Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos dias nesesito saber sobre el estado de mi paquete CM000052569MJ que no sale en el rastreado ya uno esta pero este no los 2 arribaron a cuba el mismo dia hace 75 dias
Buenos días Jaime,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, háganos llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea para verificar su arribo.
Como saber la via aérea ,solo se que viene de EU esra en cuba desde el 21-9-2022 ya uno esta recepcionado en mi ciudad este CM000052555MJ,pero este aun no aparece en el sistema CM000052569MJ y los dos se enviaron juntos
Buenas tardes Jaime,
Tramitamos su inquietud con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Hola,hago la pregunta si los especialistas que atienden a la poblacion en la Empresa de Mensajeria y cambio internacional ya tienen respuesta a mi inquietud, de donde se encuentra mi paquete CM000052569MJ origen EU,hace 75 dias se encuentra en Cuba, eran 2 paquetes y solo se entrego este CM000052555MJ, por favor
Buenos días Jaime
Su caso ya fue tramitado estamos esperando respuesta
Saludos
Jaime Alexander Rivera Erbello, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país. No obstante le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola este envío CQ119808070CH esta en Oficina de cambio internacional hacia CCP Plaza de la Revolución desde el 22 de noviembre, solo me gustaría saber porque tarda tanto en salir de allí
Buenos días Rolaidi,
vamos a tramitar su inquietud con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, quienes deben investigar el motivo de la demora.
Buenos dias desde el 27 de Noviembre tengo dos paquetes con los numeros CM000058235MJ y CM000058221MJ que estan clasificados para Villa Clara pero no han tenido mas movimientos, pudiera informarme cual es la demora por favor. gracias por su servicio
Buenas tardes Lourdes,
Los envíos se encuentran clasificados, listos para ser facturados hacia el centro de clasificación de la provincia Villa Clara, deben salir en los próximos días.
Hola hoy después de cansarme de escribir y no tener respuesta de un envío q hice desde Ecuador a Santy spiritus y q estuvo retenido en la aduana de cuba desde el 18 de octubre hasta el 29 de noviembre y entregado el 1 de diciembre el mismo avía sido abierto y robado le yebaron varias cosas q le mandaba a la nieta en el paquete digo q decían de poner persoNAS honradas a laborar en dicha entidad da pena vergüenza lo q sucede en correos d cuba este es el código CM001625586RT
Buenos días Adel,
Según sistema, el envío transitó por todos los procesos operacionales hasta la entrega con el mismo peso (20 Kg), no obstante, vamos a remitir su queja a la especialista que atiende a la población en la provincia Sancti Spíritus para que investigue.
Hola mi nombre es yanetsy quisiera información sobre un paquete que mande en agosto 13 el # es 2200096797 gracias y buen día
Buenas tardes Yanetsy,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, háganos llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea para verificar su arribo. El dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Buenas Dias este aparece no Sistema de DHL. Alemania Attualmente RM435174348DE: Jueves 01 de diciembre de 2022, 17:29, Aeropuerto de La Habana, CubaEl contenedor de transporte con el envío ha sido enviado al país de destino/área de destino. ¿Cuántos días puede tardar para entrar no Sistema de Correoscuba.com?Feliz día para todos los empleados de los Correos de Cuba pueden agilizar este envío lo antes posible,
Buenas tardes,
En estos momentos tenemos atraso con las operaciones, lamentablemente no le podemos dar un tiempo estimado de entrega.
Bns dias .podrían darme información de estos dos envios cm914232171ct y cm914232185ct que venían con otros 4 que si aparecen en en rastreador con la misma guía aérea 13662615840 que ya fue despachada gracias
Buenos días Mary
Estos envíos están manifestados en la guía 136-62615980 que arribó al país el 28/11/2022 y se encuentra en el aeropuerto y la misma será extraida por el orden de llegada
Saludos
Esta
Escribo desde España. Hemos enviado hace más de un mes un paquete a Camagüey. Y todavía no ha llegado . En esta página pone que está facturado desde el día 23 de noviembre pero en la oficina o saben nada de él . Es muy importante que llegue rápido a su destino es para unos niños que están enfermos. Gracias .esta es la referencia del paquete RF265760765ES
Buenos días Susana,
Remitimos la queja a la especialista que atiende a la población en la provincia Camagüey, quien se encargará de realizar las investigaciones pertinentes; su familiar la puede contactar a través del teléfono: 29-6786.
Saludos.
The Russian Post en el seguimiento muestra que estos artículos han estado en Cuba durante mucho tiempo, ¿por qué no se entregan?
CL051463285RU
CL051463299RU
CL051463339RU
Buenos días Nickolas,
Los envíos a los que hace referencia, de acuerdo con el Sistema internacional, los días 1, 5 y 30 de septiembre respectivamente salieron con destino Bélgica como país de transito, aun no han sido recibidos en nuestro país. En este caso le recomendamos realizar la reclamación oficial en origen.
B.diaz es posible saber de este paquete salido de la aduana el 29 Cp081479553it de 3.750g con destino a cardenas. Gracias
Buenos días Silvia,
El envío se encuentra clasificado, listo para ser facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Matanzas, debe salir en los próximos días.
Desde agosto me enviaron un paquete #de envío:CC019841400ES ,este permanece retenido desde el 5 de octubre en salida de aduana ,me parece una falta de respeto y un maltrato tan mal trabajo
Buenos días Kenia,
El envío al que usted hace referencia arribó a nuestro país roto y con el contendido mezclado con el de otro envío en las mismas condiciones por lo que fue devuelto al país de origen. Esta situación, de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, le fue notificada al operador designado (España) a través del Boletín de Verificación número 2615. Según el sistema internacional, España confirmó la recepción del envío ayer 1ro de diciembre.
Quisiera saber de este envío
CM 100841801GX desde septiembre venía con 3 bultos más llegaron todos menos este por favor me he cansado de preguntar
Ante todo buenos días,
El envío al que hace referencia no se no se encuentra registrado en el sistema, háganos llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea para poder tramitar el caso con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, también es necesario nos haga llegar los datos del destinatario: nombre completo y carné de identidad. Puede enviar la información a la dirección: atencion.cliente@ecc.cu.
Buenos días Vladimir
De este envío no sale ninguna información, debe solicitar el número de contenedor si es por barco y si es por avión el número de la guía aérea
Saludos
Estoy hace unos días averiguando por dónde anda un envío que se hizo desde Austin -Texas y que venía acompañado de 3 bultos todo llegó menos este
CM100841901GX
Que se hace en este caso dónde esta
Buenas tardes Elizabeth
Esta guía aún no se encuentra en Cuba
Saludos
Buenos días Elizabeth,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, háganos llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea para poder tramitar el caso con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, también es necesario nos haga llegar los datos del destinatario: nombre completo y carné de identidad. Puede hacernos llegar la información a la dirección: atencion.cliente@ecc.cu.
Hola, yo quisiera saber cuando correos va ha ponerse al día con la entrega de paquetería de los contenedores q tiene en el puerto pues el atraso ya es una falta de respeto, pues allí vienen alimentos, medicinas y cosas necesarias como por ejemplo para alumbrarnos pues se nos va todos los días y muchas horas la corriente y ya hace un mes q llegaron a cuba y nada de procesarlos, por favor tenemos muchas carencias y contamos con lo q nos manda nuestra familia
Buenos días Tania
Necesito que me facilites el número del paquete para poder orientarla
Saludos
Buenas noches.
Por favor; necesito conocer situación del envío CM391532115CT; remitido desde Santa Cruz de Tenerife, CON FECHA 25 de OCTUBRE /2022.
He recibido envíos posteriores a esa flecha por lo que, llama mi atención el atraso del referido paquete.
En espera de atención le saluda y agradece
Rosa CARRET Suárez
Buenos días Rosa,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llega el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, podemos verificar su arribo.