Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos días…El envío CC019853615ES,desde el 25/10 salió de aduanas (6 dias),y no ha tenido más movimiento.
Saludos y Gracias!
María, vamos a verificar la situación del envío.
Hola quisiera saber sobre un paquete q no ha llegado 2200076611 lo envié desde el día 20 de septiembre
Maria Felix, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
BUENOS DIAS, ESTA ES LA TERCERA VES QUE ESCRIBO Y NO RESIBO RESPUESTA ALGUNA, EN ESTA MISMA PAGINA SE ENCUENTRA EN CLASIFICADO EL PAQUETE CM391520125CT DESDE EL DIA 13 DE OCTUBRE, DICHO PAQUETE SALIO DE ESPAÑA EL 30 DE AGOSTO, POR AVION, EL COSTO POR ESTA VIA ES MAS ALTO PARA QUE LLEGUE MAS RAPIDO, POR FAVOR QUE TIEMPO MAS HAY QUE ESPERAR PARA QUE LLEGUE AL DESTINO FINAL, GRACIAS
yuliet hdez valdivia, vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
He solicitado ayuda y respuesta desde el 18 de octubre del presente año llegó a CUBA informó el Remitente del envío RK697294173FR y no aparece en el rastreador de ECC y no me responden en el 33200615 la persona que debo comunicarme además he enviado correo electrónico solicitando ayuda también por esta vía desde el día 27,28,29 y hoy 30 NADIE responde estoy desesperada casa tengo cita previa próximo día 8 de Noviembre/2022
Aleida, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
SALUDOS CORDIALES , HE ENVIADO 2 PAQUETES DESDE EL DIA 5 DE SEPTIEMBRE DESDE ECUADOR A GRANNA, SUS NUMEROS CM001636015RT Y CM001635994RT ,Y DESDE EL DIA 18 DE OCTUBRE ESTAN EN CAMINO , SEGUN EL RASTREADOR ,,,,,CUANTOS DIAS PUEDE DEMORAR ESTO EN LLAGAR ASU DESTINO POR FAVOR ..
A ESPERA DE SU GENTIL RESPUESTA .
ANGEL SANCHEZ PINEDA, vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días , quisiera información de cuando van a facturar el envío CM210025506GO , gracias espero respuesta
Francesca, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Hola quisiera saber sobre este envío HBL No:2200089863
Muchas gracias
Gladys, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Buenos días , por favor disculpen las veces que le escrito a ustedes por dos envíos , que no veo que se le de solución , uno porque salió de la aduana desde el día 18/10 y no tiene otro movimiento y el otro porque está en la aduana desde el día 20/10 los envíos son CC 019944333ES Y el otro es CC019964219ES, por favor necesito sus respuestas y soluciones , no me quiero ser pesada en escribirles , pero es que nuestro familiares necesitan lo que se le manda
Saludos
Yunaisi, ambos envíos están siendo procesados por Aduana para luego transitar por los procesos operacionales previos a la entrega.
Hola bnas días mi envío con#CP086632599it esta clasificado para reina 14 puedo recogerlo en vento o tengo que esperar a que llegue al correo o en donde lo recogería me refiero a la dirección gracias
Ileana, el envío al que se refiere no tiene recepción aún en Correos de Cuba, le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para notificarle una vez llegue.
Disculpe me confundí de número es el Cp086632608it es que el corrector me lo cambio y no me di cuenta sld
Ileana, el envío al que se refiere está pendiente de ser recepcionado en la unidad de correos encargada de la entrega.
Escribí desde día 28 y 29 de octubre NO ME HAN RESPONDIDO Hoy les volví a escribir
Desde el 18 de Octubre llegó a CUBA envío No. RK697294173FR Todos los días reviso el Rastreador recibo la misma respuesta NO ESTÁ…. PORFA DÓNDE ESTÁ MI CARTA QUE TENGO QUE RECIBIRLA Y VIAJAR A LA HABANA PARA ENTREVISTA DÍA 8 DE NOVIEMBRE 2022
Aleida, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Desde el 18 de Octubre llegó a CUBA envío No. RK697294173FR Todos los días reviso el Rastreador recibo la misma respuesta NO ESTÁ…. PORFA DÓNDE ESTÁ MI CARTA QUE TENGO QUE RECIBIRLA Y VIAJAR A LA HABANA PARA ENTREVISTA DÍA 8 DE NOVIEMBRE 2022
Aleida, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Buenas, desde el dia 21, es decir hace ya 10 dias, que tengo un paquete en la oficina de Cambio Internacional con destino al CCP Plaza de la Revolución y no avanza. Hace unos dias escribí y me dicen que hay atrasos, pero igual me parece demasiado. Mi número de rastreo es CM000312360CK. A la espera de alguna información y de alguna gestión para agilizar la entrega, saludos
Wladimir Liendo, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenos dias
Quisiera saber sobre el envio:CM200153730BA proveniente de bordoy.
Y los envios:EPU-0096312 que arribó a cuba en el contenedor USA-32BSLU9723013,PEDIDO 11300.
Y EL EPU-0096090, CONTENEDOR USA-31BMOU6057598, pedido 11191,estos últimos de panavana.
Rafaela Moreno Rodriguez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
hola el dia 26 tenia que salir para cardenas este paquete cp080200309it. solo que salio para jaguey grande quien puede responderme por esto, es un servicio pagado y caro. necesito que alguien me responda.
Silvia menduina, el envío ha sido facturado hacia la provincia de Mtanzas para reencaminarlo debido a que por algún error fue mandado hacia Jaguey Grande. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Yo mandé una planta eléctrica de 3000 w y cuando la rastreo me dise que está en motivo retención nesesito saber su situación CM000663954SC
José Antonio cadaval duverger, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.