Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Holaaa buenas noches necesito saber de mi carta certificada que fue enviada desde el 29/9/22 por favor necesito saber
Damisela, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Que solución le van a dar a los paquetes comidos por ratones que está entregando el correo de Holguín. El paquete con código CM001635039RT se me fue entregado el día 27/10/22 comido por ratones tanto el paquete por fuera como los productos que en éste venían que eran alimentos. Es una falta de respeto y quiero que me den respuesta y las soluciones que van ha tomar al respecto
María Fernanda García Cruz, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la provincia Holguín por los siguientes contactos para que le indiquen como proceder. Mónica Ramos: 59958154 24 462254
atencion.cliente@hlg.correos.cu
Desde el 22 de octubre este paquete EE250704467SE salió con destino a Santiago de Cuba. Hace 9 días ya. Me podrían explicar el motivo de tantos días en camino?
Anabel Llarena Castellanos, vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes. Para saber del envío 2200091514 desde EEUU. El 7 de octubre. Gracias.
Katiusca, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Tengo dos envíos:CM100037411-2KY hace más de un mes en Cuba, una semana en camino y no acaba de llegar a su destino final, me pueden explicar que pasa?
Nadia Arletis Aliaga Proenza, la numeración debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales, debe rectificarla para poder verificarla.
Hola buenos tardes me pueden ayudar a rastrear el siguiente código que hace un mes que está en la habana RF264475866ES a nombre de yasmany Vázquez
Katia, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Buenas tardes, por favor alguien me podía informar de estos dos envíos que llegaron a la aduana desde el día 18/10 y ya a salido uno , lo envíos son CC019944333ES
CC019964219ES
SALUDOS
Yunaisi, ambos envíos están en Aduana siendo procesados como corresponde para luego transitar por los procesos operacionales previos a la entrega.
Tengo una planta eléctrica ya se despacho y me dise que está en motivo de retención es de 3000w que tengo que Aser
José Antonio cadaval duverger, número del envío?
Hola no se si mi situación es la misma, tengo una batería recargable de 300 w igual, está clasificada hace días, desde el 25 de septiembre en el país, su número de envío es 2200063721, por favor necesito respuesta gracias
Mylenis Cruz, el envío al que se refiere está recepcionado en la provincia de destino, donde luego de ser trabajado, será entregado al destinatario.
CM000663954SC
José Antonio cadaval duverger, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Me dirijo a usted para saber en qué situación se encuentra el bulto postal código cm001540553rt, me fueron entregado todos los paquetitos que está a favor de mi abuela política Blanca Manso Leiva y ese no sale en el sistema, ni tengo referencias al respecto, le agradecería que nos ayudara al respecto.
Atentamente
Sr Serguey Navarro Veliz
Serguey Navarro, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Buenos días , quisiera información de cuando van a facturar el envío CM210025506GO
Leysi, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Hola. El 17 de septiembre me enviaron un paquete desde Miami y aún no lo he recibido.
HBL 2200074259
Número de contenedor BSIU9715682
Ernesto, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes , es irrespetuosa ta lo k hay un envío desde Ecuador desde el 20 de agosto y llego a cuba el 29 de agosto el 26 de octubre salio en el sistema y salio para pinar y ya lleva 2 días rn camino de pinar a los palacio con el código CM001620943RT SON MWFICAMENTOS PARA NIÑOS MENORES DE 2 AÑOS QUIDIERA SABER PORQ KA DEMOA XF
Elsa beatriz gonzalez, vamos a verificar la situación del envío.
Hola
Envie estos paquetes hace ya mas de un mes y hasta ahora no los han entregado. Me gustaria saber que es lo que sucede ya que me parece una gran falta de respeto y consideración a las personas. Si envio los paquetes, (que no es que sean gratis) es porque mi familia lo necesita de lo contrario ni me molestaria.
rl404983566gb
rl404983552gb
rl404983739gb
rl404983756gb
Dayami, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola buenas tardes.
Este paquete salió de aduana el 10 dice ahí pero no se mueve más RR169384722DK no sé qué pasa si por favor me podrían entregar el paquete ya que no sé qué pasa.
Saludos Víctor Vega
Víctor Manuel Vega Ramírez, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenos días, por favor necesito saber sobre esta guía aérea que llego a Cuba el 4 de Octubre si ya la están procesando. 13662233323 .
Gracias por la atención.
Lis, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu