Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Yane dice:

    Mi envío lleva más de 18 días en correos.
    Esta muy atrasado el número es CM000004016CF necesito que lo entreguen ya… Ojalá y me confirmen cuando lo enviaran ya q estoy muy enojada por el atraso.

  2. Yane dice:

    Yo no sé porque uno les escribe para saber
    O para que le den una respuesta y no hay modo que le contesten. ¡¡¡ Es su trabajo contestar!!!
    Solo quiero saber si esos 30 días q hay q esperar para la entrega son días hábiles o días de calendario

  3. Daniel Alejando dice:

    Hola me gustaría saber el estado de la guía aérea 230-62891032. Saludos

  4. Raysi Varela Sanchez dice:

    El paquete RF263433017ES fue enviado desde España el 12/9/2022, salió del aeropuerto de Madrid el 14/9/2022, lleva desde el 4/11/2022 en la oficina de Reina camino de Habana 2. ¿Piensan ustedes entregarlo o esperan que llegue solo?

  5. Yeni dice:

    buenos días , hace algunos días he escrito y no he tenido respuesta, mi envío llego a Cuba desde el 22 de Septiembre desde España por vía aérea y hasta la fecha no tengo información, quisiera saber el estado del mismo, RF263984315ES, Gracias

  6. Yamilet dice:

    Hola Me pueden ayudar con dos envíos que hice desde Miami a Cardenas el día 21 de Octubre, lo busco en el rastreador y no aparecen, gracias.
    HBL 2200105227
    HBL 2200105203

  7. Solangel dice:

    hola buen dia .quisiera saber por donde anda este paquete 2200095598

  8. Jimmy dice:

    HOLA

    DESDE EL 20 DE SEPTIEMBRE HICE UN ENVIO, COMPRA ONLINE EN CUBAMAX, DE UN VENTILADOR. AUN NO ES RECIBIDO NI TENGO INFO DEL ESTATUS DEL ENVIO.
    HICE UN ENVIO POSTERIOR A ESE Y YA HA SIDO RECIBIDO POR CORREOS DE CUBA.
    POR FAVOR, CUANDO SERA RECIBIDO EL VENTILADOR? CUAL ES EL ESTATUS DEL ENVIO?
    GRACIAS

    NÚMERO DE RASTREO: 2200076615
    NÚMERO DE CONTENEDOR: BSIU9715682

  9. 10/11/2022 Buenos días:Por favor me podría ayudar con el envío CU000112027LT que se encuentra hoy en la página con un mensaje: MOTIVO RETENCIÓN ,quisiera conocer por qué sucede esto , pues no es un producto prohibido, tampoco sobrepasa el peso ,es decir quisiera saber si mi papá que es el beneficiario de los dos neumáticos de motocicleta (que es en definitiva el contenido del paquete) debe presentarse allí o debe realizar alguna otra diligencia? Pues los necesita para poder trabajar.

  10. Lismey dice:

    Buenos dias quisiera saber por un envío con número CM000042955MJ

  11. mari dice:

    Bns dias he escrito en varios ocasiones y no me han dado respuesta .y necesito saber de la guía aérea desde panamá #13662615840. Gracias

  12. Eladio dice:

    Buenos días, el envío RF266267985ES, salió de España en avión el día 26 de octubre, cuánto tardan ustedes en registrarlo, gracias

    • Eladio, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  13. Anaisa Ruben Jack dice:

    Hola. Desde el 20 de octubre tengo 2 paquetes en «RECEPCIÒN» (CP083652095IT y CP087093745IT) y no se mueven de ahì. Les escribo desde Italia y espero que esta vez publiquen mi comentario…y le den respuesta. Gracias.

    • Anaisa Ruben Jack, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

      • Anaisa Ruben Jack dice:

        ¿Pero cómo voy a reclamar al correo de Italia si los envìos estàn en Cuba? Lo sè porque salen cuando busco en el rastreo (si no estuvieran en Cuba, no me saldrìan). De nada me sirve hacer la reclamaciòn porque, desde aquì (Italia), los envìos salieron, estàn en Cuba, y es por eso que me dirijo a ustedes. No tiene sentido reclamar aquì.

        • Anaisa Ruben Jack, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  14. Ramon dice:

    Hola mande un paquete el día 26 de julio y aun el destinatario no lo ha recibido me gustaría saber de su paradero y cuanto tiempo más se va a demorar

  15. rubisel dice:

    hola saludos algo sucede con el paquete CC238994324CA procedente de canada y no ahi nueba informacion el proceso no avanza ,,muchas gracias

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 18 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.