Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Jeannette Dobiasch dice:

    7 de Octubre hice el envio a mi amiga desde Alemania, el día 21 de Octubre se preparo para transporte y el día 31 de Octubre ha salido para Cuba, sin embargo a la fecha su estatus en la página de Correos de Cuba no Cambia dice «Clasificado Alemania» pero la página de DHL me dice que el envio puede rastrearse en la página de correos.cu.
    Número de rastreo es: RM434827202DE quisiera saber que pasa, primera vez q tarda tanto.

  2. Yulianny dice:

    Hola buen dia le escribo para saber de un paquetico H0529159 procedente de chile por copa Airlines courier si ya esta en el país disculpe las molestias es que son cosas para mi niño que empieza la escuela

  3. Eduard Antonio dice:

    Solo haré la siguiente pregunta q no me ha sido respondida,.por favor responder la pregunta, ya q antes les he escrito hasta a la aduana y no lo hacen, necesito saber el plazo legal q tiene aduana para retenerme un envío postal sin dar explicaciones si quiera ….. Por favor responder la pregunta … (Mi envío se encuentra en motivo retención sin avanzar ), es que mi tiempo no cuenta ….

    • Eduard Antonio, Aduana es quien determina el tiempo que necesita para procesar los envíos.

      • Eduard Antonio dice:

        Entoces usted me quiere decir q no existe tal ley o resolución para determinar q tiempo puede estar retenido, entoces se chequeara cuando la institución quiera así sea el año q viene …. Q bien, y mi planta eléctrica según la política del país y yo soy formado de ingeniería eléctrica se de la necesidad para el pueblo, me incluyo de dicho artículo duradero será enviado cuando decidan ellos….

        • Buenas tardes Eduard,
          Ante todo debemos aclararle que los envíos, hasta tanto no son liberado por Aduana no pasan a Correos de Cuba para su proceso y posterior facturación hacia su destino final. En el caso de su envío, el mismo fue liberado por la Aduana el pasado 16 de noviembre, se encuentra pendiente de clasificación para luego ser facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Villa Clara. Teniendo en cuenta la demora para ser clasificado, vamos a tramitarlo con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.

  4. saludos y buenos días me hace falta que corrijan un envío que fue ayer clasificado para plaza de la revolución y dicho envío es para sancti spiritus por favor espero que corrijan el error ya que lo recepcionaron con atraso ya que eran dos envío y uno llego hace rato y este no salía en dicho sistema ya que es una planta. no envío cm281270791ct. espero respuesta.

  5. saludos y buenos días ayer me clasificaron para plaza de la revolución un envío que es una planta eléctrica y el envío es para sancti spiritus me hace falta que arreglen el problema. por favor espero respuesta.

    • adriel gutierrez glez, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo. No obstante le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  6. Rosemarie dice:

    Espero q esta vez no me borren los comentarios porque no se cuál es el problema q automáticamente desde el día 14 estoy escribiendo y no han publicado ni uno

  7. Maigret dice:

    Buenas noches. Quisiera saber en qué situación se encuentra el contenedor SEGU5083748 que está en Cuba desde el 20 de octubre. Gracias

  8. Yosbel dice:

    Hola me gustaría saber como funciona la opción de transfermovil para hacer un giro postal desde mi teléfono

  9. Elizabeth dice:

    Buenas tardes ya no sabemos a dónde acudir el envío # CM100841901GX el cual fue enviado con 4 bultos más no ha llegado a dónde hay q quejarse porque ya he llamado y escribo y no dan respuesta

  10. sahily dice:

    Necesito saber de la GA 136-62501714 de Globestar, q arribó el día 7, ubicada en Aerovaradero el 11 y no la han trabajado más. Esperaba mis envíos por el aeropuerto de Varadero y ahora me los cambian para la Oficina de Cambio Internacional y no tengo cómo rastrearlos pues las hijas tienen 9 dígitos pero faltan 2 letras delante y 2 letras detrás. Creo q por lo q está abogando el país de la rapidez sigue sin cumplirse. Dónde están mis bultos y cómo los rastreo?????

  11. Yoan dice:

    Hola buenas tardes quería saber si es posible que me dijeran en que estado esta un envío con el número de contenedor GAOU6491767 , Muchas gracias

  12. Yanet dice:

    Mire …pero eso no puede ser. porque el paquete fue enviado de España y en efecto de aquí salió para Cuba el 29 de agosto. O sea el paquete está en Cuba .

    • Yanet, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  13. Yanet dice:

    Hola…mire por favor es que no se ya cuántas veces más voy a escribir y no se me da respuesta ,mi envío va para 3meses . Necesito una respuesta por favor .
    Número de envío:CC019826141ES

  14. Yanet dice:

    Hola ,escribo porque ya va para 3mese que envíe un paquete a Cuba ,el cual no aparece y ni siquiera me da opción de rastrear.Por favor alguien tiene que dar solución a esto que está sucediendo.Se supone que correos es una empresa segura en quien depositamos confianza y a la vez esperanza de que le pueda llegar lo enviado a la familia. Espero se me pueda dar respuesta por favor.
    Número de envío:CC019826141ES.

    • Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Yamilet dice:

    Adjunto, Contenedor
    BSIU 9700079
    Desde el dia 24 de octubre está en Cuba y no ha sido entregado.

Responder a sahily Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.