Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Buenos dias nesesito saber sobre el estado de mi paquete CM000052569MJ que no sale en el rastreado ya uno esta pero este no los 2 arribaron a cuba el mismo dia hace 75 dias

    • Buenos días Jaime,
      El envío no se encuentra registrado en el sistema, háganos llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea para verificar su arribo.

      • Como saber la via aérea ,solo se que viene de EU esra en cuba desde el 21-9-2022 ya uno esta recepcionado en mi ciudad este CM000052555MJ,pero este aun no aparece en el sistema CM000052569MJ y los dos se enviaron juntos

        • Buenas tardes Jaime,
          Tramitamos su inquietud con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.

          • Hola,hago la pregunta si los especialistas que atienden a la poblacion en la Empresa de Mensajeria y cambio internacional ya tienen respuesta a mi inquietud, de donde se encuentra mi paquete CM000052569MJ origen EU,hace 75 dias se encuentra en Cuba, eran 2 paquetes y solo se entrego este CM000052555MJ, por favor

          • Daisy Acosta Osoria dice:

            Buenos días Jaime

            Su caso ya fue tramitado estamos esperando respuesta

            Saludos

          • Jaime Alexander Rivera Erbello, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país. No obstante le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  2. Rolaidi montero dice:

    Hola este envío CQ119808070CH esta en Oficina de cambio internacional hacia CCP Plaza de la Revolución desde el 22 de noviembre, solo me gustaría saber porque tarda tanto en salir de allí

  3. Lourdes dice:

    Buenos dias desde el 27 de Noviembre tengo dos paquetes con los numeros CM000058235MJ y CM000058221MJ que estan clasificados para Villa Clara pero no han tenido mas movimientos, pudiera informarme cual es la demora por favor. gracias por su servicio

  4. Adel René riveron mola dice:

    Hola hoy después de cansarme de escribir y no tener respuesta de un envío q hice desde Ecuador a Santy spiritus y q estuvo retenido en la aduana de cuba desde el 18 de octubre hasta el 29 de noviembre y entregado el 1 de diciembre el mismo avía sido abierto y robado le yebaron varias cosas q le mandaba a la nieta en el paquete digo q decían de poner persoNAS honradas a laborar en dicha entidad da pena vergüenza lo q sucede en correos d cuba este es el código CM001625586RT

    • Buenos días Adel,
      Según sistema, el envío transitó por todos los procesos operacionales hasta la entrega con el mismo peso (20 Kg), no obstante, vamos a remitir su queja a la especialista que atiende a la población en la provincia Sancti Spíritus para que investigue.

  5. Yanetsy dice:

    Hola mi nombre es yanetsy quisiera información sobre un paquete que mande en agosto 13 el # es 2200096797 gracias y buen día

  6. Gianpiero dice:

    Buenas Dias este aparece no Sistema de DHL. Alemania Attualmente RM435174348DE: Jueves 01 de diciembre de 2022, 17:29, Aeropuerto de La Habana, CubaEl contenedor de transporte con el envío ha sido enviado al país de destino/área de destino. ¿Cuántos días puede tardar para entrar no Sistema de Correoscuba.com?Feliz día para todos los empleados de los Correos de Cuba pueden agilizar este envío lo antes posible,

  7. mari dice:

    Bns dias .podrían darme información de estos dos envios cm914232171ct y cm914232185ct que venían con otros 4 que si aparecen en en rastreador con la misma guía aérea 13662615840 que ya fue despachada gracias

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Mary

      Estos envíos están manifestados en la guía 136-62615980 que arribó al país el 28/11/2022 y se encuentra en el aeropuerto y la misma será extraida por el orden de llegada

      Saludos

      Esta

  8. Susana dice:

    Escribo desde España. Hemos enviado hace más de un mes un paquete a Camagüey. Y todavía no ha llegado . En esta página pone que está facturado desde el día 23 de noviembre pero en la oficina o saben nada de él . Es muy importante que llegue rápido a su destino es para unos niños que están enfermos. Gracias .esta es la referencia del paquete RF265760765ES

  9. Nickolas dice:

    Saludos.
    The Russian Post en el seguimiento muestra que estos artículos han estado en Cuba durante mucho tiempo, ¿por qué no se entregan?
    CL051463285RU
    CL051463299RU
    CL051463339RU

    • Buenos días Nickolas,
      Los envíos a los que hace referencia, de acuerdo con el Sistema internacional, los días 1, 5 y 30 de septiembre respectivamente salieron con destino Bélgica como país de transito, aun no han sido recibidos en nuestro país. En este caso le recomendamos realizar la reclamación oficial en origen.

  10. B.diaz es posible saber de este paquete salido de la aduana el 29 Cp081479553it de 3.750g con destino a cardenas. Gracias

  11. Desde agosto me enviaron un paquete #de envío:CC019841400ES ,este permanece retenido desde el 5 de octubre en salida de aduana ,me parece una falta de respeto y un maltrato tan mal trabajo

    • Buenos días Kenia,
      El envío al que usted hace referencia arribó a nuestro país roto y con el contendido mezclado con el de otro envío en las mismas condiciones por lo que fue devuelto al país de origen. Esta situación, de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, le fue notificada al operador designado (España) a través del Boletín de Verificación número 2615. Según el sistema internacional, España confirmó la recepción del envío ayer 1ro de diciembre.

  12. Vladimir dice:

    Quisiera saber de este envío
    CM 100841801GX desde septiembre venía con 3 bultos más llegaron todos menos este por favor me he cansado de preguntar

    • Ante todo buenos días,
      El envío al que hace referencia no se no se encuentra registrado en el sistema, háganos llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea para poder tramitar el caso con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, también es necesario nos haga llegar los datos del destinatario: nombre completo y carné de identidad. Puede enviar la información a la dirección: atencion.cliente@ecc.cu.

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Vladimir
      De este envío no sale ninguna información, debe solicitar el número de contenedor si es por barco y si es por avión el número de la guía aérea

      Saludos

  13. Elizabeth dice:

    Estoy hace unos días averiguando por dónde anda un envío que se hizo desde Austin -Texas y que venía acompañado de 3 bultos todo llegó menos este
    CM100841901GX
    Que se hace en este caso dónde esta

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Elizabeth

      Esta guía aún no se encuentra en Cuba

      Saludos

    • Buenos días Elizabeth,
      El envío no se encuentra registrado en el sistema, háganos llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea para poder tramitar el caso con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, también es necesario nos haga llegar los datos del destinatario: nombre completo y carné de identidad. Puede hacernos llegar la información a la dirección: atencion.cliente@ecc.cu.

  14. Tania dice:

    Hola, yo quisiera saber cuando correos va ha ponerse al día con la entrega de paquetería de los contenedores q tiene en el puerto pues el atraso ya es una falta de respeto, pues allí vienen alimentos, medicinas y cosas necesarias como por ejemplo para alumbrarnos pues se nos va todos los días y muchas horas la corriente y ya hace un mes q llegaron a cuba y nada de procesarlos, por favor tenemos muchas carencias y contamos con lo q nos manda nuestra familia

  15. Rosa CARRET dice:

    Buenas noches.
    Por favor; necesito conocer situación del envío CM391532115CT; remitido desde Santa Cruz de Tenerife, CON FECHA 25 de OCTUBRE /2022.
    He recibido envíos posteriores a esa flecha por lo que, llama mi atención el atraso del referido paquete.
    En espera de atención le saluda y agradece
    Rosa CARRET Suárez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.