Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Javier Arece dice:

    Hola buenos días, tengo desde Panamá un envío de una planta eléctrica que ellos insisten que está en la oficina de correo de mi municipio y no es así. ¿Qué puedo hacer? Este es el nro de envío: CM001657303RT. Espero comentarios.

  2. Están muy lentos en la distribución de paquetes los míos salieron desde Panamá en agosto y nada

  3. Patricia dice:

    El envío RF266434935ES desde hace días en Clasificado para Habana 15.
    Es en la misma ciudad el traslado del envío. ¿Cuánto más hay que esperar?

  4. Leysis dice:

    Buenos días , me hicieron un envío de 4 bultos que venían consignados , dos ya me los entregaron , uno lo facturaron ayer y el CM210026104GO sigue clasificado, quisiera saber por qué el desorden, gracias espero respuesta

  5. Alina dice:

    Cómo puedo saber cuando llega un celular que su fecha de llegada a cuba era hasta el 26 de noviembre y ya se pasó? Fecha de envío 26 de octubre del 2022…

  6. ZAIRA dice:

    Tengan un excelente dia, podrian informarme de 3 paquetes que envie via Cubamax desde octubre 9 y aun no tengo informacion; referencia # 2200093222 con # de contenedor SEGU5083748
    2200093223 con # de contenedor BSIU9704836
    2200093209 con # de contenedor BSIU9686331
    Gracias por su atencion.

  7. Suleika dice:

    Muchas gracias por entregar mi envio RR169445571DK ya lo daba por perdido,pero llego en tiempo real desde que se mostro en el rastreador,estoy feliz pq todo llego.Gracias por el trabajo y por atender a los comentarios escritos.

  8. Olver Ramírez Rodríguez dice:

    Hola , quisiera dar como sugerencia que se hiciera uso de un bot en telegram para el seguimiento de los envíos donde te avise cada vez que realice un movimiento , saludos

  9. Juana dice:

    Buenos días, les vuelvo a preguntar por el motivo real de que este paquete no esté clasificado si aparece en Cuba desde el 8 de noviembre. Nro. De Referencia: CC020097989ES

  10. Keren dice:

    Buenas tardes. Necesito saber cuando me van a salir en el rastreador los paquetes con los códigos CM001658666RT porq ya llevan casi 2 meses y nada. Y paquetes q se enviaron después con códigos posteriores ya han sido recibidos. Y ese mal trabajo de ustedes????? Hasta cuando!!!!!!!!

    • Keren, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  11. Alberto dice:

    Por favor quisiera saber en qué estado se encuentra un envío que realice desde España con número RF267225788ES

  12. Karelia dice:

    He escrito 3 veces y no me dan respuesta , tengo 2 paquetes enviados desde Alemania y necesito saber donde se encuentran y qué tiempo demoran para entregar ,
    Paquetes CY296931385DE,
    CY297227544DE
    Gracias , le agradezco de ante mano

  13. Julia Gisela socorro Reyes dice:

    Hola buen día quisiera saber por dónde está un paquete con código HBL2200110107 enviado del día 1 d noviembre saludos

    • Julia Gisela socorro Reyes, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  14. Mirelys dice:

    Buenas noches quisiera por favor me informaran acerca de estos envíos que se despacharon en una agencia en Panamá el día 29 de julio CM001588156RT al CM001588160RT
    CONTENEDOR: *GESU6792189*
    Según me informa la agencia al realizar la reclamación allá como está establecido que ese contenedor está en Cuba desde el día 8 de octubre, será que demora mucho tiempo más???

  15. Beatriz dice:

    Mi paquete es del 8 de septiembre Cm001638719rt via marítima y no me sale en el rastreador me dice no está registrado quiero saber que pasa.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 6 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.