Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. Daniela dice:

    Buen dia. Mi paquete H0521941 esta clasificado en mensajeria express desde el 7 de octubre solo falta facturar para enviar a matanzas y no avanza. Ya he preguntado varias veces en semanas. Siempre me dicen q van a tramitar con mensajeria express pero nunca me dan una respuesta convincente y sigue en lo mismo

  2. Daniel Alejanadro dice:

    Buenos días necesito saber pq este pte CM971436354AP UNA PLANTA ELECTRICA lleva clasificada desde el 22/10 y no ha tenido más proceso y los otros q venían junto con ella se recepcionaron el mismo día en cuba y ya los recibí .Pq tanta demora .

    • Buenos días: Exactamente, su envío fue clasiifcado hacia Villa Clara el pasado 22/10 (5 días). En estos momentos el envío se encuentra a la espera de la póxima salidao hacia Villa Clara para su facturación y traslado, operaciones que dependen de la disponiblidad de transporte y combustible para su realización. Manténgase al tanto.

  3. Mayelín Parra dice:

    Yo necesito saber si hay algún problema con mi envió CP459884695ES .Que lo enviaron hace mas de tres meses , el 20 de julio !!!! Y Todavia no llega a mis manos y Nadie me da Razón .Por Favor que pasa ?

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. midiala dice:

    Entre tanto que tenía que decir no puse el código que es CC019922134ES espero su respuesta gracias

  5. Adel riveron mola dice:

    Buenas noches quisiera saber la situación de un envío que desde el sea 18 esta en aduana de cuba y de ahí no se ha movido solo se ve en el carrito este es el código CM001625586RT VA CON DESTINO SANTI SPIRITUS HE ESCRITO DOS VESES Y NO HE TENIDO RESPUESTA MUCHAS GRACIAS

  6. Elismary dice:

    Hola necesito me orienten sobre el estado de este paquete puesto que no entendi lo que marca el rastreador EL200881478IE. Gracias

  7. Ramón dice:

    Buenas
    Quisiera saber si este contenedor ya arribo, SEGU5192076. Y si tiene algún problema, pues me llegaron envíos q se hicieron 6 días posteriores a este y este envío (2200063853) que viene mi planta eléctrica no acaba de llegar. Debio llegar, segun cubamax, el dia 4/10 a puerto cubano.
    Gracias……

    • Buenos días: No, el contenedor no presneta irregularidades, solo se mantiene pendiente de procesamiento en el depósto temporal de nuestra oficina de cambio internacional. Debe tener en cuenta que Correos de Cuba no interviene en el embalaje de los contenedores ni en sus operaciones de despacho hacia nuestro país. Correos de Cuba desconoce las fechas de imposición de los envíos que contienen las cargas que son procesadas.

  8. leana dice:

    CM001586001RT el dia 24 puse un comentario para obtener informacion sobre este envio y al parecer lo borrraron .Podrian por favor confimar el estado de este envio que lleva meses en Cuba ? Gracias

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. Tatiana dice:

    Buenas tardes,correos de cuba promociona q ellos entregan los paquetes en un periodo de 30 días,este paquete lleva más de 40 días y nada,ahora lleva varios días en ,DIR. TERRI. EMCI. No se q significa eso pero de hay no sale,por favor nesecito q se le de solución ,ya perdí la cuenta de las veces q les he escrito

  10. Que no trabaja bien un paquete mio que esta cuba desde 28 de agosto se perdioRC253862864IT

  11. YUNIEL dice:

    SALUDOS CORTIALES Y BUENAS TARDES

    PERMITAME INDICARLE QUE DESDE EL 09/09/2022 ENVIE UNA PAQUETERIA CON CM001640836RT Y CM001640837RT,AUN SIN RESPUESTA EN SISTEMA Y SIN SER RECEPCIONADO POR CORREOS,HE ENVIADO OTRA PAQUETERIA EN 24/09/2022 Y 26/09/2022, YA ESTAN RECEPCIONADO Y ENVIADOS HACIA MI PROVINCIA(HOLGUIN).

    ATTE
    DR.AVILA

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. Lexis5 dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber sobre el paquete EK018887440DE está confirmado con la enumeración de Alemania que desde el 7 septiembre está en cuba y aún no hay información ni la entrega del mismo

    • Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Alejandro dice:

    Hola, buenas tardes.
    Me gustaría saber de la encomienda internacional, código H0524449, que lleva 5 días en pinar sin entrar al sistema de distribución. Gracias

  14. Jimmy dice:

    Buenas
    Quisiera saber si este contenedor ya arribo BSIU9715682. Debio llegar, segun cubamax, el dia 9.
    Gracias

  15. Noslen dice:

    Buenas tardes quisiera saber si mi envío tiene algún problema pues desde el 17 no se mueve cp086873776it

    • Buenas tardes Noslen: Por todas las vías que nso ha escrito le hemos informado que la situación de su envío ha sido tramitada con la Empresa de Mensajería. Debe esperar por los resultados de nuestras gestiones o contactar directamente con la Empresa de Mensajería.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − diecisiete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.