO DE ENVÍO Duradero
NÚMERO DE RASTREO: 2200055465
NÚMERO DE CONTENEDOR:BSIU9723250
TIPO DE SERVICIO: Maritimo
FECHA DE LLEGADA A PUERTO: dom., 11 de sep. de 2022 y no aparece en el sistema de Correos de Cuba
Gracias por su atención
Cristina, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
hola mi envio es de agosto 26 y todavia no logro rastrearlo
ismaray martinez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas, EE119135311CH hace más de un mes envié un paquete prioritario y todavía no lo han recibido, las disculpa que le dan al destinatario es que le dan prioridad a los paquetes de EEUU, se puede saber por qué motivos si yo pagué un servicio prioritario? En el rastreador dicen que la conseña no tuvo éxito, pero en realidad nunca hubo un intento de entrega . Se puede saber que es lo que pasa?
Deborah, le sugerimos que el destinatario acuda a la Empresa de Mnesajeróa y Cambio Internacional para que le entreguen el envío.