Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. Rolando dice:

    Ya no sé a quién he de escribirle para que mi paquetes Cp460111804es sea entregado si no tenéis transporte al menos facilitad a los destinatarios de esa paquetería que esté ya clasificada que la puedan recoger en la OCI voy a escribiros todos los días para ver si tienen a bien de darme ya una solución

    • Buenas tardes: Es importante que conozca que Correos de Cuba tiene 30 días para ña entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema. Su envío su registrado en el sistema el 11/10 (15 días) y fue clasificado el pasado 20/10 (6 días). En estos momentos se encuentra a la espera del próximo canje hacia el centro de clasificación que corresponde.

  2. Annia María Hernández Leiva dice:

    Por favor deseo saber sobre el estado de un paquete clasificado el día 23,su código CM001631241RT. Gracias

  3. Yasmany dice:

    Hola buenos tardes quisiera saber de un paquete que se encuentra en la habana hace varios semanas si se demora mucho más en hacer la entrega RF264475866ES

    • Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. Annia María Hernández Leiva dice:

    Buenas tardes nuevamente. Tengo un paquete que estuvo 10 días sin movimiento, desde hace tres días fue clasificado y se detuvo nuevamente. Por favor cuál es su situación? CM001631241RT

  5. Francesca dice:

    Buenas tardes , quisiera información de la guía aérea 703-12111816, gracias

  6. Omar dice:

    Hola, estos dos paquetes cm001254695bl y cm001254718bl entraron en el sistema desde el dia 17 y aun estan donde mismo, es posible saber para cuando cntinuan hacia su destino?

  7. Eduard Antonio dice:

    Buenos días, me han mandado un envio q contiene una planta eléctrica que según el rastreador está desde el 2 de octubre en retención en la oficina de paqueteia courier2, aq se debe dicha retención, cuanto tiempo tardaría en salir a provincia, según veo q son 30 días después de su llegada, por favor necesito un respuesta
    #de envío: CM391521877CT

  8. Janet dice:

    Buenos días necesito saber en que estado está mi envío con número 2200081234 desde el 28 de septiembre estoy en espera del mismo gracias

  9. Reyna dice:

    Buenos días, quisiera información de la guía aérea 703-12111816 y número de bulto cm210025506go, que según tengo entendido ya se comenzó a procesar esa guía aérea.

  10. Delia dice:

    Buenos días, tengo dos paquetes en sistema desde el día 16 de octubre que aún no cambian su estado y otro que aún no está en el sistema pesar de que otro que salió el mismo día ya lo recibí. Estos tienen alguna situación en especial?
    CM001648126RT
    CM001648134RT
    CM001648146RT

  11. Rioldis dice:

    Buenos días, necesito tener información sobre la guía aérea 230-03166155. Saludos

  12. buenas tardes he mirado el rastreo y veo este paquete clasificado hacia jaguey grande ese paquete va hacia cardenas. cp080200309it. gracias espero vengo sanado el error de municipio , debe ir hacia cardenas.

  13. Maricel dice:

    Buenos días, necesito saber de mi paquete fue enviado desde el 16 de agosto CM100244371BA y todavía no aparece en el sistema.

    • Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. alexis dice:

    Hola, por favor, tengo este paquete CM391520125CT pertenece a la guia 996-11927204 clasificado desde el 13 de octubre, y no lo han enviado para Sancti Spiritus, es un envio que salió de aqui de España el 30 de agosto via aerea, y que por la situacion del tiempo en Cuba no la habian trabajado antes, segun me dijeron en otra ocasion que les pregunte, por favor si se puediera tramitar el envio hacia la provincia ya que aun no esta facturado, gracias de antemano.

  15. Casi 15 días mis paquetes recepcionado otros en camino ,q pasó por qué tardan tanto, dijeron q le iban a dar respuesta a mi queja y nada ,estoy desesperada necesito las cosas aquí desde el 6 de sept llegaron por favor.espero no tenga q formular la misma queja porque ya se ha hecho varias veces y ni siquiera la publican CM001614314RT,CM001614307RT,CM001620912RT,CM001620888RT.

    • Buenos días: Es importante que conozca que Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registros en el sistema. Sus envíos fueron registrados en el sistema el pasado 15/10, 11 días, no 15 cómo refiere en su comentario. Manténgase al tanto.

Responder a Delia Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.