Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



buenas noche tengo un envio desde panama con fecha 3/10/22 y no lo puedo rastrear agunos de los codigo son los siguientes CM001655277 RT, hasta el 83 y no lo puedo rastrea pudiera darme alguna informacion gracias
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país.
Buenas tardes , necesito información de porque la demora en facturar los envíos CM210026102GO,CM210026103GO , CM210026104GO y CM210026105GO con destino Holguín, gracias espero respuesta
Buenos días: Los envíos no se encuentran demorados, éstos están siendo procesado hace solo 5 días. La facturación y traslado de los envíos dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Manténgase al tanto a través del rastreador.
Buenas tardes desde el 4 agosto me enviaron 5 paquetes y no lo puedo rastrear. Quisiera saber si pudieran darme alguna información. Estos envios fueron en la guia 77700001048 en el contenedor GESU6792189.
Códigos paquetes:
CM001592760RT
CM001592774RT
CM001592789RT
CM001592812RT
CM001592833RT
Yebel Fornaris, el contenedor a que se refiere está en puerto, pendiente de ser extraído para procesar y aperturar.
Buenas tardes, ya es la quita vez que redacto este mensaje y lo eliminan, necesito saber porque se demora el paquete de código CC019882174ES que aparece en el rastreador como CLASIFICADO hacia Holguín y aun no se mueve. llevo mas de 2 meses esperando, y tendré que llamar a donde sea necesario, porque escribo aquí y mi comentario es eliminado, espero respuesta
Elsa Ricardo Pousada, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Hola quisiera saber dónde se encuentra mi envío CP460357008ES el seguimiento que me permite realizar correos de España me dice que ha sido enviado a Cuba desde el día 26 de Octubre, el Destinatario ha preguntado y le dicen que no lo tienen registrado en Cuba ? Quisiera saber que ha pasado ? Un saludo y gracias de antemano
Talía, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas acerca del mismo.
Buenos días espero que hoy si me hagan caso porque llevo días escribiendo y no tengo respuesta hasta cuándo mis paquetes están puestos desde el 17 de octubre y todavía nada 2200101211 y 2200101191 Espero que no me den por laca
Wendy, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes, quisiera saber porque el paquete de código CC019882174ES aparece en clasificado hacia Holguín desde el día 24 de Octubre y aún no se mueve, llevo más de 2 meses esperando, cordiales saludos, espero respuesta.
Yasnieltp, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Mi envío, CM400044807BA está clasificado en correo hacia las tunas desde el 19 de noviembre y aún no ha llegado, cuántos días se demora hasta su llegada
EulicerEFGC, vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días , desde principio de octubre tengo dos bultos en cuba que se trabajaron en la aduana el día 14 noviembre y hoy 22 siguen en el mismo lugar sin más operaciones. Ya fueron reclamados en Italia . Cp085134028it y el
Cp081767427it . Ojalá y respondan , les escribí en octubre y nunca respondieron. Gracias igual. Trabajadora correos de cuba.
Vivian, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Bns dias podrían darme información de las guías aéreas 13662615840 y 13662617041 desde panama
Mari, la guía 136-62615840 está en la planta de procesamiento postal pendiente de procesar y la guía 136-62617041 está prealertada, pero no ha arribado a Cuba aún.
Hace tres días mis envíos están en el correo de Santa Catalina y no los entregan, CM391538081CT y CM391538078CT dicen que falta recepcionarlos, van cosas muy necesarias para dos ancianos enfermos, los envíos dan más pasos que el Andarín Carvajal, no cogen el teléfono y cobran un servicio lento e ineficiente como de primera.
Esperanza González, le hacemos saber que los envíos no están en la unidad de correos de Santa Catalina, los mismos están siendo procesados como corresponde en la planta de procesamiento postal antes de ser entregados al destinatario.
Mi paquete dice q esta en Habana 10(P). Que significa?debo ir a buscarlo o esperar a q m llamen. Muchas gracias.
Erick, para proceder a buscar el envío en sistema debe decir RECEPCIONADO en la unidad Habana 10.
Luego de decirme 3 veces que van a solucionar el problema de mis Envios con la instancia correspondiente hoy celebran sus 15 días sin ser facturados hasta la provincia de destino en la cual se van a demorar una eternidad mas por el tema energético que en provincias SI ES SERIO hasta cuando ?
CM100265235BA
CM100265249BA
Claudia, el caso lo remitimos a la instancia que corresponde desde el primer momento, le hacemos saber que Correos de Cuba tiene 30 días hábiles para ofrecer respuestas a los clientes.
Buenas tardes, me pueden informar sobre el envío RF266267985ES, que según correos de España está en Cuba desde el día 27 de octubre, espero respuesta, gracias
Eladio, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Mi paque está factura hacia las tunas desde el 9 de noviembre y aún no ha llegado necesito información de RF264018177ES gracias
Alfredo, el envío está siendo procesado como corresponde, una vez culmine el proceso será entregado al destinatario como corresponde.