Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.688 Respuestas

  1. Giselle dice:

    Estimados
    Buenas tardes.
    El paquete que envié aparece como Entregado a Aduana. Quisiera saber cuantos días mas o menos se demorará en ser entregado. El número es CP978772917CL.
    Desde ya Gracias. Saludos cordiales.

    • Giselle, la fecha exacta no es posible determinarla, estamos presentando atrasos considerables en los procesos operacionales y en las entregas debido a problemas logísticos. Su envío debe transitar aún por una serie de procesos postales antes de llegar a manos del destinatario.

  2. Daylena dice:

    Buenos días, estoy algo preocupada. Estoy esperando 2 bultos, el primero fue enviado el día 15 d sept y aun no aparece en el rastraedor de envios, el código es RT403450322HK y este es el q me tiene preocupada porq el segundo q fue enviado 1 día después en estos momentos se encuentra facturado en la Oficina de Cambio Internacional.
    Mi preocupación es si mi primer paquete se perdió o es q no esta registrado en la web.
    Espero su atención.
    Saludos…..

    • Buenos días Daylena, el envío con numeración RT403450322HK no está registrado aún en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, lo que recomendamos y está establecidos en estos casos es que el imponente y dueño legal del envío haga la reclamación OFICIAL en origen, pues hasta tanto el envío no se muestre en el sistema, Correos de Cuba no puede responder por el envío por falta de evidencias.

  3. Maynelis fernandez chavez dice:

    BUEN DIA NECESITO QUE ME RESPONDAN CUANDO UNO REVISA POR EL RASTREADOR Y TE PONE FACTURADO ES QUE YA ESTA EN EL MUNICIPIO DE DESTINO?.SALUDOS Y BUEN TRABAJO

  4. Rosario Willberg dice:

    Buenos dias,
    serían tan amables de ayudarme con este envio RR405547443DE, está en vuestro sistema recepcionado desde el 29 de septiembre y todavía se mantiene en el paso «CLASIFICADO», son medicinas muy importantes para un familiar que las necesita.
    Les estaría muy agradecida si se interesaran por el progreso de este envio en vuestro sitema. Muchisimas gracias!!!

    • Buenos días Rosario, si mal no recuerdo en algún momento me comuniqué con usted para saber si el contenido del envío era solo de medicamentos, usted confirmó que el envío contenía misceláneas, por lo que no pudimos realizar ninguna gestión, le pedimos disculpa una vez más por causa del atraso que tenemos.

  5. Yaipsa Giraud dice:

    Buenas noches,realice un envío desde Brasil el día 11/8 ,CP431594591BR,desde el día 28/9 se encuentra en fiscalización aduanera y no ha tenido más movimientos,pudieran darme respuesta que tiempo demoraría en llegar a su destino, Municipio Ciro Redondo, provincia Ciego de Avila.

    • Buenas tardes Yaipsa, en días anteriores el sistema informático de la Aduana sufrió fallos técnicos que han provocado el atraso de los procesos operacionales, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, le sugiero que si es usted la imponente y dueña legal del envío, hacer la reclamación en origen como está establecido.

  6. Yuly dice:

    Buenos días amigo(a)

    Quisiera saber y aclarar una duda que tengo?
    Acabo de enviar desde el país donde me encuentro un paquete de 7kilos con llave de lavamanos, llave de fregadero y ducha a mi familiar en Cuba, y quisiera saber si se paga por recuperar el paquete? En que moneda en caso de que si? Cuanto por 7k o el producto mencionado? Disculpe por tantas preguntas.
    Muchas gracias de antemano y buen día!

    • Buenos días Yuly, para que un envío esté exento de pago, no debe exceder los 1.5 kg, de ese peso en adelante se pagan 20 CUC por cada kg. Le recomiendo que consulte las resoluciones 206, 207, 208/2014 de la Aduana y la 300 de Ministerio de Finanzas y Precios, también puede consultar la pestaña a la izquierda de la página (Regulaciones que debes conocer)

  7. Esperanza dice:

    Muchas gracias por todas tus respuestas y atenciones, AL FIN !!!!!! mi familia recibió el envío que era del 18 de Agosto.

  8. Mery dice:

    Buenas tarde el envio CC010584902ES que en estos momento dice facturado hacia ccp cienfuegos eso quiere decir que ya salio para cienfuegos muchas gracias y disculpe las molestias.

  9. DAILA LUBIN MARTINEZ dice:

    Hola buenos días quisiera saber si el envío RR023312219BR se demora mucho en recepciónado se envió y se pago aquí en Brasil para 15 días, de haber sabido eso lo hubiese pagado para el mes desde el día 2 de octubre se envió. Gracias y disculpen tantas molestias

    • Buenos días Daila, el envío está recepcionado en el Sistema Integrado Postal desde la tarde de ayer, le falta pasar por los procesos operacionales correspondientes hasta llegar a manos del destinatario, la fecha exacta de la entrega no se la podemos especificar, puesto a que estamos presentando atrasos, por lo que le pedimos disculpas.

  10. YELENA CASTILLO MIRO dice:

    BUENOS DIAS QUISIERA SABER Q PASA CON EL ENVIO CP447669329BR . EL MISMO NO REPORTA NINGUN CAMBIO DESDE EL DIA 18. POR FAVOR Q TIEMPO DEMORA EN LLEGAR A SU DESTINO. YA TIENE CASI UN MES EN CUBA. ESPERO SUS RESPUESTAS. MUCHAS GRACIAS

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días Yelena, el envío se encuentra desde la tarde de ayer en el Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba, está facturado para la unidad de correo Santiago 2, donde el destinatario lo podrá retirar.

  11. Maritza dice:

    Buenas .mi envio cp320178990br esta como intento de entrega e informaron a mi familiar que los paquetes de san agustin deben recogerse en el municipio Marianao.Llevo desde el 4/ 09 con dificultades con este envio.Por que esa situacion con el correo ahora?
    Esperando respuesta,gracias

  12. ORLANDO CUELLAR HERNANDEZ dice:

    BN.Estoy preocupado con un envio del dia 18 de noviembre 2017 a la habana,aqui en el correo de brasil me dicen que en 25 dias llegaria a su destino,pero mi gente no ha recibido aun el paquete.Cdigos cp341307828br y el cp341307831br

  13. DAYAMIS CABALLERO OLIVERA dice:

    QUISIERA SABER Q ES LO QUE SUCEDE QUE HACE MAS D DOS MESES QUE ENVIÉ UN PAQUETE Y TODAVÍA NO LLEGA AL DESTINO,CODIGO CP359711803CL DESDE CHILE IQUIQUE

  14. Paolo dice:

    Grazies mile a atencion al cliente por su respuesta y su buen trabajo le ringrazzio salutto

  15. Dora Salas Zayas dice:

    Hola quisiera saber estado de este bulto enviado en el mes de mayo desde alemania por favor. remitente: remitente Mirlenys Fernández Salas, con sello Doutsche Post filiale F 1011803CE

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.