Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Jorge Luis dice:

    Buenas tardes los envíos con esta numeración TP115001645CG TP115001654CG TP115001668CG TP115001671CG TP115001685CG TP115001699CG TP115001708CG TP115001711CG QUE SALIERO DESDE ESPAÑA EL 28 /02/2022 DESTINO MATAZAS DONDE SE ENCUENTRAN GRACIAS

  2. Yudelka dice:

    Mis números de envíos son
    HBL No: 2200095893
    HBL No: 2200095851
    HBL No: 2200095747
    Los envíe el 12 de octubre del presente año y están en Cuba desde el 21 de octubre gracias por su atención

  3. Tania dice:

    Hola me gustaría obtener información sobre este envío realizado desde Panamá CM000045951ZL

  4. Mirta dice:

    Buenas tardes, me preocupa la demora que de nuevo tiene la paquetería y vierta desinformación pues cuando se averigua en los paises de imposición del paquete ya han salido del país y aquí no se corresponde la información.
    Tengo un paquete con 60 dias sin entrega y otro con una información distinta en cada lugar

    • Mirta, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  5. Jorge Luis dice:

    Buenos tardes quisiera saber si el envío con número CM471197117CT que se encuentra desde el 24 clasificados en correo exprés hacia ciego de avila no se mueve muchas gracias

  6. Yudelka dice:

    Hola buenas tardes me pueden decir el porqué de tanta demora para procesar los envíos en mi caso los mandé el 12 de octubre y se encuentran en la aduana desde el día 21 de octubre hace más de un mes no entiendo por qué cubamax le dice al cliente que el tiempo de entrega es de 15 a 30 días gracias por su atención

  7. Me pueden dar respuesta de un paquete que llego a cuba desde el día 7 de este mes enviado por cuba Max y no puedo rastrearlo el número de contenedor es CMCU4965239 y el número de rastreo es 2200105977 por favor nesesito una respuesta disculpen la molestia

  8. Daniela Margarita dice:

    Hola buenas tardes me gustaría tener información de un paquete que enviaron por cubamax hace un mes y 15 días. Y no sale en el rastreador. Con HBL No: 2200098383 y también dice este número q no se de q es Label#: 1(12604200156) . Espero respuesta, gracias

  9. Mario dice:

    Buenas tardes, hasta cuando permanecerá el envío CM001665530RT sin moverse de la oficina internacional de cambio. Espero respuesta, gracias

  10. Yamilet dice:

    Hola me pueden dar información sobre un paquete q mandé a Cuba gracias.
    Contenedor:
    BSIU9700070

  11. mari dice:

    Bns tardes podrían decirme si ha cambiado el estado de las siguientes guías #13662615840 q se encotaba en el puerto para ser trabajada y la #13662617041 q está prealertada desde hace semanas gracias.

  12. Yahima Peña Guilarte dice:

    Buenas tardes tengo unos paquetes mandado desde el 22 de agosto vía marítima los cuales no me acaban de llegar el # de guía es 302-00001681 podrían ser tan amables de decir en dónde están a otra persona que mando 3 días antes ya le llegó y los míos nada no salen aún gracias

  13. Reinier dice:

    Buenas tardes quisiera saber porque se demoran tanto los paquetes en llegar a la.isla de la juventud ya hace más de un mes del paquete y no acaba de llegar desde el 24 de noviembre dice que está hacia la isla de la juventud y nada el número de envío es CC019985911ES

  14. Patricia dice:

    El envío RF266434935ES aparece como recibido ayer en Habana 15. La persona fue temprano a la dirección de Habana 15 y le dijeron que estaba en otra oficina.La persona se desplazo a esa otra oficina y le dijeron que hoy no tenían conexión que no podían entregar el paquete. Y que mañana no tendrán luz.
    Es un maltrato detrás de otro.
    Y para colmo el destinatario tiene que pagar servicios de Aduana y Correos.

    • Patricia, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, pero es real que sin conexión no es posible realizar las entregas y en el caso de afectaciones electricas programadas támpoco. Con relación al servicio de Aduana, el costo del mismo está establecido y comprendido en las resoluciones y regulaciones vigentes.

  15. Nora dice:

    Mis paquetes cm001645505rt y cm001645506 y 507 hace ya casi 3 mese salieron de panama
    Quiero una respuesta a esta falta total de respeto la situacion en cuba eata muy mala para q los paquetes que nos manden demoren tanto

Responder a mari Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + catorce =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.