Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Estimados desde el pasado 22 de Noviembre una encomienda enviada desde Chile se encuentra Clasificada a Granma y de ahí no he sabido nada mi pregunta la pagina no se actualiza o no salen a Destino final?
Código de Rastreo 230-32782923
Buenos días: Exactamente, el envío está pendiente de facturación y traslado hacia su destino final. Ambas operaciones dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización lo quue provoca que demoren algunos días. Manténgase al tanto.
Bns dias .podrían informarme en que estado se encuentra guía #13662617041 .gracias
Buenos días: La guía de su interés se encuentra prealertada la próxima llegada al apís pero no se ha confirmado su llegada.
BUenas, quisiera saber la razon por la cual este envio de DHL (3176912631) no avanza desde el 31 de octubre. Supuestamente DHL tiene tratamiento express pero no veo que avance. Me pueden orientar al respecto?
Buenos días: Exactamente, lso envíso DHL tienen un tratamiento especial, pero debe tener en cuenta que nuestras operaciones son realizadas manualmemte. El envío fue liberado por la Aduana el día de ayer 30/11, el día de hoy debe clasificarse para encaminarlo hacia su destino final.
Esto es lo que aun dice el envio hoy 5 de diciembre. NO fue liberado el 30 de noviembre como usted dice. Por qué tanta demora con un envio que deberia ser express por el valor que se paga por el? Me pueden decir cual es la situation y cuando se va a resolver?
Octubre 31, 2022 03:42 PM
SALIDA ADUANA
En: Mensajería Express
Octubre 31, 2022 03:42 PM
ENTREGADO A ADUANA
En: Mensajería Express
Octubre 27, 2022 01:27 PM
RECEPCIONADO
En: Mensajería Express
Buenos días David
¿Cuál es el código de envío para poder orientarlo y tramitarlo a la UEB donde se está procesando
Saludos
3176912631, este es el numero del envio de DHL
David Torres, en este momento estamos remitiendo el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenas tardes David
Su caso ya fue tramitado a la aduana porque el envío aún no presenta despacho aduana.El correo de la aduana es atencion.poblacion@postal.aduana.gob.cu y el teléfono es 76400437 ext 220
Saludos
Buen día nesecito saber el proceder de mis paquetes # cm971502433ap #cm971501407ap y # cmp971500582ap gracias
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Hola necesito saber acerca de estos envíos
CM001659239RT
CM001659588RT
Dichos paquetes vienen en el contenedor
RFSU5003946
Espero su respuesta
Buenos días: Cómo el informamos en su comentario anterior el contenedor RFSU5003946 se encuentra en el puerto a la espera de su turno para ser extraído.
Hola , y pudiera informarme cuanto debo pagar para retirar los envíos ?
Buenas tardes; Para poder brindarle la información que nos solicita, necesitamos los código de rastreo.
Bueno dias ya estoy en espera hace 2 meses mi envio fue echo desde Haiti y no me aparece registrado ya he preguntado y no resibo ninguna respuesta CM001273490BL # decontenedor 13662608066 .Tambien tengo otro q llego hace un mes y todavia no llega al correo por favor necesito respuestas gracias
Buenos días: La guía 136-62608066 fue prealertada por la agencia a la que pertenece su próxima llegada, pero no se ha confirmado su arribo al país.
Buenos días quisiera saber qué sucede con el envío número CP111907814BG
Buenos días Juan Miguel
Su envío está en valija pendiente de salida en cuanto salga el transporte el mismo será despachado
Saludos
Buenas ,mi carga salio de panamá con fecha 23 de agosto y ya son 3 meses y no se me han entregado CM020441378CG, CM020441421CG,la página de rastreo me dice que esta en puerto mariel ,pero cuando la van a enviar a villa clara,yo estoy pagando para que se me demore 2 meses no 3 ni 4
Quisiera saber por qué el paquete CM100269665BA después de 1 mes y medio de enviado por vía aerea no aparece aún en el sistema, si junto con el se envió otro paquete que ya está aquí en Cuba, la agencia que envió afirma que el paquete si salió para Cuba
Buenos días: Para verificar que ciertamente su envío lleva el tiempo que refiere en Cuba necesitamos conocer el número de guía.
b noches en reiteradas ocasiones he hecho esta pregunta sobre estos 2 envíos procedentes de españa.
fecha 28 de febrero 2022
y.me sale.no esta.registrado en el sistema
he.llamado infinitos # de atención al cliente que ustedes publican.
hay extensiones que no responden y otros no saben destino
por favor deben dar respuesta a los.clientes.
tp115000353cg
tp115000367cg
dentro de poco se acaba el año.
y no.hay respuesta
Buenos días: Cada vez que Ud. nos ha escrito le hemos respondido, dónde le hemos informado que sus envíos no han sido procesados por Correos de Cuba. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en origen.
Hola,mi envío fue hecho el 8 de octubre ,con el HBL 200093003,se fue a realizar la reclamación y dijeron q está en el puerto de La Habana en el contenedor # 91,me pueden dar alguna razón del envío
Buenos días: Para revisar la situación del contenedor donde viajó su envío necesitamos que rectifique su nuemración el cual debe comezar con 4 letras seguidas de 7 números.
Necesito saber de mis paquetes envié 5 cajas por vía CUBAMAX me dijeron 30 días y ya va casi dos meses el día 8 de diciembre y ninguna señal, podria decirme algo sobre ellos cuatro cajas ciego de Ávila y una para Matanzas gracias
Buenos días: Para revisar la situación de sus envíso necesitamos conocer los códigos de rastreo.
Hola,
Tengo dos paquetes que veo que están almacenados en algún lugar de La Habana esperando pasar por la aduana, uno – RZ614178716GB – ha estado esperando durante 40 días y el otro – RZ614178720GB – durante 25 días. En su opinión, ahora que sabemos lo rápido que funciona la oficina de correos, ¿hay alguna esperanza de que estos dos paquetes se reciban antes de Navidad?
Saludos.
Buenos días: No comprendemos su planteamiento, sus envíos no han sido procesados por Correos de Cuba por lo tanto no podemos asegirar su llegada al país. La información que muestra el rastreador corresponde a su procesamiento en origen.
No sé lo que está viendo, pero veo que están registrados en su sistema, lo siento, no puedo enviarle una imagen, pero cuando ingreso los números de seguimiento, los veo en su sistema. Veo que un paquete ingresó a Cuba el Octubre 20, 2022 01:02 AM
Clasificado
En: GRAN BRETAÑA
Octubre 20, 2022 01:02 AM
Imposicion
En: GRAN BRETAÑA,
y el otro el Noviembre 07, 2022 01:02 AM
Buenas tardes: Exactamente, la información que arroja el sistema es la refiere en su comentario, si se fija bien dice: En: Gran Bretaña, no tienen registros en el sistema de Correos de Cuba.
Fueron enviados hace mucho tiempo. Envío paquetes cada 2 o 3 semanas, realizo un seguimiento de los paquetes, de modo que cuando aparecen en su sitio web es una señal de que ingresaron a su sistema y están en algún lugar en stock. A veces se tarda una o dos semanas en pasar por la aduana, pero los últimos 2 paquetes se han retenido durante más de un mes, antes de entrar en la aduana.
Buenos días Toni,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar los números de envío y el número de contenedor en caso de que hayan sido impuestos vía marítima o la guía aérea.
Buenas tardes
Me podrían decir cuánto tiempo tardarán en entregar el paquete RF266534235ES que está clasificado desde el día 21/11/22 en la oficina de cambio internacional?
Gracias y un saludo
Buenos días: El tiempo exacto no se lo podemso precisar ya que su facturación y traslado de los envios hacia los centros provinciales depende de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
B tardes, el paquete CM000726288SC fue enviado desde el 24/10/2022 y según correo pasado al remitente, ya está en la Habana , puede informarme cuánto tarda en llegar al mnpio Playa. Gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.