Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Me podrían dar información sobre esta guía 230-62891080
Hola el contenedor CMCU5567190 todavia no lo han abierto?
No aparece ningún comentario con relación a mi inquietud sobre el envío HBL2200097985 que aún no aparece recepcionado y que fue enviado el 18 de octubre según CUBAMAX
Osvaldo Borges, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Ya les comunique el No. del Contenedor donde fue el paquete, el No es SEGU 5083748 Y el paquete es 2200097985
Osvaldo Borges, el contenedor está pendiente de ser procesado.
Buenas tardes necesito información de la guía aérea 136-62233463 Gracias
Leysis, vamos a verificar la entrada de la guía al país.
Buenas Tardes necesito saber de este paquete CM001443113RT
Yaisel Gutiérrez Martínez, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde.
Buenas tardes quisiera conocer el estado de un paquete cuya referencia es Hml 2200097985 que salio según Cubamax para Cuba en 11/18/2022. Y hasta este momento no aparece registrado según el Rastreador de Envíos de Correos de Cuba
Osvaldo Borges, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes quisiera saber si en su patio se encuentra este contenedor procedente de panama CXDU2007155,gracias
Victor Manuel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes Pudieran desirme de estos paquete con #
CM001645091RT
CM001645127RT
CM001645138RT
CM001645139RT
Guia 77700001110
Contenedor RFSU5011793
Yahimara, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola por favor necesito me digan sobre los conténedores SWQ5581y BSIU9700070, q tengo paquetería en ellos, por cubamax, y no se ven en el rastreo
Tania, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
BUENOS DIAS , ME INTERESA SABER ACERCA DE UNA GUIA QUE SALIO DE FRANCIA EXPEDIDOR GRAN CASTOR 137-12095182 NUMEROS DE BULTO CM300014090GC , CM300014101GC LLEGO DESDE EL DIA 29 DE OCTUBRE 2022 A CUBA Y AUN NO APARECE EN EL RASTREADOR , ME PODRIAN AYUDAR ???
YANET GONZALEZ RIERA ,le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola.
Quisiera saber sobre este contenedor GAOU6489991 y el BSIU9715682
Ademas por un paquete 2200103545 que dice esta en canal rojo, que significa eso?
Gracias
Jimmy, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días, me gustaría saber el estado del contenedor con numero UNIU5056415 procedente de Panamá
Valeria, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días. Desde el 28 de octubre salió desde España el envío RF266434935ES.
¿Cuando aparecerá en el localizador de Correo Cuba la recepción de ese envío?
Patricia, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos días por vigésima vez pregunto porque el contenedor BMOU6068632 lleva un mes exacto en su depósito y aún no ha sido procesado
LASZ, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos dias para saber de un envío que esta desde el día 7 clasificado en oficina de cambio internacional hacia plaza y no ha tenido más movimiento CM000042955MJ y me urge lo que contiene.
Lismey, vamos a verificar la situación del envío.