Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola mi nombre es Carlos.Ya recibí un ventilador, era el CM011063752CT, una planta eléctrica CM011063766CT no acaba de aparecer en el sistema y ya hace rato que está en Cuba, se envío vía aérea Guía 230-62809456 está en depósitos Correos de Cuba.Gracias.
Buenas tardes: La guía de su interés no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Hola, tengo 2 paquetes hacia Cardenas y están en Cuba desde el 24 de octubre hace un mes y no han echo ningún movimiento, hasta cuando tengo q esperar para q hagan la entrega,es comida para un anciano de 83 anos q esta pasando mucha necesidad por favor.
HBL 2200105203
HBL 2200105227
Contenedor Emci 94
Buenas tardes: Para poder informale sobre el estado del contenedor donded viajaron sus envíos debe rectificarlo, debe comenzar con 4 letras seguidas de 7 números.
959023 puede ser el número del contenedor
Buenas tardes: El número del contenedor debe comenzar con 4 letras seguidas de 7 números.
Buenas tardes, me podrían decir que tiempo demora el envió 2200096846 que fue enviado desde el 13 octubre hacia pinar del río y todavía no tengo respuesta.
Buenas tardes: Su envío no ha sido procesado por Correos de Cuba. No obstante, nos puede hacer llegar el número del contenedor donde viajó el envío para verificar su llegada al país y podríamos informarle sobre su estado
Buenas tardes, estoy esperando unos paquetes que vienen en las guías 137-12095613 y 137-12095182, en la página de aerovaradero me dice que ya fueron despachadas pero aún no hay información de los paquetes en el sistema de Correos de Cuba.
Buenas tardes: La guía 137-12095613 se encuentra en el depósto temporal de nuesra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para ser procesada. En el caso de la guía 137-12095182 aún no ha sido extraída del aeropuerto para su traslado hacia las instalaciones de Correos de Cuba.
Hola buenas tarde me podrían decir cuánto tiempo es la demora del envío CC020066880ES que lleva desde día 19 esperando ser enviado para Cienfuegos muchas Gracias y disculpe las molestias
Buenas tardes: Su envío no se encuentra demorado, el mismo fue registrados en el sistema el pasado 19/11 (4 días) en estos momentos se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Cienfuegos para su facturación y traslado. Manténgase al tanto.
En respuesta a mi inquietud por la demora de un envío que salio para Cuba el 18 de Octubre con el número 2200097985, se me oriento que debía suministrar el No. del Contenedor el cual suministre con el No. SEGU5083748. Contestando después que debía llamar a los números que me indicaron los cuales me he cansado de llamar y no responden por lo que solamente me resta es esperar y esperar hasta que aparezca en el dichoso rastreador
Buenas tardes; El contenedor SEGU5083748 se extrajo del puerto el pasado 17/11. En estos momentos se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacioanl a la espera de su turno para procesarlo.
Hola!! Tengo 2 paquetes que envie de Argentina hace un mes y medio y nada de nada. Cada vez mas demoras. Es demasiado tiempo. Los envios son los CX10451860AR , y el CX104518646AR. Espero hagan algo. Aqui como argentino espero me puedan solucionar esto. Saludos a todes!!!
Buenas tardes: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola nuevamente, ya se hizo la reclamación hace días en donde se hizo la compra y la respuesta fue que ya se encuentra en Cuba y ahora me dan esa respuesta mi compra es una vicimoto Cm011976321cg ya 3 meses y no tengo respuesta.
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Envío RR002862330CU con destino Ciego de Ávila desde Nueva Paz el día 5 de noviembre,osea,ya más de 15 días y aún está en clasificación.Cuanto más puede tardar???.Buenas tardes y saludos.
Buenas tardes: Lamemtablmenete el servicio postal nacional se encuentra funcionando con mucho retraso debido al déficit de transporte existente en cada una de las provincias. El envío está pendiente de factiración y traslado hacia su destino final.
Gracias por su atención
Hola burns dias que pasa con este envio CC238902138CA que desde agosto fue enviado a holguin, cueto y se encuentra dando vueltas en la habana es la 4ta vez que les escribi por favor
Buenas tardes: El envío estuvo varios días listo para la entrega, si no se realizó alguna irregularidad en la dirección del destinatario para que no se haya realizado y cuando esto ocurre se rencamina hacia la OCI para su reexpotación. Lo tramitaremos con la Empresa de Correos Habana Este para que revise la situación del envío.
buenas tarde envíe 2 paquetes para matanza municipio ciénaga de zapata y ya recibí uno y el otro lo reencaminaron ahora playa larga y dice plaza la revolución no entiendo lo viraron para la habana espero respuesta.no envío cm281268268ct
Buenos días: Tramitaremos con las Empresas de Correos implicadas para que revisen la situación del envio.
Saludos y buenas tarde envíe 2 paquetes para matanza municipio ciénaga de zapata y ya recibí uno y el otro lo reencaminaron ahora playa larga y dice plaza la revolución no entiendo lo viraron para la habana espero respuesta.
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío necesitamos el código de rastreo.
Hola seria tan amable de darme respuesta sobre el envío Cm011976321cg del día 5 de septiembre que no se absolutamente nada sobre el, porfavor una respuesta concreta.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes. El envío está clasificado para Habana 15 + CDD.
¿Adónde se tiene que dirigir el destinatario para recoger el paquete?
Buenos días: El envíos erá entregado en Habana 15, 128 y 51, Marianao. Manténgase al tanto, cuando se visualice como RECEPCIONADO en Habana 15 + CDD, estará listo para la entrega.