Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Mi envío lleva más de 18 días en correos.
Esta muy atrasado el número es CM000004016CF necesito que lo entreguen ya… Ojalá y me confirmen cuando lo enviaran ya q estoy muy enojada por el atraso.
Yane, vamos a verificar la situación del envío una vez más.
Yo no sé porque uno les escribe para saber
O para que le den una respuesta y no hay modo que le contesten. ¡¡¡ Es su trabajo contestar!!!
Solo quiero saber si esos 30 días q hay q esperar para la entrega son días hábiles o días de calendario
Yane, en el día de hoy le hemos dado respuestas a dos de sus mensajes, no obstante le hacemos saber que son 30 días hábiles.
Hola me gustaría saber el estado de la guía aérea 230-62891032. Saludos
Daniel Alejando, la guía a la que se refiere está en depósito, pendiente de ser procesado.
El paquete RF263433017ES fue enviado desde España el 12/9/2022, salió del aeropuerto de Madrid el 14/9/2022, lleva desde el 4/11/2022 en la oficina de Reina camino de Habana 2. ¿Piensan ustedes entregarlo o esperan que llegue solo?
Raysi Varela Sanchez, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Raysi Varela Sanchez, le hacemos saber que el envío está listo para la entrega al destinatario en la unidad de correos Habana2, para más información, comunique con Amelia por el siguiente teléfono 76464643
buenos días , hace algunos días he escrito y no he tenido respuesta, mi envío llego a Cuba desde el 22 de Septiembre desde España por vía aérea y hasta la fecha no tengo información, quisiera saber el estado del mismo, RF263984315ES, Gracias
Yeni, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola Me pueden ayudar con dos envíos que hice desde Miami a Cardenas el día 21 de Octubre, lo busco en el rastreador y no aparecen, gracias.
HBL 2200105227
HBL 2200105203
Yamilet, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
hola buen dia .quisiera saber por donde anda este paquete 2200095598
Solangel, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
HOLA
DESDE EL 20 DE SEPTIEMBRE HICE UN ENVIO, COMPRA ONLINE EN CUBAMAX, DE UN VENTILADOR. AUN NO ES RECIBIDO NI TENGO INFO DEL ESTATUS DEL ENVIO.
HICE UN ENVIO POSTERIOR A ESE Y YA HA SIDO RECIBIDO POR CORREOS DE CUBA.
POR FAVOR, CUANDO SERA RECIBIDO EL VENTILADOR? CUAL ES EL ESTATUS DEL ENVIO?
GRACIAS
NÚMERO DE RASTREO: 2200076615
NÚMERO DE CONTENEDOR: BSIU9715682
Buenas tardes: El contenedor BSIU9715682 se encuentra a la espera de su turno para procesarlo en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional.
10/11/2022 Buenos días:Por favor me podría ayudar con el envío CU000112027LT que se encuentra hoy en la página con un mensaje: MOTIVO RETENCIÓN ,quisiera conocer por qué sucede esto , pues no es un producto prohibido, tampoco sobrepasa el peso ,es decir quisiera saber si mi papá que es el beneficiario de los dos neumáticos de motocicleta (que es en definitiva el contenido del paquete) debe presentarse allí o debe realizar alguna otra diligencia? Pues los necesita para poder trabajar.
Buenas tardes; Exactamente, su envío se encuentra retenido en su revisión pericial. Para más detalles sobre su envío debe contactar con la Aduana Postal y Envíos a través del teléfono 76400437 o el correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu.
Buenos dias quisiera saber por un envío con número CM000042955MJ
Lismey, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Yo también hago lo que usted dice pero mi paquete lleva 15 días en Cuba y aún no lo han registrado. El envío es del día 11 de octubre y supuestamente ya debían haberlo entregado y ni siquiera está registrado, cuánto más falta?
Marina Miranda, es necesario que nos facilite la numeración de su envío para verificarlo y poder ofrecer respuestas.
Bns dias he escrito en varios ocasiones y no me han dado respuesta .y necesito saber de la guía aérea desde panamá #13662615840. Gracias
Mari, el número de guía al que se refiere no tiene recepción en la base de datos nuestra.
Buenos días, el envío RF266267985ES, salió de España en avión el día 26 de octubre, cuánto tardan ustedes en registrarlo, gracias
Eladio, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola. Desde el 20 de octubre tengo 2 paquetes en «RECEPCIÒN» (CP083652095IT y CP087093745IT) y no se mueven de ahì. Les escribo desde Italia y espero que esta vez publiquen mi comentario…y le den respuesta. Gracias.
Anaisa Ruben Jack, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
¿Pero cómo voy a reclamar al correo de Italia si los envìos estàn en Cuba? Lo sè porque salen cuando busco en el rastreo (si no estuvieran en Cuba, no me saldrìan). De nada me sirve hacer la reclamaciòn porque, desde aquì (Italia), los envìos salieron, estàn en Cuba, y es por eso que me dirijo a ustedes. No tiene sentido reclamar aquì.
Anaisa Ruben Jack, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola mande un paquete el día 26 de julio y aun el destinatario no lo ha recibido me gustaría saber de su paradero y cuanto tiempo más se va a demorar
Buens tardes: Para poder revisar la situación del envío necesitamos conocer el código de rastreo.
hola saludos algo sucede con el paquete CC238994324CA procedente de canada y no ahi nueba informacion el proceso no avanza ,,muchas gracias
Buenas tardes: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen.