Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas tardes. Tengo 2 envíos clasificados hacia Holguin hace 7 y 10 días aproximadamente. Puedo saber cuando serán enviados a esta provincia?
Nancy, es necesario conocer la numeración del envío.
Hola en el mes de octubre realize este envío cm011073180ct envío aéreo por correo porque me dijeron que era más rápido y aún no tengo noticias sobre el paquete, me podrían informar al respecto por favor
Yadira, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tarde necesito saber mi paquete que fue enviado por Cuba Max el 17 de octubre dónde envié 2paquete uno ya llegó pero el otro aún no le hemos recibido están según me dicen en contenedor 98 con el número de paquete 2200101126 por favor si me pudieran dar una respuesta saludos Caridad
Caridad Gonzalez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes en el contenedor con el # CXDU2007155 procedente de Panamá me enviaron 26 paquetes de 3 kilogramos comenzaron a salir en el sistema el 23 de este mes al punto de tener de los 26 paquetes 25,uno no me sale en el sistema CM001633473RT quisiera saber el paradero de este paquete gracias.
Victor Manuel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes necesito saber por favor si saben algo de un paquete enviado desde el mes septiembre con origen en Francia CK245804079FR, gracias.
Norge Lorenzo Sani, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas acerca del mismo.
Buenas tardes me pueden explicar por que tanta demora. Mi envío desde el 21 sale clasificado para cfgos y aún esta en el mismo sitio, a que se debe tanta demora, antes había mayor rapidez, cada día el servicio es más lento
Mari, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo.
Buen dia.
Desde el dia 20 de Octubre aparece el paquete que envié como «CLASIFICADO» Pero no lo han entregado al destinatario el numero de rastreo es: RM434827202DE ya he escrito antes.
Por favor quiero saber cuando estará entregado ya lleva más de un mes en ese estado. Gracias.
Jeannette Dobiasch, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Buenos días necesito saber sobre estos envíos CM001660097RT CM001660098RT CM001660099RT que hace ya dos meses y no tengo respuesta todavía
Ramón Valdivia, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola. me pueden decir si esta contenedor llego a Cuba – TDTU0604566 – XPMCU22011 ?
Reinier, las numeraciones de contenedores que facilita no se corresponden con las utilizadas por nosotros.
Deseo saber sobre esta guia. Es mi séptimo mensaje y cero contestación.
136 6260 8021.
Envie de Dominicana 3 bultos.
Valia Heredia Valerino, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes alguien que me pueda decir la razón por la cual está guía 23003204121 aún no se ha trabajado y tengo constancia de que ya está en Cuba.
Osmany, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
¿Correo de Cuba puede aclarame por qué un paquete recepcionado en la oficina de /paquetería courier el 29/10/2022, facturado para CCP Pinar del Río el 29/10/2022 a las 6:52 pm?, desde esa fecha se encuentra en la misma posición?
Ilena, número del envío?
Necesito saber si mi envío por cubamax ya esta en cuba este es el código HBL2200098646
Lidainy, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Sobre el paquete facturado el 29 de octubre de 2022 a Pinar del Río, hemos enviado varios comentarios que no han sido publicado, en estos momentos tiene 27 días en el mismo estado, avizoro pueda incumplirse lo que aquí he leído de que disponen 30 días para la entrega, clientes satisfechos requieren trabajo correcto y sin morosidad, algo que realmente había visto en Correos de Cuba hasta este momento. gracias
Ileana, recuerde que son muchos los clientes que atendemos a diario y no podemos recordarlos a todos, por lo que es necesario que nos facilite la numeración del envío.
Hola buenas tarde me podría decir que está pasando que mi envío CC020066880ES esta clasificado para Cienfuegos desde día 19 ya son 7 días y mismo no se ha movido muchas gracias
Buenas tardes Mery,
Vamos a remitir su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.