Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos dias, escribo para hacer seguimiento del contenedor SEGU5664779 que me fue informado previamente por Ustedes llego a puerto el 31 de Octubre y se encontraba pendiente de proceso. Agradeceria me informaran si dicho contenedor esta siendo procesado. Gracias de antemano por su respuesta
MARTA IZQUIERDO, el contenedor al que se refiere está en puerto, pendiente de ser extraído para aperturar y procesar.
Ayer 28 de noviembre hice comentario de que necesitaba saber si el contenedor # 92 ya estaba abierto , para saber si mi planta eléctrica con # de factura 2200100169, estaba en proceso,y veo q no está ni publicado ni con respuesta. Si fueran tan amables de ayudarme,agradecería. Saludos.
Leticia Reyes Gómez,cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país
Estos paquete fueron enviados desde Miami sept 28 de 2022 a través de Cubamax y recibidos en Cuba oct 26
2200083139 CONTENEDOR SEGU5198710
2200083144 CONTENEDOR SEGU5198710
Cubamax dice que se puede tardar hasta un mes en ser recibido por el destinatario, pero ya llevan 2 meses y no aparecen en el sistema de rastreo de correos de Cuba. Quiero saber donde están y cuanto más debemos esperar. El email de la oficina de VC que tienen publicada no está correcta rebota el email.
Gretel, los envíos a los que se refiere no tienen recepción en el Sistema Integrado Postal de Corroes de Cuba, debido a que el contenedor donde viajan no ha sido procesado.
contenedor CMCU5567190
Aniuska, el contenedor al que se refiere se encuentra en puerto pendiente de ser extraído para ser procesado.
Buenos días, he perdido la cuenta de las veces que me comunicado con ustedes por esta vía, sin recibir respuesta a mis comentarios. Desde el pasado 3 de noviembre se encuentra este paquete CM200161754BA clasificado, hacía Santiago de las Vegas. Ya el sábado se cumplirá un mes que dicho paquete está en el mismo lugar y sin haber cambios. Ustedes me pueden tratar de explicar, cuanto tiempo más debo de esperar?
Nani, le hacemos saber que su caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenas noches, me gustaría saber en qué proceso se encuentra un envío realizado desde España,, el mismo es. CM471199550ct
Lisandra sanchez serrano, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
b.diaz no se que hacer pues desde el dia 20 de octubre este paquete esta clasificado, cp081479553it el peso es de 3.750g con destino cardenas. saludos
Silvia menduina, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Pudieran informarme porque el envío CC020103260ES, no se ha movido desde el día 23 de noviembre que dice que está en la Oficina de Cambio. Cuánto tiempo se demoraría en llegar a su destino??
Claudia, el envío está clasificado, pendiente de ser facturado hacia la unidad encargada de la entrega.
Hola, desde el 11 de octubre , me enviaron un paquete y hasta la fecha no me dan una respuesta satisfactoria, una explicación convincente , pienso q eso es maltrato a la población y dudo q mi paquete no esté ahí en correos de cuba
Yamira Ruiz, no es maltrato debido a que por esta vía le hemos dado respuestas en otras ocasiones, sucede que no es la que usted desea, le reiteramos que si el envío no figura en sistema, no es posible ofrecer respuestas acerca del mismo por falta de evidencias.
Buenas tardes que tiempo demoran los envíos en aparecer en el sistema,Estos envios RF266880230ES y RF266881310ES salieron desde el 8 de noviembre y todavía no me sale nada en el rastreador.Gracias
Yailemi, ninguno de los dos envíos a los que se refiere se encuentran recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
BUENAS TARDES POR FAVOR PODRÍAN INFORMARME REFERENTE AL ENVIO NO EJ380677269ES, ENVIADO DESDE BARCELONA, ESPAÑA. GRACIAS
Rebeca Garcia, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Buenas tardes, de mis paquetes solo he recivido 1 hoy, este cm001669858rt, y los otros que vinieron en el mismo contenedor no salen ni en el sistema y ese contenedor se abrió hace días, no entiendo por que tanta demora aqui en cuba si todo vino junto, estos son los números de los que no aparecen en el sistema cm001669848rt, cm001669849rt, cm001669851rt, cm001669853rt, cm001669855rt, cm001669858rt.
Niurys, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes porfabor pudieran desirme que tiempo mas hay que esperar por que procesen este contenedor que segun me informaron que se encuentra en el Mariel es donde vienen mis envio el cual ya llevo mas de 2 meses esperando
CM001645091RT
CM001645127RT
CM001645138RT
CM001645139RT
Guia 77700001110
Contenedor RFSU501179
Yahimara, la numeración del contenedor debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos, debe rectificarla.
CC020147915ES, éste paquete salió el 15 de noviembre desde Barcelona y se ha entregado en La Habana hoy. Cómo es posible que el que enviamos el día 08 de noviembre saliendo de España, hasta hoy indiquen que no ha llegado a Cuba. Pensé que la clasificación se hacía por orden de fecha. Pueden aclarármelo por favor.
Juana Ibis, el envío al que se refiere ha sido entregado al destinatario en el día de hoy.
Buenas tardes,por favor a ver si se me puede dar respuesta de mi paquete enviado desde Italia número cp080240152it yo ya escribí el sábado,pero aún espero respuesta,fueron dos bultos enviados el mismo día,uno entregado desde el día 18 y este no se porque a tardado.Nuevamente cordiales saludos y atentamente espero su respuesta, gracias!
Gianni, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.