Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



tengo un envio de una planta electrica de fecha 25 de septiembre y numero 2200081419 y otros dos envios de el 9 de octubre con numero220093200 y 2200093186 la agenci me dice que estan en cuba pero estan pasados de el tiempo regular de entrega puedo saber cuando llegaran estos envios gracias
margarita perez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Pueden decirme donde estan mis paquetes que fueron enviados para cuba hace 13 dias para cuba CC020089205ES CC020089130ES este es el quinto mensaje que envio pero ustedes responden a quien les parece que falta de empatia tanto les cuesta dar información o hay que rogar
Yannielys, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Otra cosa tengo a mi madre con cáncer y van guantes que necesita para las químicos entonces por eso necesito información de mis paquetes enviados aquí me dicen que pregunte a ustedes porfavor no cuesta nada mirar los registros y decirme si entro al país».5 días preguntando y no me dicen nada ustedes me mandan a volar indirectamente
Yannielys, es necesario que nos facilite la numeración del envío, pero si no está en el sistema no podemos responder por el envío por falta de evidencias y quien responde ante el remitente es la agencia donde se contrató y pagó el servicio.
CC020089130ES CC020089205ES
Son estos dos
Yannielys, los envíos a los que se refiere no tienen recepción en Correos de Cuba.
Buenos dias
Les escribo porque quisiera saber donde hay sellos en estos momentos de 500 u de 1000 pues ya he recorrido varios correos de plaza y playa y no hay en cambio hay personas vendiéndolo en ka calle en el doble de su costo original.
Si fueran tan amables e informar donde los hay en estos momentos o al menos donde se puede llamar para este teman
Gracias
En espera de su respuesta
Saludos
Lien, le hacemos saber que en las unidades de correos siguientes hay sellos de $500.00 Calzada de Luyanó, Calzada del Cerro y Buenos Aieres, el Cotorro y la Virgen del Camino tienen de $500.00 y de $1000.00.
Habana 14 en Marianao tiene sellos de $1000.00 frente a Maternidad Obrera y Habana 13 en 19 y 42 Playa.
Desde el 28 de octubre Correo España envió a Cuba la carta certificada RF266434935ES.
Esperé el tiempo establecido para reclamar a Correos España la tardanza. Desde Correo España me comunican que el envío está en Cuba. ¿Cuánto más tardarán en procesar esa carta certificada?
Patricia, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Mi paquete tiene el Nr CY564062465DE desde el día 24 d octubre esta en cuba
Carmen, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Buenas tardes, deseo saber d un paquete q desde el día 24 d octubre esta en Cuba clasificado nose por q no publicaron mi anterior comentario, también he escrito dos correos electrónicos y no he obtenido respuesta.
Carmen, cuál es su inquietud?
Hola hace 13 dias salio de españa dos paquetes para mi familia aqui me dicen que estan enviados alli entonces pueden decirme donde estan CC020089205ES CC020089130ES llevo dias preguntando y nadie aqui responde porfavor informame donde estan los dos paquetes
Yannielys, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Nesesito saber alguna información por q mi paquete se encuentra en aduana de cuba desde el 18 del mes pasado y no se mueve de ahí este es el código CM001625586RT ESCRIBO Y NO CONTESTAN
Adel riveron mola, vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días
14 días ya mis paquetes en Clasificado sin salir para la provincia de destino. No responden a los correos de atención al cliente y por aquí está siendo insuficiente el trabajo de respuesta.
Hace más de una semana me dijeron que lo pasarían a la instancia correspondiente y aún nada.
Saludos
CM100265235BA
CM100265249BA
Cloe, vamos a verificar nuevamente la situación de los envíos.
Mis paquete para holguin
Cumpleaño es Diciembre ojala que llegue ?
Octubre 27
1121220859526
NOBIEMBRE 5
1121220885297
1121220885037
Dulce, las numeraciones que muestra no se corresponden con las utilizadas por Correos de Cuba.
Buenos dias.quisiera saber si El paquete CP085834507IT esta EN cuba.fue enviado El 5 octubre.me cansado de mirar El rastreador Aqui y resulta lo mismo
Virgen, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
b.dia desde el 20 de otubre este paquete de 3.750 g fue clasificado cp081479553it. como es posible que no ahiga llegado a su destinatario. si no se puede mandar mas paquetes diganlo.
Silvia menduina, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola
Quisiera saber sobre este contenedor GAOU6489991
Gracias
Jimmy, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Quisiera saber cuanto hay que pagar en el correo al resivir una planta electrica cullo peso es de 16kg y de 800 w
Eleazar, comunique con Aduana por los siguientes contactos para que le esclarezcan sus dudas. 76400437 atencion.poblacion@aduana.postal.cu
Veo que hace 15 días aparece en recepción un envío,es así el tiempo estimado o existen otras causas que lo provoca,como mejorar su así fuera,hay alguna estrategia ?.
Gustavo Rodríguez Jiménez, es necesario que nos facilite la numeración del envío.