Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola buenas. Quisiera consultar estado de UN envio realizado desde Correos de Chile El 24 agosto de 2022 Nro EE007231508CL, en El rastreador de Correos de Cuba aparece intento de entrega, agradezco antemano.
Muchas gracias
Noemi, el envío está listo para la entrega al destinatario, le sugerimos que la persona destinataria acuda a las unidades de la Empresa de Mensajería y Cambio Internaciona en Vento y Camagüey para retirar el envío.
Hola quisiera saber del envío RF263226037ES que se envió a Cuba desde el 14 de septiembre. Gracias
Buenas tardes Lisandra,
El envío no se encuentra registrad en el sistema aún, le recomendamos se mantenga en cobtacto para continuar el rastreo.
Buen día!
Quisiera saber si el paquete con identificafor CU000967983LT se encuentra en Cuba.
Gracias de antemano.
Buenas tardes Luis Daniel,
El envío no se encuentra registrado en el sistema por lo que no podemos confirmar su arribo al país; le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Hola me gustaria preguntarles, se q trabajan las cargas segun orden de llegada al pais, pq me lo han dicho en otras ocasiones, pero es q mande unos paquetes desde España, el 13/09 y otros el 23/09 y los ultimos son los q aparecen en este rastreador, y los envios que mande antes no, en la guia 703-11204981 q arribó al pais el 21/09 y la guia 996-11927720 q llegó a Cuba el 30/09 ya me aparecen, en las 2 guias tengo paquetes, y mi nieto esta loco por recibir las confituras
Buenas tardes María,
La guía 703-11204981 se encuentra en el depósito pendiente de proceso, es probable que tardes algunos días más en ser procesada.
Buenos Dias. Quiero saber sobre un envio en el que iban 3 paquetes y solo entregaron dos. El otro sale clasificado desde el 8 de octubre hacia CCP Camagüey y aun no llega. Los otros 2 si llegaron. CM000020637MJ. GRACIAS
Buenas tardes Rosa,
Vamos a tramitar su inquietud con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Estimados, le escribi un mensaje anteriormente, le escribo este porque se que no se va a publicar, estoy llamando a los telefonos que me dio y cuando tiene este comportamiento que le dije, de ocupado constantemente y despues fuera de servicio es que evidentemente lo descuelgan y cuando la pizarra digital ve por un tiempo prolongado esta situacion lo quita automaticamente y da fuera de servicio, soy del ramo y se que funciona asi, por eso le estoy pidiendo alguna direccion electronica.
Ocirys, hace unos minutos le respondimos a su comentario anterior, tramitamos su queja para que se investigue el motivo de la demora y se agilice la entrega. Usted puede contactar con la especialista principal que atiende a la población en la Empresa de Mensajería a través del teléfono: 5998-9843.
Estimados, sigo insistiendo sobre el envio 2200057962, el cual se encuentra desde el dia 3.10 en despacho para Vento3 sin moverse, por esta via solicite alguna direccion electronica, la cual sigo insistiendo porque es imposible comunicarse con los numeros telefonicos que ustedes me dieron 76491435 y 76417338, estan constantemente ocupados, cuando da timbre nadie contesta y hasta me han dado fuera de servicio, gracias por su respuesta, saludos
Buenos días Ocirys,
Le pedimos disculpa por las molestias ocasionadas. Hemos remitido su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería quienes deben investigar el motivo de la demora y agilizar la entrega.
Hola buenos dias mi envio 2200081934 ya lleva casi un mes y esta en cuba desde octubre 9 y que pasa que no lo han entregado e enviado y habido muy buen servicio por que este no hacido entregado gracias
Buenos días Lisvan,
El envío no se encuentra registrado aún en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea le podemos informar sobre su arribo y ubicación.
Hola desde el 3 de octubre tengo un envío de un generador eléctrico en CCP Plaza de la Revolución,que sucede que no lo han entregado,saludos.
Buenos días Diana,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío.
Buenos días , quisiera saber qué ocurre con el envío CM210025506GO que hace 19 días llegó a Cuba y no sé nada de él , gracias
Buenos días Francesca,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos informar sobre su arribo y ubicación; el dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
La guía aérea es 703-12111816
Buenas tardes Francesca,
La guía aérea se encuentra en el depósito pendiente de extraer para su proceso; es probable que tarde algunos días más en ser extraída.
Buenos días
Quisiera saber sobre un envío marítimo dirigido a correos de Cuba en Julio/2022 desde Panamá, transitaria Cugranca SA. ;guía 302-00001597, HBL CM914307674CG,CM914307657CG y CM914307660CG; contenedor RFCU5094986.
Buenos días Zarina,
El contenedor arribó al puerto del Mariel el 15 de octubre, aún se encuentra pendiente de extraer.
El 14 de septiembre me enviaron de España una carta certificada. Son documentos importantes y todavía no llega. Que tiempo puede demorar? Estos documentos los necesito en mis manos antes de terminar este mes y empiezo a preocuparme. RF263613040ES
Buenas tardes Cecilia,
La correspondencia no se encuentra registrada en el sistema por lo que no podemos confirmar su arribo, le recomendamos que el remitente realice la reclamación oficial en origen.
Buenos dias, sucede algo con este envio que esta desde el 13 de septiembre para enviar para Ciego de Avila, y ya de eso hace mas de 1 mes y no cambia de posición, por favor se que hay retrasos, pero hay que intentar agilizar, el numero de envio es cm391810919cg, gracias.
Buenos días Manuel,
vamos a remitir su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora y agilicen la facturación de la valija hacia su destino.
CP087640455IT:
He podido ver que el tracking has variado un poco. En mi caso veo: llegada a OCI. Que seria? Gracias
Buenas tardes Cristiana,
El envío, según sistema internacional, salió el 15 de octubre hacia el aeropuerto de Milan-Malpensa, aún no se ha recibido en Cuba.
Buenas quisiera saber si mis paquetes que están recepcionados en oficina cambio internacional hacia ccp isla de la juventud, es posible que lleguen a la isla en el próximo contenedor que va para la isla de la juventud??CM000026918MJ ese es uno de los paquetes
Buenos días Martha,
Lamentablemente es imposible darle respuesta, la facturación de los envíos hacia la Isla es complicada porque todas las vías de transportación hacia el municipio especial nos limita el peso a trasladar.