Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días necesito saber si la apk está funcionando. Siempre la he tenido como una aplicación de primera xq la he usado mucho pero este año no he podido rastrear ningún envío. Esta pasando algo?
Buenos días: La APK funciona correctamente. Le sugerimos desinstalarla, descargar su nueva versión y reinstalarla.
Buenos días, me gustaría saber en q posición de extracción del puerto o si se está trabajando ya en el sgte contenedor RFCU 5094986, esperando su atenta respuesta lo saluda odilio
Buenos días: El contenedor RFCU5094986 llegó a Cuba el pasado 15/10. En estos momentos se encuentra pendiente de extracción para su traslado hacia las instalaciones de Correos de Cuba.
Hola buen dia. He escrito varias veces porque mi envio H0521941no avanza nada desde el 7 de octubre. Esta clasificado en mensajeria express ni siquiera facturado. Ayudenme por favor
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenos días , quisiera información de la guía aérea 703-12111816
Buenos días: La guía 703-12111816 se encuentra pendiente de procesamiento en l depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional.
Hola envié un paquete desde 8 de septiembre y aun no sea recibido número 2200066363 contenedor 61 de 44 libras por Cubamax por favor es para dos personas enfermas
Buenos días: El envío 2200066363 fue registrado en el sistema el día de hoy y fue clasificado hacia Santi Spíritus. En estos momentos se encuentra a la espera de la próxima salida hacia la provincia para su facturación y traslado.
Buenas yo quiero saber sobre unos envíos q hice hace días ya va para casi un mes y pongo los códigos en el rastreador y no me aparece y quisiera saber si esos paquetes ya están en cuba
Estan a nombre de:
mayda faya marrero
Los códigos de rastreo son
2200076587
2200073051
2200073086
2200073056
2200081625
2200074147
2200074164
Beunos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola
Tengo un envío q dice REGISTRO MOTIVO RETENCIÓN????
Q ES ESO, DESPUES DE 15 DIAS Inmóvil?
GRACIAS
Buenos días: Este registro lo realiza la Aduana en su revisión pericial. Para esclarecerse sobre la situación del envío debe contactar con la Aduana Postal y Envíos a través del teléfono 76400437 o el correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu
El pasado 29 de agosto mande un certificado con el codigo RF262599324ES desde españa y lo que noveo normal es que demoro tres dias en llegar a cuba misteriosamente desaparecio el pasado dia 11 de octubre puse queja en correos españa y por arte de magia ya aparecio el dia siguiente pero lleva desde el dia 12 sin moverse pidrian decirme que esta pasando creo que esto no es serio
Buenso días: No comprendemos a qué se refiere con que la información del envío en el rastreador desapareció. Cuando los envíos son registrados siempre se encuentran visibles. El envío lleva siendo procesado por Correos de Cuba hace una semana (7 días), en estos momentos está pendiente de liberación de la Aduana para continuar transitando por los demás procesado previos a su entrega. Manténgase al tanto.
Hola, quiero saber porque mis envios estan clasificados desde el 30 de agosto, que son 2 paquetes que su contenido es calderos para cocinar, y no han tenido mas movimiento, es que acaso se los quedan o que?, por favor que va para 2 meses, ya es falta de respeto, envie otro paquete junto con ese con el mismo contenido y ya lo recibieron, y estos nada, los codigos son CM391513990CT y CM391513972CT, guia aerea 996-11926095, quedo a la espera de respuesta, gracias.
Buenos días: Tiene Ud. toda la reazón, el procesamiento de estos envíos se encuentra muy retrasado. Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la aituación de los envíos.
HOLA, BUEN DIA PARA ESE COLECTIVO DE TRABAJADORES, ANTE TODO DARLES LAS GRACIAS POR LA LABOR QUE DESEMPEÑAN,
BUENO QUISIERA VER COMO ME PUEDEN AYUDAR EN ENCONTRAR ESTOS DOS NUMEROS DE PAQUETES, YA HAN LLEGADO TODOS LOS QUE SALIERON JUNTOS MENOS ESE, LE ESTARIA MUY AGRADECIDA, CM121206864 CT
Buenos días: Muchas gracias por cu comentario. El envío CM121206864CT está listo para la entrega desde el pasado 21/09. El destintario puede pasar a retirarlo en Mensajería Oeste, al costado de Maternidad Obrera.
Buenos Dias. quiero saber por que mi paquete (RM434610608DE) enviado 20 de septiembre no se encuentra en su sistema y mi agencia asegura que ya esta en cuba. Gracias
Buenos días: Sin registros en el sistema Correos de Cuba no puede asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola,todos los meses hago envios a cuba desde republica checa y en mas menos un mes y unos dias siempre mi familia los recibe,el ultimo lleva ya desde el dia 4 en salida de aduanas y sin movimiento hay cosas muy importante en el para mi abuela,por que se estan demorando tanto en enviar los paquetes a los destinos?
Buenso días. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema. Para revisar la situación de sus envíos necesitamos conocer los códigos de rastreo.
Cs004646537cz este es el numero del paquete gracias por la informacion saludos
Buenas tardes: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Mi paquete salio de la aduana hace un mes , donde esta CL106284192RU
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenas noches.Por favor pudiera decirme cuánto más aproximadamente,puede demorar un envío para llegar al destinatario.luego de ya aparecer en el sistema de correos de Cuba???
Gracias
Buenos días: No podemos precisarle un tiempo exacto ya que los procesos por lo que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Manténgase al tanto.
Buenas noches por favor todavía no e tenido respuesta de mi envío y todavía se encuentra en la Habana agradezco la ayuda para cuando puedo contar con el y el de mi esposa CM300012639GC y CM300012642GC gracias
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.