Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Ya casi hace 30 días que estoy siguiendo un paquete que me mandaron y aún está en recepción. Cuanto más tengo que esperar para recogerlo. CC019904630ES
Guillermo, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes. Necesito información sobre el envío con número de seguimiento 2200082994. Cuando intento rastrearlo por el sitio el envío no se encuentra en el sistema.
Alins, el envío alq ue se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba,le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para facilitarle toda la información una vez aparezca en sistema.
Buenas tardes, nuevamente escribo pueden darme información sobre mis paquetes número de seguimiento CY563707108DE y CY563707173DE , saludos
Yodalkis, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola buenos días,tengo un paquete que fue enviado el día 9 de septiembre desde España de referencia:RF263318847ES
Y aún no ha sido registrado por la página de correo,sin embargo otro que fue enviado posterior el 19 de septiembre ya lo registra la página,NO EXISTE UN ORDEN DE FECHA PRA LA RECEPCION DE LOS ENVIOS.Me pudieran responder esta duda.
Espero mi paquete no esté extraviado.
Vivian B.Toscano Pérez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días , quisiera información de la guía aérea 703-12111816 y número de bulto CM210025506GO
Reyna, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Estimados el pasado dia 10/octubre solicite informacion al email gestcomer5@mci.correos.cu sobre la situacion que tiene el envio 2200057962 y ninca recibi respuesta, pues desde el dia 3/10 que lo pusieron en el sistema no se ha movido y tengo referencia que envios similares a la provincia de Matanzas con fechas iguales ya estan en manos de su destino final y este es para aca en la Habana que teoricamente el tiempo de entrega disminuye, gracias por su respuesta, saludos
Ocirys O. Ventura Perez, vamos a verificar la situación del envío.
Tengo situación con un envío a nombre de mi esposo CM001624449RT que no sale en sistema aún. Sin embargo el de.mi hermana que venia en el mismo contenedor y salió el mismo día ya fue entregado con el código CM001624413RT. No entiendo pq si vienen juntos pueden ocurrir cosas así . Espero respuesta
Evelyn, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Hace unes meses recibí un paquete desde Madrid en un mes ahora llevo 2 meses esperando unos medicamentos y no lo puedo rastrear..es que ha sido extraviado?
Son medicamentos costosos y aquí hay alguien que puede quedar discapacitado de no tomar
Yunaris Lancys, para responder a sus iterrogantes, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
Mi envío esta desde el 25 de septiembre en cuba y no lo han recespcionado todavía, cuanto más tienen que esperar las personas que tanto necesitan y más después del paso del huracan 2200064391
Yanet, los envíos proceentes del servicio CUBAMAX pueden demorar 25 días en ser recepcionados en el sistema de Correos de Cuba.
Mi paquete está clasificado desde el 5 de octubre y aún no llega a su destino el código es CM000671947SC
Maria, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Hola buenos días tengo un envío en Habana 4 con número CM000041611MJ el cual dice recepcionado , quisiera saber si lo ya lo puedo pasara a recoger y el precio que tengo que pagar .
Lismey, el envío está listo para la entrega en la unidad de correos Habana 4, si lo desea puede acudir a la misma a retirar el envío.
Buenos días por favor el contenedor número CMCU4960453 si pueden darme información se supone que llegó al puerto el día 9 de octubre no se encuentra en el rastreo con el número de paquetes si fuera tan amable de informar muchas gracias
Dary, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buen dia mi paquete H0521941 lleva 1 semana clasificado hacia ccp de matanzas. Porque esta atrasado?
Daniela, le hacemos saber que el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Buenas. Podría saber información sobre este pawuete que lleva dos meses y todavia nada EE904515448FI
Reinaldo, el envío al que hace referencia no tiene recepción en Correos de Cuba aún, por lo que no es posible ofrecer respuestas.
Hola buenas tardes tengo un paquete en cuba desde 7 septiembre y aún no a sido entregado quisiera saber qué pasa con mi paquete CY562389575De
que aún el mismo no a sido entregado…
Gracias!!!!
Lexis5, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.