Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos días, dime el destino del paquete – CL089264195RU
Anastasia, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Recibí en Santo Domingo Villa Clara desde Chile un paquete de medicamentos en su envoltorio original, de 1.60kg.Me cobraron 51.30CUP. Tengo entendido q los primeros 10kg son exentos de pago de arancel aduanal. Me pueden explicar?
Mario E. Landin Miñoso, le sugerimos que de tener alguna inconformidad con el servicio, comunique con la especialista de Atención al Cliente por el siguiente contacto: 59977021
Hola mis envios estan en la oficina de cambio internacional vento 3 se pueden recojer ahi o los llevan para los correos cercanos, gracias, tengo un envio q me gustaria cambiarle la direccion de entrega pues la persona no se encuentra viviendo ahi seria eso posible gracias por su atencion
Liliam, Correos de Cuba recibe, procesa y entrega los nevíos de acuerdo a la información que traen desde origen, en caso de cambios debe ser la agencia impositora quien lo procece con nosotros.
Buenos días deseo saber la ubicación de unos paquetes q me fueron enviados desde Tampa el día 21 de octubre y aún no llegan a mis manos por Cubamax no:2200104938; 2200104949
Erika Suanet Rodriguez Cabrera, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buen día si fuera tan amable de decirme si ya se encuentra en el país el paquete H0529159 con vía aérea Copa Airlines se que no sale en el rastreador es para saber si ya llego al país porfa son cosas importantes para el niño que empieza la escuela ahora en 28
Yulianny, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas podían esplicarme porque estos paquetes están clasificados para granma hace 18 días uno y otro 12 días y no tienen movimiento
cm001618673rt
cm001618646rt
Por favor responda le escrito 3 veces con esta.
Ariamnys,el envío cm001618646rt está listo para la entrega en el correo de Campechuela, el envío restante lo vamos a reportar a la instancia que corresponde.
Hola puedo recibir un paquete con otra dirección que no es la que tengo en el carnet de identidad pq donde vivo actualmente el correo me queda a dos cuadra gracias
Linda Maria, le hacemos saber que los envíos se entregan de acuerdo al carné de identidad del destinatario.
Que son muy lentos y no existe confiabilidad en la información. No pasan al sistema hasta tanto ya no van a entregar. He revisado facturas y es penoso. el rastreo desde ser q sale el envio y lo otro es cuidar de estos y que lleguen con calidad y bien protegidos. No hay confiabilidad Cubamax debe buscar una agencia rápida y seguro. Un envío del 3 de octubre aún no aparece y entro a la Aduana el 8 de octubre. Entonces de quién es la demora. Ya el Primer Ministro debe comenzar a exigirles.
Maite, respetamos su criterio, pero le sugerimos se documente un poquito de como se trabaja.
Buenas mi paquete dice esto REGISTRO MOTIVO RETENCION, que pasa con eso me pueden explicar, lleva dias así. CM001443113RT
Yaisel Gutiérrez Martínez, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buenas tardes desde el 4 agosto me enviaron 5 paquetes y no lo puedo rastrear. Quisiera saber si pudieran darme alguna informació. Sus códigos son:
CM001592760RT
CM001592774RT
CM001592789RT
CM001592812RT
CM001592833RT
Yebel Fornaris, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes Les agradeceria si pudieran contestarme envie un paquete desde El 17de septiembre desde Canada aqui dicen que El paquete esta en su destino hace tiempo y en El Sistema de ustedes aparece como recepcionado en Canada desde El 20fe septiembre CC238963605CA por favor podrian decirme donde esta gracias
Rebeca Diaz, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
De veras me siento indignado con la cosas que están pasando con los bultos que uno envía a cuba sinceramente necesito una vía donde quejarme y reclamar todo esto porque tengo evidencias de todo en fotos con números de bultos que llegaron a abiertos
Elbin Quintana, le reiteramos que haga la reclamación a la empresa de correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.
Hola a mi casa acaban de llegar bultos míos muchos sin el echo protector abiertos a quien hago la acusación de esto y una cocina de inducción completamente destruida a quien solicito la.indignisacion de mis producto ahora bien cuidado que si los paquetes llegan sin protección que uno la pone bien y para que lleguen bien sellados están intentando robar en los paquetes sus contenidos
Elbin Quintana, le hacemos saber que la reclamación debe ser efectuada en la empresa de correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.
Buenas tardes escrito varías ocasiones y no veo mi comentario ni una respuesta. Necesito saber sobre un envío vía panama hace dos meses fue enviado CM100005234PG. Muchas gracias
Alicia, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Puedo saber cuando recibiré mi paquete enviado desde el día 18 de octubre con Código RF265843933ES agradecería que me respondieran ya hace más de 1mes
Shakira, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde.