Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas.. quisiera saber q pasa con este Pak CM001671595RT q c encuentra registrado desde el día 26 en la aduana y haun no ha sido facturado hacia mi provincia… muchas gracias
Buenos días Roberto,
El envío al que hace referencia fue liberado por la Aduana desde el 26 de noviembre; se encuentra clasificado, listo para ser facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Sancti Spíritus, lo cual debe suceder en los próximos días.
Buenas necesito saber en que estado está este código CM100243858BA el cual ya tiene casi cuatro meses y ni siquiera me aparece recepcionado en la aduana en la app de ustedes
Buenos días Manuel,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, háganos llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea para verificar su arribo.
En la factura de Cubamax aparece un correo para la atención al cliente de la EMCI, hoy escribí para indagar situación de un contenedor y me retorna el correo diciendo: : host 10.254.10.96[10.254.10.96] said: 550 5.1.1 Mailbox does not exist (in reply to RCPT TO command) o sea que ese correo no existe. A qué correo de la EMCI hay que dirigirse para indagar?
Gracias.
Buenos días José,
Usted debe escribir a: atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola buenas tardes quisiera saber de un paquete enviado desde panama el 23 de octubre ,aereo y todavia no sale en sistema,RTC me dice q desde los primeros dias de noviembre el envio se encuentra en Cuba.Codigo Cm001664252rt.
Por favor necesito de su acostumbrada cooperacion saludos
Buenos días Fidel,
En efecto, el envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, háganos llegar el número de la guía aérea para verificar su arribo.
Hola.Panamá me dio esa información CM011063766CT, quizás Cuba no lo ha registrado todavía y por eso no aparece en el sistema?.
Pues desde el 13 de septiembre está en Cuba.
Hi no han abierto ese paquete, yo lo mande vía aérea desde Panamá.Gracias.
Buenas tardes: Correos de Cuba no tiene nada pendiente de trabajar que haya llegado en el mes de septiembre. En estos momentos estamos procesando envío que llegaron a Cuba en octubre. El envío CM011063766CT no ha sido procesado.
CM001659239RT
CM001659588RT
Buenas tardes: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Número de envío
CM011063766CT
Guía
230-62809458
Destino
EMCI
Fecha de salida
13-09-2022
Estado
En depósito Correos de Cuba.
Es un ge retador no ha llegado a mi casa.
Gracias.
Buenas tardes Carlos
De esa no sale ninguna información
Saludos
Buenas tardes necesito saber la ubicación de este paquete que fue enviado el de ya 3 de Noviembre
Buenas tardes; Para revisar la situación de su envío necesitamos conocer el código de rastreo.
Buenos días necesito saber de un envío que se realizó el día 6 de octubre con este número de códigoCM1656576 y casi hace 2 y no me sale aun en el sistema
Buenas tardes: El código de rastreo que refiere no es correcto, le faltan números y las 2 letras del final.
Buenos días desde 19 de noviembre del 2022 me llego a cuba el envío 1161170935 con guía 23003219882 y el 1161172054 con la mismas guía no me sale y ya en panams me dicen q están están cuba y este en chequeo desde el 20 de ese mismo mes y quisera saber cuando van a ser despachados. Muchas gracias
Buenas tardes: Los códigos de los envíos que refiere no cuenta con las características los que son entregados por Correos de Cuba. Debe rectificarlos o indagar por qué vía recibirá los envíos.
El 18 de noviembre escribí un comentario preguntando por el paquete con número de rastreo 2200102055 del 18 de octubre. No salía entonces y aun no sale en correos de Cuba. He llamado varias veces y siempre me dicen que si no está en el sistema es que Aduana no lo ha liberado, que la alternativa es una reclamación desde EU. Puedo tener una respuesta por esta vía sobre el estado de este envío? En el sitio de Cubamax dice que entró a puerto el 21 de octubre en contenedor SEGU5664779.
Buenas tardes: El contenedor de su interés llegó a Cuba el 31/10. En estos momentos está pendiente de extracción en el puerto.
Hola buenas tardes el día 28 de noviembre envié un paquete postal pra los estados unidos aún no ha entrado al sistema este es el código CC020070822ES
Buenas tardes; Si el envío fue impuesto con destino Estados Unidos no tiene por qué estar registrado en el sistema de Correos de Cuba.
Que pasa que no me dan respuestas a mi paquete lleva más de un mes en camino para llegar a la isla de la juventud mi número de envío es CC019985911ES
Buenas tardes: El envío de su interés se encuentra en el centro de clasificación de la Isla pendiente de procesar para encaminarlo hacia su destino final.
Buenos dias hace algunos dias le escribi preguntandole sobre un envio que tengo con fecha del 27 de Septiembre ya hace mas de 2 meses y aun no aparece en el rastreador me informaron desde Panama que es el pais de origen que ya le carga fue despachada por la aerolinea y aun sigue sin aparecer por favor necesito saber una respuesta el Codigo es CM914232111CT. Saludos
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días quisiera saber sobre el envío de un paquete es el número HBL2200107614 que desde el día 24 de octubre fue enviado y salió el día 4 hacia cuba
Buenos días: Su envío no ha sido procesado por Correos de Cuba.