Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
BUENAS TARDES HACE MESES ENVIÉ A CUBA UN PAQUETE CON EL SIGUIENTE CÓDIGO CM200146541BA Y AHORA ME APARECE RECEPIONADO Y DEVUELTO A OFICINA DE COURRIER 2 EL 24 DE OCTUBRE PREVIO RECEPCIÓN EL 20 DE OCTUBRE 2022 EN OFICINA DE CORURIER CAMAGUEY. FAVOR QUE PUEDO HACER AHORA PARA OBTENER EL PAQUETE PUES NUNCA ME HAN AVISADO. MIS SALUDOS.
WILIAN, el envío está listo para la entrega al destinatario en la unidad Servicio de Entrega Courier 2, ubicado en la la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional cito en Calzada de Vento e/t Camagüey y Línea del Ferrocarril.
Que pasa con los atrasos
El 20 de septiembre llego a Cuba la.guía aerea 13662233231. Segun aerovaradero y empresa q envié, tienen en su pider desde el 1 de octubre. Que fecha tienen prevista entregar? 20 dias de España a Cuba y ya llevamos 24 en la isla pendiente.de.gestionar
Jaime, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días cuando pudiera saber si mis paquetes con destino a la Isla de la juventud podrán ser enviados próximamente, ya están clasificados en oficina de cambio internacional
Martha E, es necesario que nos facilite la numeración de los envíos para verificarlos.
Cm000026918mj ese es uno todos los demás están clasificados igualmente
Martha E, vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
Hola buenos días quisiera saber de disponibilidad envíos que fueron enviados el 29 de agosto con números CM000042955MJ y CM000040115MJ
Lismey, los envíos a los que se refiere no tienen recepción en Correos de Cuba.
Buenos días quisiera saber si sucede algo con el procesamiento de los paquetes procedentes de Panamá pues me enviaron bultos en el mes de agosto ya mas de dos meses y aun no salen en el sistema,gracias.
Victor Manuel, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
La numeración del contenedor es la siguiente RFSU 5002554
Victor Manuel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días,les escribo nuevamente ya q 2 paquetes estában pendiente en OCI desde hace más de un mes,uno ya salió de allí,pero queda otro sin movimiento,CM001610626RT,por favor hasta cuándo tengo q estar escribiendo para q se resuelva este problema
Tatiana, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buenos días, necesito saber de un paquete que me enviaron de España con # CM121217955CT o # de guía 703-12037620 desde el día 10 me sale que está en el aeropuerto de CUBA serían tan amables que me digan por favor , necesito ese paquete antes del día 3 de noviembre, gracias
Maypu Carmenate, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días, me gustaría saber información del paquete CC238894555CA , enviado desde Canadá y recepcionado desde el 18 de octubre en la Habana Vieja.
Mel, el envío al que se refiere ha sido entregado al destinatario en el día de hoy.
Buenos días nuevamente, por favor serían tan amables de facilitarme alguna información acerca de estos dos envíos los cuales según la agencia ya se encuentran en Cuba, porque fue enviado vía aérea. Los números son los siguientes CM100265819BA y CM200161754BA. Guía aérea 230-61425243 y 230-61779130. Saludos cordiales
Nani, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola, he enviado un paquete desde Chile desde hace más de un mes, cuando lo rastreo desde la página de correos me dice que está en mensajería express desde el 21 de septiembre. El código que me dieron acá en Chile de rastreo es H0520913. Me ayuda por favor? Muchas gracias
Ana, en este momento estamos remitiendo el caso a la instancia que corresponde.
Quisiera información sobre q tiempo estan durando la llegada recepción y entrega de los paquetes pues desde el día 2 de septiembre me pusieron un paquete desde holanda y desde el día 17 de octubre está facturado para gtmo y no se mueve el rastreador
Denise bonne, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecer respuestas.
Buen dia quisiera saber si sucede algo con los contenedores de panamá que desde agosto nos enviaron paquetes y no salen en el sistema,ya pasan los dos meses,gracias
Victor Manuel, es necesario que nos facilite la numeración del contenedor para verificarlo, dichas numeraciones no aparecen en sistema, este solo funciona para los números de envíos.
Buenos días .El pasado 22 de agosto realice un envío desde ecuador a través de la agencia LATIN TRAVEL .Según la agencia el paquete llego a la habana el 24 del mismo mes. El numero de embarque es 3450 y la guía aérea 136 62613235. Según información de mi familia ese paquete se extrajo del aeropuerto el pasado 09/09. .Aquí en el sistema de correos de cuba me refleja que desde el 19/10/2022 se encuentra clasificado en oficina de paquetería Courier 2 hacia CCP Pinar del Rio.
JOSE LUIS CARRETE, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Desde el 17 mi paquete no se mueve después de estar un mes sin salir en el rastreador.Miren como yo hay miles q esperan un medicamento agilicen.CP086873776it
Noslen, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.