Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola quisiera saber del paquete RF263226037ES que aparece que se ha cursado a su lugar de destino desde el 14 de septiembre es decir que llegó a cuba en esa fecha y no aparece en el rastreador de correos de cuba.
Buenas Lisandra,
El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo que no podemos confirmar su arribo a Cuba, le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Buenas tardes, es la cuarta ocasión en la que escribo pidiendo información acerca de la guía aérea 230-03166155 que arribó a Cuba hace más d 50 días y aún no figura ninguno de los paquetes contenidos en esta que están dirigidos a mi persona en el sistema. Saludos
Buenos días Rioldis,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Buenas tardes mi envio H0521941 fue clasificado el dia 7 de octubre 2022 en oficina de cambio internacional pero no lo han facturado. Cuanto puede tardar? Envie otro junto con ese y ya llego. Gracias!
Buenas tardes: Cómo le informamos el día de ayer, se tramitó con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenas.Me interesa saber de unos paquetes que me enviaron desde estados unidos ya hace tres meses pq fue el 17 de julio y no ha llegado.Y llamaron a la empresa de alla y les dijeron que ya estaba en cuba,que reclamarán es de aquí.Y los busco por el rastraedor de envíos y me pone que intente mas tarde pq el servidor esta caído y lo he intentado varios días y nada sigue poniendo lo mismo.Los números de los paquetes son los siguientes:-CM400848384FS ;-CM400848398FS
Buenas tardes: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Cuanto días puede demorar en llegar a las tunas los paquetes después de facturados ?ya hace 3 días y aún no llegan.cm001607424rt.
Buenas tardes: El procesamiento en los centros de clasificación provinciales depende de la cantidad de envíos recepcionados. Debe tener en cuenta que son fluido eléctrico no pueden ser trabajados, por lo tanto no es posible determinar tiempo exacto. Manténgase al tanto.
Buenas tardes necesito saber el estado en que se encuentra el envió 2200051071 desde los E.U que se encuentra en clasificado en oficina de cambio internacional hacia CCP Sanctis Siritus desde el 5 de octubre y de ahí no sale,gracias.
Buenas tardes: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Quisiera saber el estado de mi envío. Fue enviado el 24 de septiembre 2022 con número 2200081234
Buenas tardes: Su envío no ha sido procesado por Correos de Cuba.
Hola si pudieran decirme de este paquete enviado desde Italia para la Habana hace ya 1 mes por vía EMS y desde el día 14 de octubre aparece en esta página como intento de entrega y de ahí no sale me gustaría saber si ella puede ir al correo a retirarlo número de envío EE452655265IT
En la respuesta anterior le solicitamos el código de rastreo. Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Hola si pudieran decirme de un paquete enviado desde Italia para la Habana por vía EMS y hace más de 1 mes, el mismo desde el día 14 de octubre sale en esta página como intento de entrega y nada más por favor si pudieran decirme que significa porque la persona no sale de su casa esperando por si lo llevan me gustaría saber si puede ir ella a retirarlo al correo donde pertenece espero me respondan saludos gracias.
Buenas tardes: El resgistro Intento de Entrega se registra en el sistema cuando ele nvío ha sido enrutado para realizar la entrega, no quiere decir que se haya intentado sin resultados. Para revisar la situación del envío necesitamos el código de rastreo.
Buenos días quisiera saber si ya el contendor BSIU9693860 fue procesado ??
Buenas tardes: El procesamniento de este contenedor puede demorar algunos días más ya que existe un elevado volumen de paquetería pendiente de trabajar que arribó en fechas anteriores a la llegada de éste.
Buenos días quisiera saber la situación de mis paquetes enviados desde Ecuador con el código CM001630812RT;hasta el 815 que desde el día tres están clasificados hacía VC y no han tenido más movimiento,saludos Felix
Buenas tardes: la facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización, por tal motivo puede demorar algunos días.
Hola buenas tardes ,
Desde el pasado 15 de septiembre hice el envio desde España de estos 3 paquetes destino Cienfuegos CP700096935IB
CP700096949IB
CP700096952IB
Quisiera saber cual es la situación actual de los mismos. Gracias
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Buenos días, hoy hace exactamente 1 mes me enviaron un paquete de España en avion y por mensajería express y todavía no tengo información del envío, RF263984315ES,
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días por favor necesito información sobre este contenedor ya escrito varias veces usted dan un correo y unos número que nadie responde al parecer en ese lugar no trabaja nadie por favor el contenedor #CMCU4960453 si fuera tan amable de darme una respuesta ya que por el otro lugar ni contestan gracias
Buenos días: Cada vez que nos ha escrito le hemos informado que el contenedor CMCU4960453 fue entraído del puerto el pasado 13/10 y que en estos momentos se encuentra a la espera de su turno para su apertura y procesamiento.
Buenos días: Hoy se cumplen dos meses desde que los paquetes CM471179095CT, CM471179113CT, CM471179127CT y CM471179135CT están clasificados para ir a Ciego de Ávila, con destino final en Morón. Por favor, me gustaría que me dijeran si todavía queda mucho para que los envíos sean recibidos por mi familia. Muchas gracias. Saludos.
Buenos días: Cómo el hemso informado hace algunos días, se tramitó con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de los envíos, aún mo tenemos resultados a las gestiones que hemos realizado. Se lo reenviaremos para su atención.