Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. Jimmy dice:

    Saludos
    El dia 20 de septiembre hice un envio a traves de cubamax contenedor BSIU9715682, asi como otro envio el dia 26 de octubre contenedor SWQ5581.
    Por favor pueden decirme si los contenedores han llegado a puerto cubano y cuando se tramitara la carga.
    Me han dado unos numeros de telefonos para llamar pedir informacion, pero no responden.
    Gracias.

  2. Hola , cual es la demora del despacho del paquete si ya paso los controles aduanales, de verdad que no se explica porque esa demora , hace más de unes qesra listo para despacho y nada , cuando lo envíen no se va a necesitar, muy mal trabajo el de ustedes, demora más el despacho en Cuba que lo que demora un paquete e salir de Europa y llegar a Cuba

  3. Eduardo Manuel dice:

    Hola buenas noches , envíe un paquete desde ecuador el día 09/09/22 para Santiago de Cuba con codigo CM00169815RT, y hasta el dia de hoy no aparece registrado en su sistema de correo, de acuerdo a la explicacion de la transitaria Enviword en Ecuador nos responde, que el paquete salió el día 13/09/22 por linea area CopaAirline con factura 23062631096 y arribó a Cuba el dia 15/09/22. Quisiera conocer de la ubicacion del paquete, pasado ya 45 dias de arribo a cuba.

    • Eduardo Manuel, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  4. Sady Alfonso Torres dice:

    Desde el día 24 de agosto aparece en el rastreador el paquete CY560166774DE como clasificado en La Habana y aún no ha llegado a Matanzas, favor de explicarme por qué, la situación es ya preocupante.

  5. Tatiana dice:

    Ya he perdido la cuenta de las veces que he escrito y siempre me dan la misma respuesta o no me responden,la cuestión es q no o se acaba de dar solucion al problema,ya hace 45 días q el paquete sigue dando vueltas ,primero en OCI,y luego que fue devuelto a no se dónde y q esta en DIRR. TERRITORIAL. EMCI ,que no se q significa,ya lo considero una falta de respeto,porque ni me dan respuesta del porque no lo acaban de facturar,tampoco le dan dan solución al caso, CM001610626RT

  6. Mande un paquete x Correo Argentino de Buenos Aires Argentina hacia Guantanamo Cuba el 8/09/2022 y consta q salio de mi pais el 9/09/2022.Busque x rastreador muchas veces y la ultima informacion es q esta en camino.Camino adonde?desde el correo de Cuba me dicen q mientras no llegue a manos del destinatario ellos no son responsables del envio q averigue en correo argentino,siento q es una falta de respeto hacia las personas q enviamos cosas.

  7. Maria Manuela Perez Alvarez dice:

    Busqueda díficil

  8. Aris dice:

    Hola,este es el 3er mensaje que les escribo y no recibo respuesta.Por que al rastrear el envío 2200055650 me dice que no se encontró ningún envío con ese código en el año 2022.
    Serian tan amables de decirme que puede estar sucediendo,el envío se realizó el 26 de Agosto,saludos.

  9. Caridad dice:

    Buenos dias, quiero preguntar si me pueden rastrear mi paquete que envie desde mi país el dia 17 de Septiembre desde Dinamarca a trinidad. RR169445571DK. Dice que no aparece en el sistema. Lo envie por la PostNord, supongo que si no llega a su destino me devolverán mi paquete. Gracias

  10. Yamila dice:

    Hola, me podrían decir situación de este envío CC020012192ES, gracias

  11. Adel riveron mola dice:

    Buenas noches disculpe la molestia pero yo nesesito saber por q un paquete q envié desde Ecuador y se ve en el carrito retenido en la aduana desde el día 18 no se ha movido y avía enviado otro que lo clasificaron último y ya está en su destino me contestaron q analizarán el motivo pero aún no tengo noticias este el código CM001625586RT. LES Agradezco MUCHO POR LA Colaboración

  12. Suleika dice:

    Buenas he enviado un paquete de 2kg desde el 17 de septiembre salio de Dinamarca (RR169445571DK )***
    Aun no lo reciben.Quiero saber si necesito reclamar por la PosNord que es la compañía de correos de mi pais. O esta retrasado, ademas me dicen q no esta en el sistema. Gracias

  13. Inalvis Ivett Piñeiro Crespo dice:

    buenas tardes
    despues que el paquete esta clasificado que tiempo se demora para su entrega desde el 23/10/22 esta clasificado y hacia habana 9

  14. JORGE LAZARO dice:

    BUENAS TARDES
    CU000109959LT
    ESTE PAQUETE SE ENVIO JUNTO CON OTROS DOS QUE YA ESTAN EN SS PERO ESTE SE QUEDO EN CLASISIFICADO. POR QUE? CUANDO MI FAMILIA LO RECIBIRA . MUCHAS GRACIAS

  15. Necesito saber porque un paquete que se envió a Cuba desde el 11de octubre desde España cc019999779es no aparece en el rastreador no me da información ninguna

    • Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 12 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.