Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
CM000043201MJ este paquete dice clasificado habana 9 ¿ ya se puede recoger?
Buenas tardes: No, el envío aún no se encuentra listo para la entrega. Manténgase al tanto, cuando se visualice como RECEPCIONADO en Habana 9 es que podrá ser retirado.
Buenas tardes el envío CM001629553RT desde el 6 de septiembre está en la Habana y aún no llega a su destino x favor me pueden dar respuesta llevo. 3 semanas quejándome x aki y todavía nada
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola,buenos dias quisiera saber la situacion del paquete 2200063721 desde EEUU, que segun me informan en Cubamax esta en Cuba desde el 25 de septiembre en el contenedor CMCU4968963, quisier de ser posible que me dieran alguna informacon, no puedo rastrearlo, Gracias de antemano
Buenas tardes: El contenedor CMCU4968963 fue extraído del puerto el pasado 10/10. En estos momentos se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para aperturar y procesar los envíos que contiene.
Todavía nada de mía paquetes no me Dan respuesta en ningún lado mi código es CM200185997PG
Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas, el 17 de septiembre me enviaron estos paquetes desde Estados Unidos y quiero saber si llegaron a Cuba.
2200074259
2200074219
2200074214
Buenas tardes: Sus envíos no han sido procesados por Correos de Cuba. Nos puede hacer llegar el número del contenedor donde viajaron los envíos para verificar su situación y podríamos informarle sobre su estado.
Hola hice 2 envios el pasado 9/09 desde Tenerife, y ya uno me aparece en el sistema de esta pagina y el otro no, los envie el mismo dia, van para la misma persona y en la misma guia aerea, los codigos son CM391522957CT y CM391522943CT, con guia aerea 703-11204966, el que falta es una olla con miscelanea y pesa 9.8kg, por favor si me pudieran ayudar. Gracias.
Buenso días: Que los envíos hayan sido impuestos juntos no quiere decir que sena procesados de la misma manera, ya qiue puedieron ser trasladadosen sacas diferentes aunque sean de la misma guía. Una carga (guía o contenedor) puede demorar algunos días en concluirla teniendo en cuenta que nuestras operaciones son realizadas manualmente, por lo tanto, puede existir diferencia de fechas en los registros en el sistema.
Buenos días , quisiera información de la guía aérea 703-12111816 y número de bulto CM210025506GO , gracias
Reyna, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola tengo dos paquetes enviados desde Holanda y no aparecen necesito su ayuda por favor los códigos son Cc095873862Nl,Cc095873876Nl
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos si son tan amables necesito información del contenedor BMOU6068632 procesado por Cubamax, según estos llegó al puerto el día 6 de octubre y que alguien explique porque se demora tanto el tránsito por la aduana de cuba, cuando se ha dicho hasta en la mesa redonda que es un proceso priorizado por parte del país
Buenos días: El conetendor de su interés se encuentra pendiente de extracción en el puerto para trasladar hacia las instalaciones de Correos de Cuba. Estas operaciones peueden demorar ya que existe un elevado volumen de paquetería pendiente que arribó en fechas anteriores.
Hola desde chile el año pasado del mes de noviembre se realiso un envio y aun nada y no lo puedo rastrear .CL361160636CP…porfa alguien q me diga q pasa .y porq la demora ….la ultima ves estaba .en santiago de chile
Buenos días: El código correcto del envío debe ser CP361160636CL. El cual aún no ha sido procesado por Correos de CUba. Le sugerimos realizar la reclamación en Chile, y debe realizarla lo antes posible teniendo en cuanta la fecha de imposición.
Buenos dias, consulto por el envío CX104518867AR que todavía no aparece que llegó a cuba y aquí en argentina me comunicaron que salió desde agosto igual ya inicie recurso de reclamo con carreo argentino.
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Hola, necesito saber donde está el envío NO. RR001584524CU que desde Julio fue impuesto en Camagüey 1 y esta es la fecha 13/10/2022 y aún no ha llegadoa España, y dicen Camagüey 1 que desde allá le an reclamado que aún ese envio no ha llegado a la habana, a ver si son tan amables y me Dan una respuesta.
Buenos días: Exactaemnte, el envío se encuentra retrasado su procesamiento. Le sugerimos realizar la reclamación oficial en la oficina de correos donde fue impuesto el envío.
Cuando se busca el pquete? Cuando dice clasificado o recepcionado?
Buenos días: Depende de donde sea clasificado o recepcionado. Para poder informale con certeza necesitamos el código de rastreo.
hola quisiera saber sobre el paquete con el código CU000112173LT, lo intentó rastrear pero me dice que no hay envíos con ese código
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba.
Necesito saber dónde están mis paquetes, dicen llegaron a puerto de cuba el 25 de Septiembre 2022 y no los encuentro en el rastreo, el número de rastreo dice es 2200069968 y el número de contenedor es BSIU9704522, por favor necesito alguna respuesta. Son cosas de necesidad
Buenos días: El contenedor BSIU9704522 se extrajo del puerto el pasado 10/10. En estos momentos se encuentra en el depósto temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para procesarlo.
Necesito una explicación de q significa el estado en el q se encuentra mi envío CP460115908ES q dice en camino como q viene para mí provincia y así mismo dice en aduana. No entiendo explíqueme con detalles por favor q llevo un mes esperando gracias de antemano
Buenos días: El envío no ha salido hacia su provincia. En estos momentos se encuentra pendiente de clasificación para encaminarlo hacia su destino final. Le sugerimos que se mantenga al tanto a través de las operaciones registradas en su historial, no del organigrama que incluye el rastreador.